P.O.M.
(PARTIDO DE LA OBRA MAGNA)
Primer boletín on line mariano y argentino
BOLETÍN Nº 22
NOVIEMBRE
Mes dedicado a las almas del Purgatorio |
De tres maneras podemos socorrer a nuestros familiares, amigos y bienhechores y también a los que no tienen quienes rueguen por ellos:
Las indulgencias ganadas y ofrecidas a ellas, les ayudan a salir más pronto del Purgatorio o alivian las penas que deben sufrir. Es una gran obra de misericordia que no debemos olvidar en todo este mes y particularmente el sábado 2 de noviembre.
COMENTARIO: Nuestra escandalosa clase política o pseudo clase política, ya que no son clase ni tampoco son políticos; son politicastros de profesión que no gobiernan para el bien común sino solo para sus propios intereses y los de sus mandones extranjeros. Dueños de una perversidad, cinismo y descaro increíbles pretenden continuar rotándose eternamente en el poder, para arrasar lo poco que queda de nuestra Patria. ¿Una vez más lo vamos a consentir? Reiteramos nuestra propuesta de las elecciones del año pasado: Yo no quiero a nadie ¿y Ud? Ver boletines 5, 6, 7 y Voto del POM). Exijamos la posible aparición de ciudadanos bien intencionados, moralmente sanos y capacitados que puedan reencauzar el destino de esta nación. Esos hombres seguramente existen pero vaya a saber que “ intereses” censuran o impiden su aparición Indudablemente este estado de cosas no puede continuar o al menos no podemos nosotros ser cómplices de su continuidad .No se puede apoyar con el voto a toda esta canalla que ha jurado sobre los Santos Evangelios, algunos con el crucifijo y el rosario en la mano, desempeñarse honradamente en su función y han traicionado con total descaro a Dios y a la Patria burlandose insensiblemente de las urgencias que soporta el pueblo, que en su perplejidad, no solo se siente debilitado y paralizado, sino que duda y desconfía absolutamente de todo. Pero no todo el mundo es malo ni corrupto y por ello no hemos de eludir nuestra responsabilidad de luchar por un futuro mejor, en el que la grande Argentina nos cobije a todos. ¿Qué podemos hacer? Animémonos, aún desfallecientes y sostengámonos en la esperanza, unos a otros. Rechacemos ¡sin excepción!, a estos inicuos y quizás también a este sistema que permite la descomposición; venzamos este clima perverso y asfixiante que han creado para ahogarnos, pidiendo sin cesar a Dios, la fortaleza de los héroes y que apresure su intervención en nuestra historia mientras esperamos confiados:
EL ROSARIO: Una inquietud nos mueve a la reflexión: El Santo Rosario, tal como la Sma Virgen, Reina de la Sabiduría; lo había revelado a Santo Domingo hace 9 siglos y lo ha aconsejado, "como último remedio que doy al mundo”, en todas sus apariciones de Lourdes, Fátima, etc. ha sido modificado. Nos preguntamos ¿Por qué? AL
FINAL MI INMACULADO
Rece
todos los días
Invóquela
constantemente:
NTRA. SRA. DE LUJÁN SALVA A LA PATRIA |