LIBERTINAJE

 

A veces, las profecías se cumplen tarde, pero se cumplen

Los artistas, muy a su pesar, suelen ser profetas

Los muchachos de la Bersuit lo anunciaron hace un tiempo (y los prohibieron, señal de que su mensaje era profético)

Decían entonces:

 

SE VIENE EL ESTALLIDO...

Y YA NO HAY NINGUNA DUDA

SE ESTA PUDRIENDO ESTA BASURA

SI ESTO NO ES UNA DICTADURA

QUÉ ES?     

 

Y agregaban:

 

Norma Pla (los jubilados) a Cavallo lo tiene que matar

Qué me vienen con discursos, pero ya va a llegar

Que cocinen a la madre de Cavallo, y al papá

Y A LOS HIJOS, Si es que tiene...

Y a su amigo el presidente (De la Rúa) no le dejen ni los dientes

 

La cosa está clarita. El gobierno de la Alianza ha llegado a su punto límite. No tiene salida, la Argentina no tiene salida con esta banda de incompetentes, pusilánimes, corruptos e hijos de remil puta. Perdonen los exabruptos, estimados lectores, pero se acabó la paciencia. Corresponde entonces hacerle caso a la Bersuit y pasar de la resistencia a la ofensiva, por cualquier medio posible. Por eso,  propongo las siguientes medidas

 

Inmediata renuncia de De la Rúa y todo su gabinete.

Inmediata renuncia de todos los diputados y senadores aliancistas

Inmediata renuncia de todos los diputados y diputadas provinciales de la Alianza

Inmediata renuncia del Intendente Quiroga y su gabinete

Inmediata renuncia de todos los/as concejales de la Alianza

Inmediata renuncia de todos los intendentes de la Alianza

 

Como esta banda de jodidos no tienen huevos/ovarios para renunciar porque se aferran a sus pobres carguitos, conviene exigírselos en la calle. A pura movilización, a pura marcha, a pura antorcha, a puro bombo, a pura masa indignada. Con los obreros de Zanón, con los estatales, los docentes, los judiciales, los de la CTA, los de la CGT, los de Moyano, todo el pueblo trabajador, los comerciantes semi-fundidos, los pequeños empresarios quebrados. Los que tienen algo de dignidad deben decir BASTA hoy. No mañana ni pasado, hoy mismo. Hay que marchar otra vez con los que ya están en la calle. Incluso son bienvenidos los forros que saturaron la radio diciendo que la culpa de todo la tienen los estatales. ¡Pobres infelices! Creyeron que ellos se iban a salvar.

 

Ahora también a vos, amigo forrito oyente interactivo, también a vos te van a seguir perforando el ojete.

 

Decía la Bersuit, en Comando Culo Mandril:

 

ROMPIENDO EL CULO A GRANEL SEGUIREMO’ EN EL PODER

 

Te das cuenta, amigo idiota, sí vos, que llamaste a la radio para putear a los que protestaron hoy, ayer y siempre? A vos también te cagaron el plazo fijo, la caja de ahorros, el sueldo, todo todo te lo afanaron por decreto. Y vos, tontito, puteabas a los ceramistas, dignos laburantes que se bancaron una pelea ejemplar. Vos puteabas a los estatales que, con todos sus problemas, disidencias, internas, externas y eternas, llevan más de una década salvando las escuelas, los hospitales, las empresas del Estado y todo eso que en la provincia de al lado, porque sus estatales y docentes no pelearon, ya no existe. Y qué decir de los que aplauden a la policía asesina de Neuquén? Lo de ayer fue espeluznante. Alguien escuchó el repudio de los aliancistas? Alguien escuchó el repudio de los peronistas? La misma mina, Alicia Comelli, responsable del área laboral de la provincia es también la responsable de la represión en la provincia. Esto es genial: si la mina no puede arreglar el quilombo de los laburantes por las buenas, siempre tiene un balazo obediente a mano para romperle las piernas a los laburantes.

Pero, ¡cuidado! No se les ocurra a los manifestantes romper un vidrio, porque el coro estable de soretes entra a chillar. La propiedad privada es sagrada, amigo. Pero la propiedad privada de ellos, porque la tuya, tu sueldo, tus depósitos, tu plazo fijo, tus ahorros, esa propiedad privada se la pasan bien por el culo. Incluso esa propiedad tan privada que tenés, esa que es tu propio cuerpo, tu capacidad de laburo, tampoco vale nada. Tu cuerpo no vale nada porque te lo destrozan si protestás.

 

Bersuit dixit

 

ESE PALO QUE TE AMASA, QUE TE AFOFA QUE TE APLASTA

VOS LO USAS PARA MATAR,

DESPUÉS, CUANDO YA NO QUEDA NADA,

NO HAY MAS OJOS NO HAY MAS NADA,

LO QUERES ACARICIAR...

 

Te das cuenta, oyente interactivo, descerebrado cósmico, tarado incurable? A vos también te va a pegar la cana cuando quieras gritar. Y quién te compra el laburo? Te lo canjean por unas migajas, por unos pesitos, algunos Lecop, y tickets canasta. Vos sos tu laburo, así que terminás vendiéndote por una chirolitas. Te das cuenta? El sistema está hecho para cagarte. Pero, claro, los muchachos de la Legislatura provincial te dicen que está todo bien, que los bonitos son bárbaros, que no te preocupes. Oh, maldición. Oh, bronca contenida por tanto tiempo. El diputado Villar anduvo gimoteando porque le pegaron un par de empujones. Qué dijo de la represión de ayer? Silencio, silencio. Es cierto, la violencia de unos pocos, de los iluminados, de las vanguardias, de los héroes y mártires, la violencia terrorista, no lleva a ningún lado, al contrario, hace retroceder a la gente, la asusta. Pero qué hay del terror aplicado sistemáticamente por el gobierno? También asusta y hace retroceder? Lo primero es normal, lo segundo es un suicidio. Hacen falta miles y miles de neuquinos en la calle, con antorchas, con bombos, con gritos, con mucha furia lista para brotar, con la ira que llevó a la toma de la Bastilla, con la bronca de Mariano Moreno, con la audacia de la toma del Palacio de Invierno, con la terquedad de los madrileños cuando Franco los bombardeaba, con la paciencia moscovita frente al avance de los nazis, con la fiebre libertaria que llevó a entrar en La Habana. Miles y miles en la calle, y vendrá la violencia porque ellos no se van a quedar quietos. Pero no hay más remedio. Hay que marchar a las calles, a los puentes, a las rutas, porque estos canallas se lo están llevando todo.

Hay que hacerlo hoy. Mañana es demasiado tarde. Que los dirigentes sociales y sindicales no se equivoquen. Que dejen de pelearse por pavadas y sean capaces de recrear una masa que acabe con la barbarie. Que los curas les digan a sus fieles que es hora de echar a los mercaderes del templo. Que los partidos de izquierda dejen de hacer teología y empiecen a hacer revoluciones. Que los empleados de comercio se animen a hacerle un corte de manga a sus patrones. Que los petroleros se den cuenta de que los van a cagar, tarde o temprano, aunque se crean muy machos en sus camionetas. Que los bancarios dejen de ser tan ortivas como siempre. Que los viejos nos echen una mano con sus últimas fuerzas.

Muchos piensan que esto va a reventar y tiene que empezar a reventar por algún lado. Ojalá que reviente todo en Neuquén, porque hay historia, linda historia de pelea. No se hagan ilusiones. Los porteños están demasiado alienados como para pelear, todavía.

De la Rúa, Cavallo, Villar, Radonich, Massei, Quiroga, todos ellos quieren que el lunes nos matemos entre nosotros en las puertas de los cajeros. Ellos quieren eso, que nos matemos entre nosotros. NO LES DEMOS EL GUSTO. Si te falta guita, pedile a tu vecino, si a él le falta, invitalo a mofar. Llevalo en el auto al laburo. Levantá a los que hacen dedo para llegar al trabajo. Compartí el pan, no ejecutes a tus deudores. Hacé lo que haga falta para NO ENFRENTARTE CON TU VECINO EN LA COLA DE UN BANCO. El lunes, en vez de caos, debemos tener organización para empezar a acabar con este sistema/modelo de mierda. En vez de rompernos la cara por una extracción, consideremos romperle la cara al gobierno. Qué lindo sería ver 100 MIL NEUQUINOS EN LA CALLE!!!

IMAGINA, IMAGINA, IMAGINA, como decía John Lennon (ayer se nos fue George).

Imaginate cien mil furiosos neuquinos en la calle, protestando

Imaginate cien mil furiosos rionegrinos en la calle, protestando

Y así, todo así, hasta que la ola llegue a las puertas de la Rosada!!!

Si somos tantos, la yuta no se va animar a tirar un solo tiro. Acordate de la primera pueblada en Cutral Co.

¿Qué propuesta llevaremos a las calles? Gritos:  BASTA, QUE SE VAYAN, NO PASARAN. Y con esto alcanza? Claro que sí, es un comienzo. Vayamos por partes, total, no tenemos nada que perder...

 

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL