P.O.M.
(PARTIDO DE LA OBRA MAGNA)

Primer boletín on line mariano y argentino

BOLETÍN Nº 16

 

13 DE MAYO: NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA 

 “Finalmente mi Inmaculado Corazón Triunfará”

   El 13 de mayo de 1917,en Fátima, Portugal, tiene lugar la primera de las seis apariciones que Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, hace a los tres pastorcitos: Lucía, Jacinta y Francisco. La sexta y última tuvo lugar el 13 de octubre del mismo año. 

   En estas seis apariciones, la Sma. Virgen revela a los niños, “los secretos” que ellos más tarde darán a conocer, excepto la 3ª parte del tercer secreto. Los primeros dos se referían a la difusión del ateismo y el materialismo por parte de Rusia y a los grandes castigos que sufriría el mundo si no se convertía..

   El tercer secreto, que debía darse a conocer a la muerte de Sor Lucía ó en 1960, según lo que sucediese primero, constaba de tres partes; las dos primeras reveladas y la 3ª escrita y cerrada en sobre lacrado por Sor Lucia y entregada al Obispo de Leiría en 1944 y más tarde entregada a S.S. PioXII, con la consigna de que debía ser abierta en 1960 ”porque así lo quiere la Sma. Virgen y entonces se verá más claro”, ha permanecido como “el secreto” de Fátima que el 13 de mayo de 2000 fue comunicado en el Santuario por S.S, Juan Pablo II. Veamos las distintas partes:

a) La visión del infierno. La Sma. Virgen ha mostrado la existencia  del infierno (dogma de fe, Concilio Lateranense) y los demonios a los tres pastorcitos.

   "un gran mar de fuego, que parecía estar bajo tierra. Sumergidos en aquel fuego veíamos las almas de los condenados y los demonios, como si fueran brasas transparentes y negras o bronceadas, con forma humana, que flotaban en aquel incendio, sostenidas por las llamas que salían del mismo con nubes de humo, cayendo en todas partes como caen las chispas en los grandes incendios sin peso ni concierto, entre gritos y gemidos de desesperación, que horrorizaban y hacían temblar de dolor y espanto. Los demonios se distinguían por formas horribles y repugnantes de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes, como carbones negros calentados al rojo vivo. Esta visión duró un momento y gracias a Ntra. Santa Madre Celeste ,no hemos muertos de espanto y terror”. 

b) El pedido del Corazón Inmaculado: Habéis visto el infierno, donde van a parar las almas de los infelices pecadores. Para salvarlos Dios desea establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón. Si así se hace se salvaran muchas almas y habrá paz .La guerra terminará (1ª guerra mundial) 

Pero si el mundo continua ofendiendo a Dios, otra guerra peor comenzará en el reinado de Pío XI. Cuando veáis una noche luminada por una luz desconocida,( 24 de enero de1938)sabed que es la señal que Dios da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, mediante la guerra, el hambre y la persecución de la Iglesia y del Santo Padre.

   Para evitar esto vengo a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los primeros cinco sábados de mes. Si ellos escuchan mis ruegos, Rusia se convertirá y habrá paz, Si no, ella esparcirá sus errores a través del mundo, provocando guerras y persecuciones de la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas. 

   Finalmente mi Inmaculado Corazón triunfará, el Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá y será concedido al mundo un período de paz. En Portugal se conservará siempre la fe” 

   Nótese que los castigos anunciados se refieren a distintas épocas:1ª y 2ª guerra mundial y la 3º parece aún por llegar: “varias naciones aniquiladas...”. 

c) Tercera parte ó lo que se ha llamado “el secreto” de Fátima. A pesar de que la Sma. Virgen pidió que esta parte fuese revelada a más tardar en 1960, tres años antes del Concilio Vaticano II ”porque se verá más clara”, no se dio cumplimiento al pedido hasta el 13 de mayo de 2000.(¿?) 

   Voces autorizadas, basadas en las memorias, cartas y otras comunicaciones de Sor Lucia, Carmelita Descalza que aún vive en Portugal y que ha continuado recibiendo mensajes de la Sma. Virgen, como los de Pontevedra y Tuy, han señalado públicamente, que no sólo se vulneró la fecha sino también el tema, ó al menos no se reveló totalmente su contenido ni su espíritu. Esto, hasta ahora, no ha sido desmentido. 

   Desde Juan XXIII, primer Papa en abrir el sobre lacrado junto al Cardenal Ottaviani, sus sucesores y muchos prelados hasta el Cardenal Ratzinger, conocieron su contenido sin animarse a comentarlo directamente. Esto indudablemente resulta inquietante. 

   Fundamentadamente se sostiene que “el secreto” se referiría a la terrible crisis de Fé del siglo XX , que indujo a S.S. Pablo VI a hablar de la “autodestrucción de la Iglesia” y del ”humo de Satanás” dentro del templo de Dios y sus nefastas consecuencias en la sociedad. 

   El modernismo, condenado por S.S.PioX, por ser "la suma de todas las herejías”, ha provocado muchos cambios dentro y fuera de la Iglesia: cambios doctrinales y litúrgicos, falsificaciones, ignorancia, irreverencia, ausencia de piedad, relajamiento de las costumbres, sensiblería, tolerancia ,indiferencia y debilitamiento de la fe hasta en las personas consagradas :  "vendrá un tiempo en que los hombres no soportaran más la sana doctrina, antes bien con prurito de oír se amontonarán maestros con arreglo a sus concupiscencias. Apartaran de la verdad el oído pero se volverán a las fábulas (Timoteo2ª; 4, 3-4) 

   Esto es tan trágico y evidente que deberíamos caer de rodillas a los pies de la Blanca Señora de Fátima, cuya imagen ha llorado innumeras veces mientras peregrina por el mundo y suplicar continuamente misericordia para nosotros y para todos los pecadores. Ante tantas ruinas, horrores, miserias y crueldades de un mundo en guerra continua: Medio Oriente, Afganistán, Irak, España (ETA), Irlanda, EEUU, México, Colombia y Argentina, en la peor crisis de su historia y al borde de una guerra fraticida ¿cómo permanecer insensibles e indiferentes? Cumplamos lo más esforzadamente que podamos con sus pedidos y su Inmaculado Corazón triunfará.

  • a) recemos el Rosario todos los días
  • b) reparemos con SACRIFICIOS Y PENITENCIAS
  • c) con la Comunión reparadora de los primeros sábados de mes 
  • d) la renovación frecuente de nuestra consagración a su Inmaculado Corazón. Veamos detenidamente: 
    • a) Rezar la 3ª parte del Rosario (una corona o vuelta) todos los días. 

    • b) Ofrezcamos todo a María: limosnas, ayunos y privaciones, trabajos, dificultades, dolores, angustias y principalmente cumplir responsablemente todas nuestras obligaciones. 

    • c) Comunión Reparadora de los primeros sábados de mes: confesar, comulgar y rezar la 3ª parte del Rosario y    meditar por 15 minutos, un misterio o más, con la intención de desagraviar cada sábado, a María de: 

      • 1º) las blasfemias contra su Inmaculado Corazón; 
      • 2º) las blasfemias contra su Virginidad;
      • 3º) contra su Divina Maternidad 
      • 4º) alejar a los niños de la devoción a esta Inmaculada Madre 
      • 5ª) los ultrajes dirigidos a Ella y a sus Imágenes. 
    • d) Consagración a María:¿qué es la consagración? Consagrar algo es hacerlo sagrado, dedicarlo a Dios y a su culto. Darlo en propiedad y para siempre . Lo mismo es consagrarse o entregarse a María y por medio de Ella a Cristo. Ser de su propiedad es contar siempre con sus bendiciones, con su intercesión y con su auxilio Confiadamente entreguémonos a Ella

       Ella ha prometido que quien cumpla con esta devoción no morirá sin los sacramentos.

    CONSAGRACIÓN

       Oh María!, Madre de Dios y Madre nuestra, en el huracán de una guerra y de una persecución que avanza trastornando el mundo entero, nosotros buscamos refugio en tu Corazón Inmaculado, y nos consagramos nosotros mismos, nuestras familias, nuestra ciudad y nuestra Patria y los países que te honran como Madre. ¡Defiéndenos de cada asalto de Satanás! ¡Implora el perdón de nuestros pecados! ¡Conviértenos y sálvanos de la perdición eterna! Haz que con las dificultades de la hora presente nuestra Fe sea purificada y vivamos decididamente por Ti y por tu Hijo, Jesucristo, Nuestro Señor! Amén.

    Haga de su Día su Jornada Personal 
    por la Paz del Mundo: rece el Rosario todos los días.
     

    Con fe y humildad acepte la voluntad de Dios:  

    Lo que Dios quiera

                            Cuando Dios quiera

                                                 Como Dios quiera

    Bta. M. Maravillas de Jesús

    Todos los días rezamos por la Patria, pero todos los primeros sábados de mes, de 16 a 17 horas, desde donde nos encontremos, los argentinos rezamos juntos el Santo Rosario por la Patria. ¡¡¡Agéndalo!!!

    NTRA. SRA. DE LUJÁN 

    SALVA A LA PATRIA

    BOLETÍN Nº 17

    INICIO