CAPÍTULO 2
HABILIDAD DE "REECHAR" SUS EMOCIONES EN SU CONCIENCIA

HABILIDAD DE "REECHAR" SUS EMOCIONES EN SU CONCIENCIA

En octubre de 1985 se ocurrió tal caso. En la consulta a mí se acercó señor A. que es famoso debido a su teatro de un actor, y tambien él es gerente de conjunto show. Él me preguntó si podría de alguna manera aplicar fuerzas sobrenaturales o intelecto potente desarrollado gracias a la práctica espiritual en industria de entretenimiento.
Decidí demostrarle tal capacidad sobrenatural como transmisión a otras personas de una imagen creada por fuerza de mi conciencia (en práctica de yoga esta capacidad se describe como fuerza sobrenatural que crea y destruye el mundo).
En mi habitación para práctica estaba señor T. que tambien hubo llegado a consulta. Y decidí transmitir a ellos ambos una imagen misma. Desde luego, no les decía previamente que imagen sería. Pues bien, empecé a presentar que yo hiciera donación al Dios Altísimo Shiva por el mismo como adotandole. Toda mi creatura como siempre fue envuelto por un placer indescreible. Por sorpresa ambos señores exclamaron en una voz: "Me siento alegría" Por sus rostros ví que ellos no engañaban y expliqué: "He enviado os imagen de como hago donación al Dios Altísimo Shiva".
Después les envié una imagen de tristeza - la tristeza provocada por perdida de humanos amados. Ambos señores exclamaron en una voz: "En mi alma llegó tristeza". Hicimos unos experiementos más de transmisión de emociones diferentes, por ejemplo, ira, etc. Y todas las imagenes transmitidas fueron percibidas correctamente. Así señor A. conoció que el idustria de entretenimiento se puede utilizar la fuerza sobrenatural con ayuda de la cual a los espectadores transmiten las emociones mismas que siente el actor en la escena. Señor A. empezó a estudiar obstinadamente la práctica espiritual y logró en su actividad nuevos éxitos. Su ejecución con aplicación de fuerzas sobrenaturales recibió reconocimiento total. Ahora después de espectáculo él normalmente pregunta a los espectadores sobre sus estados emocional. Según sus palabras su reacción se convertió absolutamente otra (los espectadores mismos aún no sospechan sobre sus prácticas y capacidades sobrenaturales).

HABILIDAD DE ESCUCHAR DE SUSURRO DESDE LA DISTANCIA DE 15 METROS

Otra capacidad curiosa sobrenatural es clarioído. Una vez yo y dos mis alumnas andabamos entre gentío por la calle en Shibuya (Tokio). Yo caminaba delante de ellas a distancia aproximada de quince metros.
Durante la marcha me concentraba en Vishuddha-chakra ubicada en garganta por eso empecé a oir la conversación que ellas susuraban entre si. Ellas estaban en la distancia suficiente de mí; además, andabamos por la calle con mucha gente. Pero gracias a la fuerza sobrenatural pude oir su conversación.
Frecuentemente mujeres aman de charlar y normalmente no pago atención a sus conversaciones. Pero esta conversación era del tipo especial. Ellas dicuteaban resultados del seminario sobre "Adquisión de fuerzas sobrenaturales" que pasaba aquella noche. Ambas mujeres eran mis alumnas y quisiera que vieran todo correcto. Por eso di vuelta, esperé hasta que acercaran a mí y dije: "Os equivocais: ni una capacidad no aparesca hasta llegada el tiempo".
Pero en caso de clarioído todos los sonidos y palabras independientemente de la distancia son distinguibles tan claro que parece que su fuente está en algún sitio muy cerca.

CAPACIDAD DE CAMBIAR TIEMPO CON AYUDA DE ENCENDER FUEGO SANTO Y ORACIÓN

El verano en Tanzaza (area montañosa cerca de Tokio) nosotros pasabamos un seminario intenso durante seis días y cinco noches. Los participantes se alojaban en villa montañosa llamada Seizan. Durante inviernos los autobuses no van allá y por eso teníamos que caminar. Si caminar rápido todo el viaje ocupe una hora y media y si no apresurarse el camino tome tres horas. Pero durante la lluvia el camino empieza a ser especialmente grave. Mientras que se planificaba que en el seminario participarían setenta personas entre los cuales eran tambien enfermos. Era deseable que por lo menos el día de llegada y partida hiciera buen tiempo. Pero el día antes de nuestra partida llovía un poco y el pronóstico meteorológico para el día de partida prevía las lluvias. Me marche un poco antes de otros y dije a mis alumnos que tenían que partirse más tarde: "Al tiempo cuando llegueis haré buen tiempo".
En casos simillares se deja nada otro además de dirigirse a yoga ceremonial. Nosotros pedimos a los dioses ayuda y hacemos donaciones a ellos encendiendo sobre el fuego palos de madera de los cuales se compone un altar triángulo. Pues, cuando mis alumnos que hubieron salido más tarde que yo aproximaron a la villa el cielo encima de sus cabezas estaba sin nubes gracias a la virtud o fuerza de los dioses. La tierra bajo los pies se secó practicamenete y casi no había suciedad. El día hasta nuestro regreso tambien lluvía. De nuevo ejecuté la ceremonia de donaciones sobre fuego y me dirigí a los dioses con oraciones.
Mi deseo se cumplió: los dioses nos regalaron el cielo claro sin nubes. Todos participantes del seminario disfrutaron completamente por el tiempo hermoso y paisajes montañosos admirables. El administrador de la villa los antepasados del cual vivían en este lugar nos dijeron: "A veces en otoño temenos días tan claros pero en verano es grande rareza".


Siguiente
Anterior
A la página principal