P.O.M.
(PARTIDO DE LA OBRA MAGNA)

Primer boletín on line mariano y argentino

BOLETÍN Nº 23 

Diciembre: TIEMPO DE ADVIENTO Y NAVIDAD  

   
   ADVIENTO: nos preparamos con las debidas disposiciones a recibir al único Dios verdadero, rey de Reyes y Señor de Señores, segunda persona de la Santísima Trinidad, (tres personas distintas y un solo Dios verdadero), Hijo de la Purísima Virgen María  por obra y gracia del Espíritu Santo: Jesús, el Salvador, el Cristo Señor Nuestro.

   Es tiempo de esperanza y de gracias:

”al Rey que va a venir, venid adorémosle” .

   NAVIDAD: Lo  recibimos con la humildad sumisión y rendimiento de los modestos  pastores y de los ricos Reyes Magos, que  juntos, lo adoraron en el  oscuro pesebre, en el que por gentileza a los pobres, quiso nacer el Dios hecho niño; un Dios de infinita majestad y grandeza que nace rodeado de todas nuestras miserias y que viene para levantar la naturaleza humana  caída por el pecado original. Hagámonos dignos de su amor renunciando a nuestras miserias y pequeñeces y entregándonos confiadamente a su Providencia.

“Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad” 

   SANTORAL:   

  • 8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María

  • 12 de diciembre: Ntra. Sra. de Guadalupe, Emperatriz de América  

  • 18 de diciembre: Expectación del Parto  

  • 25 de diciembre: Natividad de Ntro. Sr. Jesucristo  

    *******************************************  

COMENTARIO:    

   La situación de extremo peligro, casi suicida , que vive nuestra Patria es consecuencia de la pérdida de autoridad y de los valores  imprescindibles al buen gobierno de una nación, que todos, en mayor o menor medida, hemos tolerado en nombre de la libertad y  el discenso. Así hemos ido irreflexivamente del orden al desorden; de la libertad al libertinaje; de la legalidad al perjurio; verdadera subversión que ha destruido todo: Iglesia, Ejército, Policía, y toda obra e institución necesaria para el bien común  de la ciudadanía y  el  crecimiento nacional.

  En horas en que se exige un cambio de rumbo, es imprescindible la reflexión y aprender de lo que la historia nos enseña para no volver a equivocarnos en nombre de la modernidad, el progreso, la democracia, y porqué no, del desquite, la venganza y el resentimiento.

  En el futuro, si Dios nos da la posibilidad de la enmienda, deberemos preferir los valores, instituciones  y  principios imperecederos que una sociedad necesita para su  convivencia y crecimiento.

   Se impone un NO rotundo a  estos programas  de aniquilación que acabaran definitivamente con nuestra Patria, a  todos los grupos políticos conocidos que nos ofrecen más de lo mismo : demolición  en los hechos de toda forma de justicia, tolerancia con el crimen, permisión de toda inmoralidad, antes reprimidas, una prensa mentirosa y  tergiversadora, etc.

   Argentinos despertemos y seamos responsables de nuestro futuro. Rechacemos los engendros que nos quieren imponer y comencemos a exigir lo que necesitamos para recuperarnos. Sin miedo , comencemos nuestra campaña por la Patria y la sana convivencia, boca a boca ya que no tenemos otro medio y comenzando por lo primero: invocando a Dios por medio de su Inmaculada Madre:  

NTRA. SRA. DE LUJÁN 

SALVA A LA PATRIA

 

 

 

La Buena Gente desea una feliz y santa Navidad a todos los argentinos.

 

 

 

 

AVISO:

El boletín y la convocatoria no aparecerán hasta marzo del año próximo, pero recordamos nuestra cita de los primeros sábados para que ,todos juntos ,recemos el Santo Rosario por la Patria.  

INICIO