La Ley del Karma.
¡Este es el mundo de la Verdad!

La esposa que alcanza los Cielos y la esposa que cae al Infierno.

El Buda Sakyamuni dijo: "Si la mujer aguanta a su marido cruel, soporta maltratos por parte de su suegro y suegra, trabaja tenazmente para ellos, venera a los santos y practica el Dharma, reencarnará en los Cielos". ¿Comprende usted? Este es un ejemplo de superación por la persona de sus propias acciones malas.
Otra mujer trata de sacar cuanto más dinero de su marido, que trabaja tenazmente todos los días, para comprar vestidos nuevos, joyas o para divertirse con los amigos. Esa mujer caerá al Infierno. El Buda Sakyamuni dijo asimismo: "La mujer que se comporte como bandolero irá a parar al Infierno". Se refiere a los placeres de este mundo, con otras palabras, al gasto de nuestros méritos.

Desde luego, las palabras mencionadas son una metáfora, pero su sentido radica en que debemos acumular mayor cantidad posible de méritos, recibir mayor cantidad posible de sufrimientos y, de tal manera, eliminarlos. Entonces alcanzaremos un estado en que nada pueda influir en nosotros, cualquier cosa que suceda, estado cuyo nombre es "Tierra Pura en este mundo".


De "Camino hacia la felicidad absoluta. Doctrina de la Verdad, libro 4".


Si se aparta de la mezquindad se curará el cáncer.

Cáncer es la multiplicación de células que no suelen multiplicarse en condiciones normales. El significado de la aparición de un cáncer varía en función del lugar donde se desarrolle. Sin embargo, se considera que esa enfermedad es causada por el karma de avaricia, una pasión inmensurable por objetos materiales. Por el contrario, quien logre abandonar por completo la mezquindad se liberará del karma de cáncer.

A decir verdad, si un día nos enfermamos de cáncer u otras enfermedades resultantes de éste como, por ejemplo, la septisemia o alteraciones funcionales de los órganos no afectados por el cáncer, el hecho de que el "lavado" del karma se haya realizado en forma de cáncer no eliminará la propia enfermedad. Esto quiere decir que la teoría de curación del cáncer mediante destrucción de la avaricia debe entenderse como medio de la medicina preventiva o como un medio eficaz en etapas tempranas de esa enfermedad.
El hecho de que usted sufra físicamente, significa que en su pasado usted causó daño no sólo a personas sino también a otros seres vivos. De ahí que deba "lavar" ese karma mediante arrepentimiento y confesión. Al hacerlo, usted podrá curar el cáncer en sus etapas tempranas o le surgirá un cuerpo que nunca se enferme de cáncer. Otro tanto puede decirse de las enfermedades cardiacas o de otra índole.


De la revista de Aum "Curémonos de enfermedades", 5.


Un ejemplo de eliminación de las células cancerosas.

Esto sucedió hace dos años. En la clínica de Aum fue internado un paciente con un cáncer del hígado en última etapa. Como adición al tratamiento basado en la medicina occidental, se le aplicó un tratamiento original con base en la teoría budista. Se logró prolongarle la vida por tres meses.
Durante ese período, el enfermo pudo comer y pasear como persona normal y cuando le llegó la muerte, murió en calma, sin agonía. Más aún, para sorpresa nuestra los resultados del estudio patólogo-anatómico evidenciaron que todas las células cancerosas del hígado se habían necroficado. Es testimonio de que ese hombre ha "lavado" su karma del Reino de Espíritus Hambrientos.


A la Proxima pagina
A la pagina Anterior
A la La ley del Karma.
A la Pagina principal