TEXTOS




La Luz

"Cuando la plaga del espíritu llegó desde el Sur, llegó también lo que mató el Honor y la Valentía. La "Luz", como fue llamada esa plaga, destrozó innumerables hombres y mujeres, forzándolos a morir en su lecho, no muy raramente en su vejez. Hombres que podrían haber ganado Honor y Gloria al morir en el campo de batalla, fueron forzados a morir como hombres ancianos. "Las Fuerzas de la Oscuridad" debían ser desterradas, la guerra fue un pecado, y ningún hombre debía matar a otro. La Paz reinó, pero no la verdadera Paz; porque esa Paz le costó a la gente más poderes que cualquier guerra; porque una Paz eterna no es una Paz, es la diferencia que crea energía. La "Luz" no dió calor a los hombres, los quemó; la "Luz" no les permitió ver, los encegueció; la "Luz" absorbió todas sus energías, y ellos morían en sus lechos luego de una larga y poco honorable vida. La "Luz" les dió Paz, la Paz de los Dioses, el verdadero Infierno".




Canto De Muerte


"Hemos herido con nuestras espadas, el dia que he visto centenares de hombres yaciendo en la arena cerca de un cabo de Inglaterra, la sangre goteaba de las espadas,las flechas silbaban clavandose en los cascos.

Hemos herido con nuestras espadas, el dia que derribea ese joven guerrero tan orgulloso de su cabellera. El que no ha sido nunca herido lleva una existencia aburrida. El hombre debe atacar al hombre y resistirle en el juego de la guerra.

Hemos herido con nuestras espadas. Ahora comprendo que los hombres son esclavos del destino. Cuando lance al mar los barcos para ir a hartar a los lobos, no creia que esta carrera me conduciria al fin de mi vida. Pero me alegro pensando que un puesto me estara reservadoen la sala de Odin, y que muy pronto, sentado en el gran banquete, beberemos la cerveza rebosante en las copas de cuerno.

Hemos herido con nuestras espadas. Si mis hijos supieran que serpientes venenosas se me enlazan y me cubren de mordeduras, se estremecerian y querrian correr al combate, porque su madre les ha dado corazones valientes. Una vibora me abre el pecho y penetra en mi corazon Estoy vencido, pero pronto, lo espero la lanza de uno de mis hijos atravesara el corazon de Ella.

 

Hemos herido con nuestras espadas en cincuenta y un combates, dudo que alla ningun rey tan famoso como yo. Desde joven he aprendido a ensangrentar el hierro; no hay que llorar la muerte. Enviadas a mi por Odin, las Walkirias me invitan, voy a beber la cerveza con los dioses, riendo morire."




"Vean a la virgen, espléndida, en su blanca carne; se ha convertido en un altar manchado con semen y sangre. En su terrible belleza es concebido - su nombre es Guerrero. Él despreciará a los Dioses anorécticos, los gordos, pulcros y afeminados Dioses. Él tomará por asalto las altas tierras, y penetrará en la fiera, intensa belleza de Asgard".




"Yo soy el Dios Thor,
Yo soy el Dios de la Guerra,
Yo you el Tronador!
Aquí en mi Tierra del Norte,
mi Fuerte y Fortaleza,
Reino para Siempre!

Aquí sobre Icebergs,
Domino a las naciones;
Este es mi Martillo,
Mjollnir el Poderoso;
Gigantes y hechiceros
de él no pueden defenderse!

Estos son los guantes.
En todos lados los porto
y lanzo muy lejos;
Este es mi ciento.
Cada vez que lo utilizo,
mi fuerza se redobla!

La Luz que tú contemplas
brillando a través de los cielos
en destellos de carmesí
no son otra cosa que mis rojas barbas
siendo sopladas por el viento de la noche,
atemorizando a las naciones!
Júpiter (Jove) es mi hermano;
Mis ojos son los Rayos;
Las ruedas de mi carro
ruedan sobre los truenos,