INICIO ¿QUIÉN SOY?  VER FOTOS TEXTOS DESCARGAS SITIOS DE INTERÉS HUMOR
Firmar el Libro de Visitas

Volver.

Taxis con aire acondicionado y choferes con buen gusto.

Una insólita medida tiene como principales destinatarios a "tacheros". La municipalidad los obliga a encender sus acondicionadores para que los pasajeros viajen más cómodos. Dónde se dispuso la increíble regla.

En Rosario, los taxistas tratan de evadir los controles municipales si no tienen su auto en perfectas condiciones, pero además, con la temperatura ideal y con el mejor de los tratos.

Es que ahora, la intendencia local los obliga a tener encedidos sus aires acondicionados para poder transportar a sus clientes pero que además estén vestidos de manera decorosa.

Para poder hacer cumplir la normativa, la Dirección General de Transporte de la ciudad dispuso más de 50 inspectores por todo Rosario. Mariano Savia, director del área, remarcó que "el taxi es un servicio público y debe brindar a los pasajeros la mejor atención", según declaraciones del diario La Capital.

"Los choferes que no lleven la refrigeración encendida serán citados a nuestras oficinas para que hagan su descargo", dijo Savia. El funcionario municipal agregó además que "en los últimos años se renovó considerablemente la flota de taxis y remises y estos autos vienen con aire acondicionado. De 3.800 autos que conforman la flota sólo 130 son viejos y por lo tanto podrían no tener aire".

Pero no todo termina con un aire renovado y fresco en el ambiente. También Rosario comenzó con un dictado de clases de conducta y buenos modales para sus choferes, quienes deberán tratar a sus pasajeros de la mejor forma posible.

Fuente: www.infobae.com

Fecha: Lunes 21 de Enero de 2008.

Ver original

 

<<< Texto anterior                                Subir                                Siguiente texto >>>

Resolución óptima para este sitio: 800x600. Última actualización: 02/02/2008

Todos los derechos para allá >>>>

web_ipm@yahoo.com

INICIO · ¿QUIÉN SOY? ·  VER FOTOS · TEXTOS · DESCARGAS · SITIOS DE INTERÉS · HUMOR · FIRMAR EL LIBRO DE VISITAS