La Ley del Karma.
¡Este es el mundo de la Verdad!

El karma de aborto vuelve sin falta.

¿Por qué se hacen abortos? Los origina el apego a la existencia propia o a los placeres propios. La mujer aborta porque piensa que, si le nace un hijo, ya no podrá dedicarse más a entretenimientos, o que se amigo no se casará con ella, o que con la aparición del hijo la vida será insoportable. En todo caso, no son más que razones egoístas.
Mas el karma, como lado inverso de lo realizado, volverá sin falta adonde usted. El karma de aborto puede volver de dos maneras. En el primer caso, estará a su lado un hombre de deseos sexuales muy fuertes. Usted tendrá con él relaciones sexuales, pero ese hombre la abandonará movido por el egoísmo propio. En el segundo caso, las relaciones con una persona egoísta durarán mucho y usted tendrá que experimentar el dolor que el egoísmo pueda causar a la gente.


De "No permitan que las falsas doctrinas les engañen. El mundo de S.Asahara, parte 4".

No se debe abortar.

El aborto origina uno de los karmas más graves, el de matar. Hoy día muchas mujeres abortan experimentando molestias de carácter físico y espiritual. No se dan cuenta que esos problemas han sido originados por el hecho de haber matado a sus seres más próximos. El karma de aborto no se eliminará por completo con oraciones en monasterios y templos. Para conocer con detalle los métodos de superación del karma de aborto véase "La verdad sobre los abortos".




A la Proxima pagina
A la pagina Anterior
A la La ley del Karma.
A la Pagina principal