CIUDADANOS ALERTA

   

ÍNDICE

PERSONAJES

MEMORIA

OPINE

NOTICIAS

MAPA DEL SITIO

KARINA MUJICA

   Viejo hermano y viejo camarada:

   Ayer 19 de septiembre, siendo las 23 horas, poco más o menos, en la emisión del programa Informe Central que conduce el periodista Graña por América Televisión, se despachó éste con el breve pero muy eficiente y eficaz prontuario de Karina Mujica. Como si esto fuese poco, en el noticiero que le sigue a este programa, se volvió a repetir íntegramente lo investigado por este denunciante crónico del Régimen Perverso, medio judío por parte de madre, marxista de viejo cuño, pero ex empleado de la CNN de yanquilandia. Haber si me entienden. Digamos como lo es la Jefa de la Corresponsalía de CNN en Buenos Aires, Carolina Cayazo, que habiendo vivido tantos años en nuestro país, no ha encontrado un solo aspecto positivo de nuestra Patria ni de sus habitantes a los que muestra, sistemáticamente, como salidos de una cámara séptica. Digamos que un Gramsci en versión femenina con cara de mula amoquillada.

   Y subrayo investigado y no digo simplemente investigado, porque la denuncia tiene su lado flaco. Pero de él se puede sacar un costado positivo para hacer escuela, dar una conclusión  y, por qué no, emitir un consejo que nunca está de más.

   Esta Karina Mujica es un verdadero hongo después de la lluvia. Allí están mis más de cien cartas como ésta, preguntándoles a mis corresponsales quién era Karina Mujica. No cuento aquí las llamadas telefónicas hechas por la misma causa. Y dejo de regalo las más de cien veces que me han preguntado por ella, personalmente, por correo, telefónicamente, pies ligeros, palomas mensajeras y otros medios. En verdad, nunca obtuve nada positivo, venido de una fuente confiable, desde luego. Siempre recibí por respuesta ambigüedades. Y así las retransmití: como escurridizas anfibologías, carentes del principal sustento: la lógica.

   Cuando Karina Mujica resulta ser la oradora principal del acto de Plaza San Martín, pregunté, una vez más por ella. Me llamó la atención el coraje puesto de manifiesto, su juventud y donosura y su oratoria, y me contestaron, lamentablemente no recuerdo el o los nombres de los informantes, que su intrepidez era doble: no sólo se presentaba así a pecho y cara descubierta, si no que además era hija de un desaparecido. Ella había militado con la Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y formado parte de H.I.J.O.S. y, asqueada de los procedimientos de esta gente, se volcó definitivamente para el otro lado. Digamos que un milagro o casi. El argumento es sorprendente, pero díganme si no es para convencer al más testarudo. Lugar común de donde me excluyo, porque yo pertenezco a la categoría de los repodridos, malditos, escépticos y no creyentes. De manera que Karina siguió siendo para mí una incógnita a develar.

   Ayer se publicó, como queda dicho, que ejercía la prostitución en una elegante casa de la calle Gascón al 1400 de Mar del Plata. Y, como si esto fuese poco, el informe dice que sus correrías de prostituta eran más conocidas, en aquella ciudad, que el tango La Comparsita. Para corroborar estos dichos se muestran videos  tomados con una cámara oculta donde, evidentemente, es ella de cuerpo entero, sin que quepan dudas. También se mostró un book donde la dama aparece como oferta, con bragas y achuras al aire; y el nombre de una organización que regentea esta actividad. En el diálogo con su interlocutor cuenta que ejerce la prostitución desde los 15 años. Y como la doncella marplatense tiene 32, según me han dicho, resultaría que lleva 17 años de puta. Que no me digan es poco: más de la mitad de su vida fornicando a mansalva. En la temporada veraniega se pasaba entre 9 y 15 hombres por día. En invierno no tanto. Que tampoco me digan que es una minucia, que cosas veredes Sancho. Etc.

   Ahora bien, puesto a analizar los visto y oído resulta: que mis amigos de M. del Plata, gente bien informada, me dice que no es cierto que sea una ramera popular, ni conocida y ojeada por la gleba, si no más bien todo lo contrario; que la casa de la calle Gascón se alquiló hace muy poco tiempo y que su propietario vive en Buenos Aires; que desconocen el nombre de la empresa y que ellos jamás tuvieron acceso al famoso book; que pidieron este book pero no se los quisieron dar; que ningún vecino sabía que allí funcionaba un prostíbulo, más aún, la casa estaba siempre cerrada; que ninguno de este vecindario vio merodeando, saliendo o entrado a Karina Mujica, y un largo etcétera.

   Y ahora les pregunto apelando al sentido común: ¿Karina Mujica tiene el aspecto característico de una prostituta con 17 años de ejercicio de la profesión? ¿Tiene la cara cruel y deschavadota que ostentan las rameras como una herida absurda de la vida? ¿Se pinta, arregla o viste como las trotacalles? ¿Su expresión, es acaso soez, lunfarda, incivil o desvergonzada y matizada siempre de un gargajo capaz de tapar una baldosa tamaño piso de shopping? ¿Su cuerpo es grácil y cuidado o parece una heladera como el que ostentan las meretrices de su edad? ¿Se viste sobriamente con buen gusto, o de lejos parece un quiosquito lleno de pendorchos y boludeces para llamar, de lejos, la atención de la clientela?¡No señor! ¡Nada de esto! ¡Protesto: nada hay en ella que la suponga una golfa! Tengo las cintas grabadas. Las he pasado hasta en cámara lenta. No. Me resisto a esta estolidez. Obstinadamente, so pena de caer en la infelicidad y a sabiendas.

   He recorrido, gracias a Dios, toda mi Patria. He transitado sus caminos a pie, caballo, motocicleta, carro con mula, avión y hasta en helicóptero. He dormido hasta en un banco de la plaza en Córdoba. He conocido en este tránsito miles de personas. Y son muchos dientes lo que me han mordido, manos de hierro que me han castigado y manos de lana que me han acariciado. Por eso, porque soy doctor en este rodeo y magistrado en rodeo ajeno, a mí, a ésta, no me la van a contar. No, no. A esta no me la va a contar un azotacalles como Graña, que suena tan parecido a greña, cada día más turbado que le han dejado unas ojeras como para sujetar con corpiño. No Graña: a mi no. Tus subproductos son para otros. La gilada, digamos.

   Bueno: pero, ¿quién es Karina Mujica entonces? La susodicha es parte de un paquete hermoso que les han vendido a estos que siguen aferrados al Proceso de Reorganización Nacional. Es decir, aferrados a los Generales que los traicionaron sin conmiseración. Caterva de infames que si hubiesen hecho lo que era su deber hacer, la Argentina y su Pueblo no hubiese pasado por todas las cloacas por donde pasó en una Vía Crucis que ya lleva más de veinte años. Pero no lo hicieron porque ellos fueron parte necesaria del aquelarre desde 1976, y este irredento que hoy nos maneja es parte de ellos. O es uno de ellos por mejor decir. Es el Sexto Presidente del Proceso: Martínez de Hoz, Cavallo, Lavagna y la Micelli que fue empleada de don José Alfredo. Sólo falta para completar el criollo Blejer. No a mí, a esta no me la van a contar.

   Lógicamente hermano: todos los que han estado al lado de Karina Mujica, de laderos, corifeos, publicistas y alcahuetes, quedan exonerados conmigo. Por ejemplo: un Coronel de la Unión de Promociones no quiso recibir mi pláceme porque le escribía bajo pseudónimo: me pedía nombre y apellido. Y ahora le pregunto: ¿averiguó el señor Coronel quién era Karina Mujica antes de ponerla como oradora en el acto de Plaza San Martín? Porque parece que tampoco se llama Karina y el Mujica salió por arte de birle que lo birlo.

¿A cuántos deschavó minuciosamente la papa papusa Karina Mujica, grela mistonguera? Con nombres, apellidos, direcciones, teléfonos y grupo familiar con obra social. ¿Alcanzará la sucesión fundamental de los Números Naturales? Tal vez. Porque van de cero a infinito. Quizá alcancen.

   Y el edificio se les desmorona mi viejo. Es lo que se llama ahora el efecto dominó. Porque te pregunto: en esta mala orquesta, ¿qué papel juega, por ejemplo, Cecilia Pando? Esta es otra pieza del rompecabezas, ¿es una mujer de confianza o juega al Don Pirulero, donde cada cual atiende su juego? ¿No será como las licuadoras que baten todo? Porque es un globo que comenzó con Basetto, causa loable como para captar a la gilada adocenada, y terminó hablando de los desaparecidos? El marido era o es de Inteligencia, lugar de donde todos salen y a donde todos vuelven. ¿Y la Lucioni? Bueno, dejémoslo ahí. Hay que barajar y dar de nuevo hermano. ¿Y las paicas? ¿Qué hacemos con las paicas? ¡Hum! Vos me entiendes, ¿sí? Bueno, eso es lo que hay que hacerles mañana, tarde y noche.

   Queda por preguntarse el por qué ahora y no anteayer o dentro de tres meses de este deschave insolente. La verdad que no sé. Me dicen algunos amigos que puede ser por el libro que presentaron días atrás, y donde Karina Mujica formó parte de la mesa del preámbulo. No sé cómo se llama el libro, pero me dicen que es una versión del ácido sulfúrico. Con esto queda defenestrado por más que diga la verdad. ¿Pero tan importante será este libro como para que estos malditos hayan mandado a la hoguera a una pieza tan importante? O bien hermano que la pieza ya no daba para más y se les caía. Entonces le sacaron el jugo con el último servicio. No sé. La presentación de este libro fue República de Cromañón II: todos los participantes incinerados y el que no, quedó maltrecho. ¿Y Callejeros? No. Estaba la Callejera. ¿Y la bengala? A la bengala siempre la pone el Tuerto Maldito y todos los días juega de bombero: sale a apagar incendios. Es lo único que hace desde hace más de tres añitos.

   Y dentro de este derrumbamiento yo le diría al amigo Blumberg que ponga no sólo las barbas en remojo, también los pelos de los brazos y los de las piernas. Lo depilarán por completo y se parecerá al sodomita degenerado que se hace llamar Florencia de la V (cada día con más cara de puto y voz de camionero). Este pelotazo le pegó en el poste. El próximo no sé. La Parca y la Guadaña lo andan buscando.

Esta carta no te gustará. No sabes cómo lo lamento. Tu hermano adorado

                                                                                                                  JUAN

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

.