Ha llegado usted a un lugar muy especial pues el mismo es un pedacito de nuestro corazón, nacido del deseo de conocernos mejor y de tener alguna idea de los antepasados de nuestros padres, ambos huérfanos cuando ninos. Ellos, no obstante les faltó ese calor humano que todos anhelamos, pudieron transmitirnos su gran amor por el prójimo, el verdor y el misterio de la vegetación, las flores y la siembra, su deleite en la fidelidad de sus mascotas, su apegamiento a la musica puertorriquena y latina, y su pavor ante la belleza de la vida, no importa cuan dificil o dura.
DETENGASE!
ALT! STOP! Por favor: hemos pasado mucho tiempo trabajando en estas páginas. Haga la cortesía de
Firmar el Libro de Visitas
Usted es el Visitante # desde el 31 marzo 1998
Si esta regresando pulse para ver mapa del sitio
OQUENDO PABON
Nuestro querido padre, Don José Antonio Oquendo Rivera, o como le decíamos, Che Oquendo, era un hombre alegre, de bromas, de cariños y caricias que amaba profundamente y no se avergonzaba de ello. Era él el que nos daba el primer biberón de leche con cafe cada madrugada cuando eramos bebes y, años después, a pesar de tener dos trabajos de ocho horas cada uno para mantenernos sanos, educados y saludables, venía todos los dias a las 3:45 pm en punto para vernos. Al silbar, los hijos de Che Oquendo venian corriendo de diferentes partes del caserío para recibir un beso y abrazo y a veces hasta una peseta bien ganada, peseta que para nosotros, pobres pero decentes, era dineral. Luego, de noche, cuando llegaba poco después de las doce y cuando ya dormíamos, entraba a besarnos y darnos su bendición.
CON AMOR Y DOLOR, PUES, LE DEDICAMOS ESTE LUGAR:
DON JOSÉ ANTONIO OQUENDO RIVERA
Ambos se sacrificaron por nosotros: ella, que a pesar de tener una bellisima voz nunca pudo ser cantante, y él, atado por los prejuicios y racismos que en los nuevayores jamas le permitieron avanzar en el mundo del trabajo. Les presento, pues, estas paginas en espanol, dedicadas a papi y a mami, pero primero quisiera tomar un momento para agradecerle a los siguientes amigos que hemos "conocido" en el WWW el apoyo que nos han dado en la busqueda de Nuestros Muertitos:
Es un lugar que le ayudará en su búsqueda por "Nuestros Muertitos"
Con ellas, y sobretodo, quisiera reconocer publicamente la singular gracia de tener a mi querida hermana, Doctora Ana Cristina Oquendo Pabón, como colaboradora, conspiradora y compinche de mis esfuerzos y locuras, anhelos y desvelos con este carino:
ENLACES DE MUERTITO HEAVEN:
PULSE AQUI
TIMBERLAKE GENEALOGY GRAPHICS
A gallery of web special effects
©1998-2009
por la Dra. Ana Cristina y el Padre José Antonio Oquendo Pabón
(por esta página. Todos los Derechos Reservados.)
©1997-2004
por la Dra. Ana Cristina y el Padre José Antonio Oquendo Pabón
(por "Nuestros Muertitos" y "Muertito Heaven". Todos los Derechos Reservados).