P.O.M.
(PARTIDO DE LA OBRA MAGNA)

Primer boletín on line mariano y argentino

CONVOCATORIA

SÁBADO 6 DE ABRIL

DE 16 A 17 HS.,

 DONDE SE ENCUENTRE,

RECE EL STO. ROSARIO POR LA PATRIA

   “¿No estoy Yo aquí que soy tu Madre?
    
¿No estás bajo mi sombra y resguardo?”

   Este amor de Madre compasiva nos impulsa a depositar confiadamente en Ella todas nuestras  penas, angustias y miserias y a pedir fervorosamente, con nuestro Rosario cotidiano y el que mensualmente rezamos todos juntos  que atienda  nuestros ruegos  y  nos socorra en ésta hora de pesadumbre y descomunal estafa  a la nación argentina. 

   Levantemos la súplica  al cielo todos los días. Hagámonos de ello una obligación, si es posible en familia  y no fallemos a  la cita mensual en que todos juntos pedimos, por medio de la Reina de cielos y tierra, la recuperación espiritual y material de nuestra Patria. 

   No nos mueva a sacrificio sólo “el corralito”, la hipoteca, la usura, la inseguridad laboral, etc. porque es mucho más lo que está en juego: es la soberanía nacional, la integridad territorial,  las instituciones, empezando por la familiar, la educación, las costumbres,  los sentimientos patrióticos; en síntesis, todo principio de orden, justicia y decencia podría perecer. 

   Que no se cumpla en nosotros lo que denunciara León Bloy a fines del siglo XIX:

   "...la vida sobrenatural ha huido de nuestras vidas y nos hemos convertido en horribles brutos geométricos; el odioso cálculo ha desplazado a la oración, y hemos dejado de creer en Dios y en la Providencia.”  

   Luchemos por conservar la armadura del alma. 

   Los argentinos podemos y debemos  permanecer unidos en esta hora tremenda, la vida sobrenatural, infinitamente superior a la material, debe tender entre nosotros,  un lazo invisible y potente para que  junto a La que es”poderosa como un ejército en orden de batalla", libremos el “buen combate” contra el agresor, sabiendo claramente que el enemigo es extranjero y que cuenta con muchísimos cómplices internos, muy bien pagados, indiscutibles traidores a la Patria y que como tales, merecen  morir fusilados por la espalda.

   No conoció la historia argentina mayor muestra de plebeyismo que la exhibida en estos últimos años, ni futuro más sombrío que el que se avizora, pero... ¿no estoy Yo aquí que soy tu Madre?  Unidos y esperanzados clamemos a Ella con el Rosario: 

¡Madre “Omnipotencia suplicante”, socórrenos!

 Argentino, no olvide la cita del primer sábado de mes, de 16 a 17 hs, que  con nuestra Bendita Madre, tenemos todos los argentinos: juntos recemos el Santo Rosario por la Patria. 

   NTRA. SRA. DE LUJÁN 

SALVA A LA PATRIA

Por favor, en la medida de sus posibilidades
difunda esta convocatoria. Gracias.

INICIO