Trucos de Maquillaje
Si usar brillo labial te irrita o te da alergia toma con el dedo un poco de miel y póntelo en los labios antes de salir a la calle.
Mancha de rimel
No te desmaquilles todo el ojo, coge un bastoncito de algodón humedecido con desmaquillador y pásalo por encima del borrón.
Para maquillarlos elige tonos fucsias, lilas, verdes, turquesas y marrones. Si los combinas de dos en dos, realzarán tu mirada.
¿Que se necesita para maquillarse? Descubre que colores te sientan mejor y que pasos debes seguir para conseguir un "look" total.
De la base al colorete
De entrada, la regla para escoger la base de maquillaje es que sea un tono exactamente igual que tu piel, ¡nada más que colores que te hagan parecer morena! A la hora de comprarlo haz una prueba en el interior de la muñeca o el cuello. Con el colorete iluminarás el rostro. Se aplica en sentido ascendente, desde el centro de la mejilla hacia fuera.
De los ojos a la boca
Primero se hace la raya del ojo con el delineador para destacarlos. El más utilizado es el negro, pero este otoño también se lleva el marrón y ciruela. A continuación es turno de la sombra de ojos . Primero se aplica un tono claro y luego oscuro. Se suele decir que a las morenas les van tonos violetas, marrones, verdes y dorados. Y a las rubias los rosas y los azules. Pero todo depende de lo atrevida que seas. Luego le toca el turno al rimel. Si quieres unas pestañas rizadas, el aplicador tiene que ser un cepillo en forma de curvatura; en cambio los aplicadores finos y largos estiran al máximo cada pestaña. Para los labios: a las morenas les van los rojos y marrones. Para las rubias: labios rosados y corales. Para castañas: amarronados y violetas. Y a las pelirrojas les sientan bien los anaranjados y marrones.
Pequeños detalles
1- Si te aplicas la base con esponja conseguirás que se reparta mejor y la capa quede más fina.
2- Delinear el párpado inferior hace más pequeños los ojos, mientras una línea sobre las pestañas los abre.
3- Para un "look" natural pon rimel solo en la punta de las pestañas.
4- De entrada no te pases con las sombras, el colorete o la raya del ojo, a añadir siempre estás a tiempo.
5- Antes de comprar los producto averigua tu tipo de piel: grasa, seca o mixta
PolVos Flú a La BruJa AdoleScenTe