CAPÍTULO 2
TODO PUEDE OCURRIR COMO USTED LO DESEA
1. Es completamente "natural" que las fuerzas sobrenaturales se puede adquirir con ayuda de práctica espiritual.

SOBRE PERSECUCIONES A PARAPSICÓLOGOS

Yo quisiera contar como los humanos alrededor de mi obtienen capacidades sobrenaturales. Pero para inicio noto que opinión pública rechazaba reconocer existencia de tal fenómeno como fuerzas sobrenaturales.
Tengo que decir que una vez medios de información de masas empezaron a hablar sobre mi, el corriente de acusiones y calumnias a mi dirección inesperadamente se acabó. Al conocer que fuerzas sobrenaturales poseía ni un persona no intentó a decir mal sobre mis capacidades. En contrario, mucha gente llegaron a mí y decían: "Le creo francamente. Por favor, ayudeme". Entonces entendí que infuencia potente sobre los medios de información de masas poseía, pues que yo mismo al convertirme famoso ni una gota no me hube cambiado.
¿Si ahora en Japón no hay parapsicólogos que sufren de acusiones y columnias del mismo modo como antes sufría yo? ¿Si no hay personas atemorizados que oculten sus fuerzas sobrenaturales, que conducen existencia indiscernible? Tal situación me lleva dolor espiritual.
Sin embargo hace algunas decenas la situación era peor. Primer laboratorio experimental sobre exploraciones de fenómenos sobrenaturales fue creado en Japón el inicio del siglo 20. Psicólogo doctor Tomokigi Fukurai empezó a realizar experimentos sobre estudios de clarividencia y psicoquinesis utilizando fotos. Pero, como es conocido, cuando retoños de algo nuevo intentan a abrirse camino el tiempo cruelmente los aniquila. Así lo ocurrió con los experimentos del doctor Fukurai. Con acusiones contra él por el frente unido avanzaron aquellos scientíficos y periodistas que desmentían totalmente posibilidad de realizar experimentos de tal tipo y los consideraban engaños puros. La vida del doctor Fukurai se convertió en tragedia. Su colega psicóloga Tizuko Mifune no teniendo fuerzas de soportar persecusiones se suicidó. De enfermedad dolorosa se murió otro psicólogo - Ikuko Nagao. Al final y el mismo doctor Fukurai fue desplazado del cargo de profesor-asistente adjunto a la Universidad Imperial de Tokio (ahora Universidad de Tokio).
Desde aquella época pasó muchos años y ahora practicamente nadie recuerda ni sobre el Laboratorio de exploraciones psicológicas, ni sobre primeros experimentos y tragedia siguiente a ellos, ni sobre el doctor Fukurai mismo.
Ahora Ministerio de Enlace y Telecomunicaciones empezó a estudiar capacidades sobrenaturales que atestigua, por mi opinión, sobre el clima más favorable para exploración de tal tipo. Y ahora tenemos que pensar sobre que papel en la vida de generación siguiente van a jugar personas que poseen fuerzas sobrenaturales.

PRÁCTICA ESPIRITUAL QUE NO DOTANOS POR FUERZAS SOBRENATURALES ES SOLAMENTE JUEGO DIVERTIDO

En yoga fuerzas sobrenaturales son llamados Siddhi, adquirirlos se dice sobre un éxito en la práctica espiritual. En budismo esta palabra que es transliterada como "sitti" tambien está en significación de logro espiritual.
Pues bien, revelación de capacidades sobrenaturales por cuenta de práctica espiritual se considera comprensible por si misma. En contrario, la práctica espiritual que no dotanos por fuerzas sobrenaturales se puede comparar a un juego divertido, el objetivo de la cual no tiene nada común con la Liberación.
Sin embargo en Japón moderno existe noción absolutamente tergiversada sobre práctica espiritual. Por eso no es sorprendible que hasta a sacerdote famoso temorizado por tumefacción de cáncer podría coger muerte prematura.
2. Cuales capacidades sobrenaturales poseo.

SE PUEDE VER ROPA INTERIOR. EXPERIENCIA DEL SEÑOR N.

Voy a contarle una historia que hizo rumor fuerte y se ocurrió en mi escuela. Una vez en mi habitación pasaba seminario intenso de 24 horas. Súbitamente con vista extremadamente preocupada a mí se acercó una de las participantes del seminario, señora S. Era una joven de 22 aсos, ella trabajaba como secretaria. Fue vista que quería dirigirse a mí pero estaba confundida. Entonces yo mismo la pregunté:
"¿Que se ocurrió?" Ella contestó: "Señor N. dijo que tengo rayada...". "¿Que?" "Él dice que en rayas. ¿Si se puede verlo?" Yo continuaba a interrogar que ella tiene en cuenta y al final entendí todo. Señor N. que estaba practicando cerca de ella la comunicó que ella tenía ropa interior en rayas. "Desde luego, con visión normal esto no se veía. Era clarividencia".
En efecto, la capacidad descrita al mismo tiempo impresiona y cansa, pues que a mí, por ejemplo, cosas de tal tipo no interesan en total; pues no tengo propiedad de pensarlas. Pero los apasionados por esto probablemente sacarían uso grande de la capacidad de clarividencia. Señora S. realmente llevaba ropa interior de colores brillos, la cual normalmente llevan las jovenes. Y señor N. aplicó su capacidad sobrenatural movido por los intereses puramente mundanos.


Siguiente
Anterior
A la página principal