Flavia con Chote Elteunen de Usno (alias "Ringo")

Desde muy chica me sentí atraída por los dos hermosos perros blancos del vecino de mi tía, los cuales espiaba desde la terraza cada vez que la visitaba. Me parecían enormes y mansos.

Ya de adolescente me enteré que esos hermosos perros blancos eran Dogos Argentinos, la única raza argentina, y automáticamente me convertí en su fan.

También siendo adolescente, conocí a Carlos Alberto Oliveri, Chicho para los más cercanos, quién con los años sería mi esposo, el cual tenía un sueño: tener un Dogo Argentino.

El primero de todos fue Ringo, (Chote El Teunen de Usno), el más bueno, dócil y cariñoso de todos los dogos que conocí. Luego vendrían Nicolino (Cochí del Suyai), Luna (Lula de Dos Santos) y Sol (Bella del Rancho Oriental).

Desde mi experiencia, puedo decirles que estos perritos son los más cariñosos de la tierra, pero también los más agresivos si se los descuida o se los maltrata. Son perros para gente que ama a los animales y tiene el tiempo para dedicarles la atención que ellos reclaman y merecen.

Estás escuchando "Seminare" (Serú Girán)



  Ir a la página principal