La Ley del Karma.
¡Este es el mundo de la Verdad!

Las donaciones terribles que nos conducen al Infierno.

¿Qué será si hacemos una donación a alguien o a algo que no sea auténtico? Si uno es bastante ignorante y dona a lo que no sea verdad, el karma le volverá por dos caminos. Supongamos que en ninguna parte del mundo en que usted vive, ha podido encontrar la Verdad. En tal caso, si usted dona a una organización o al fundador de una secta religiosa que enseñen algo próximo a la Verdad, usted se incorporará a una corriente próxima a la Verdad.
Si usted hace donaciones a una organización que satisfaga su propio ego o baje su nivel de conciencia, usted caerá al Infierno. De esta manera, usted debe hacer donaciones con mucho cuidado. Estos son el Mérito del Dar y su horror.


De "La Verdad budista. Las Seis Paramitas. El mundo de S. Asahara, parte 8".

El karma puede ser cambiado.

¿Qué podemos hacer si ya hemos dado a alguien a quien no debíamos haber donado? ¿Esperar hasta que caigamos al Infierno? No. Existe un camino para salvarnos. Lo único que usted deberá hacer es divulgar la Verdad con la máxima diligencia. Esta práctica incluye la donación de dinero y cosas a la Verdad. Al practicarlo usted llegará a los Cielos, en lugar de caer al Infierno. Si usted se esfuerza podrá cambiar su karma. Así es la Verdad.



A la Proxima pagina
A la pagina Anterior
A la La ley del Karma.
A la Pagina principal