La histeria se desató en Mar del Plata

 

 

Los juveniles arribaban a la ciudad de Mar del Plata cerca de las 19:00 hs. aproximadamente, al mismo que tiempo se poblaba de adolescentes la entrada del hotel Sheraton en el cual se alojarian. La mayoria de las niñas soñaban con conocer a Pablo Aimar, Javier Saviola, Esteban Cambiasso, Diego Markic, entre otros. Se desató la euforia, los llantos, las corridas cuando se vio a la distancia que el colectivo estaba llegando. Una vez estacionado, los jugadores comenzaron a bajar , las chicas intentaron pasar por sobre la seguridad del hotel y muchas no lo pudieron lograr. Cuando bajaron Esteban , Pablito, Javier y Franco se escucharon los gritos, y hasta los llantos de las chicas por estos jóvenes del fútbol argentino.

Son conciderados más que jugadores, tal vez los llegan a ver como sex symbols dentro de la  cancha. Muchos de ellos de novios, comprometidos o casados dejan el alma dentro del campo de juego y son capaces de hacer felices a muchas adolescentes con una simple sonrisa, o con un saludo a lo lejos.

Debemos decir que desde 1995 los juveniles son visto por las adolescentes como un grupo de chicos lindos y no como simples jugadores que representan a la selección, la pregunta es: será una característica de los equipos de José Pekerman??? Así parece a pesar de ser jugadores excepcionales , son capaces de convocar a cientos de adolescentes en cada entrenamiento o en cada partido y esto ocurre en todos los puntos de la República Argentina que visitan.

Beatriz B.