P.O.M.
(PARTIDO DE LA OBRA MAGNA)

Primer boletín on line mariano y argentino

BOLETÍN Nº 5

  Octubre: Mes del Santo Rosario

   "Oh Maria! Vencedora de Lepanto, mi nave ya zozobra y el enemigo con infernal soberbia prepara el abordaje. Ven en mi auxilio.  Mi lengua es pobre, María, pero quiero que te llegue por mi patria una oración. Reina del Santo Rosario escucha: por el aire atardecido, suben las Avemarías de diez en diez y cientos de miles de voces repiten:¡ruega por nos!"

   

   Intervengamos confiadamente en la historia con nuestra oración y penitencia. Unámonos a todo el mundo en la oración predilecta de nuestra Señora. Hagamos un alto en nuestros quehaceres y detengámonos 20 minutos, si es posible más, a pedir por la paz , por nuestra Patria y por nuestras familias. Agreguemos sacrificios como el ayuno, la vigilia, la limosna, etc "En el mundo pasareis apretura pero tened confianza. Yo he vencido al mundo "," Al final mi Inmaculado Corazón triunfará" Fátima 1917

  PENSAMIENTO

Lo que depende de nosotros

   "No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a este mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos" (C. S Lewis)

   El hombre es un ser espiritual que mediante su entendimiento y voluntad se ordena a algo que no está en él mismo; trasciende su propia naturaleza buscando su perfección y la de los otros. En ésta búsqueda entendida como misión, está el sentido de nuestra vida y su consecuencia es la felicidad.

   No se persigue la felicidad como fin, sino el fundamento para ser feliz. Se vive para algo y se es responsable de ello .

   Casi sin darnos cuenta hemos sustituido la vida buena por el "vivir bien", "pasarla bien", etc. marchando a contrapelo de nuestras mejores aptitudes y dando lugar a esta realidad socio cultural de mentira y maldad que separa cada día más a los hombres y que clama a nuestras conciencias en la búsqueda de una perspectiva distinta.

   A pesar de las miserias de hoy, es razonable hablar de esperanza, si cada uno de nosotros se decide a reencontrarse con lo noble que todos llevamos dentro y brindarlo a los otros, reedificando un mundo más humano basado en el amor y la trascendencia; constituyéndonos así en padres del porvenir abandonando la esclavitud de este presente.

   El negocio de los votos:

Voto válido = $ 3 (Parece que ahora es $1)

Voto en blanco = se reparte entre la 1ª y 2ª mayoría o sea $1,50 para cada uno

Voto impugnado: se reparte proporcionalmente a la cantidad de votos que sacó cada partido

Voto anulado = $ 0

Voto observado: si la Junta electoral lo valida = $ 3 para el que figura en la lista  

¿Qué es un voto impugnado;
un voto anulado,
un voto observado?

Impugnado: el que tiene dos o más boletas de distintos partidos. No permite interpretar claramente la voluntad del votante, por lo que se reparte proporcionalmente a todas las listas que están en el sobre. TODOS GANAN !!!

Anulado: el que contiene un papel de diario, una foto o cualquier cosa no reconocida por la Justicia Electoral. ¡¡¡NADIE GANA!!!

Observado: lista rota, tachada o con inscripciones y/o proclamas. Interpreta el voto la Justicia Electoral .GANA EL QUE ELLA DECIDA

Piense bien antes de votar para que nadie se lleve nuestro dinero

SOLO EL VOTO ANULADO ES $ 0 (CERO PESO)

   Con millones de votos anulados castigaríamos moral y materialmente a todos los corruptos y haríamos patente su ilegitimidad y la necesidad urgente de un cambio

 ¡Piénselo!

Pensar la Patria es el gran deber de la hora presente.

Campaña del P.O.M:

Decídase por la Patria.

¡Únase y vote al P.O.M!

  

¡Comienza hoy mismo 
a trabajar en la Campaña del P.O.M¡

Reza el Rosario atenta y devotamente
TODOS LOS DÍAS

 Hazte de ello una obligación
Cuando puedas, hazlo en familia
Invoca constantemente a Nuestra Señora. 

"SANTÍSIMA VIRGEN DE LUJÁN,
SALVAD A LA PATRIA" 

BOLETÍN Nº 6

INICIO