COOPEREMOS TODOS 
EN LA DIFUSIÓN
DE LA
JORNADA MUNDIAL
DEL 
SANTO ROSARIO

 Día  5 de octubre de 2002

   Sería muy loable y benéfico, que cada uno de nosotros, tomase como una cuestión personal, como si solo dependiese de uno, el participar en la organización difusión y práctica, de ésta jornada tan importante y querida por la Sma Virgen.

   Acudamos reiteradamente a nuestros Obispos, Sacerdotes, Religiosos ,Religiosas, Obras de Apostolado, etc y solicitemos su activa  colaboración para que en las iglesias, en las intituciones católicas, en los hospitales, en las casas, en la vía pública, etc. se dispongan procesiones, rosarios continuos ,Adoraciones al Smo Sacramento y homenajes a su Purísima Madre

   El mundo entero y señaladamente nuestra Patria, necesitan de la poderosa intercesión de María Santísima EN LAS HORAS  ANGUSTIOSAS QUE  VIVIMOS ¡Pidámosla  sacrificadamente y que la Jornada sea un auténtico clamor!     Por favor,venza su apatía y convénzase de  que puede dedicar algo de su tiempo a este evento  tan importante e indispensable y colabore decididamente cuanto pueda, haciendo campaña personalmente, distribuyendo fotocopias y avisos para poner en los comercios,en los coches, enviando mails, etc. Y POR SUPUESTO:

  REZANDO Y HACIENDO SACRIFICIOS

   Para que el 5 de octubre se recen millones de rosarios en todo el mundo, contamos con Ud. Por favor ¡colabore! 

Nuestra Madre Santísima lo recompensará: 

Finalmente,
Mi Inmaculado Corazón Triunfará

INICIO