La Ley del Karma.
¡Este es el mundo de la Verdad!

Confirmación médica de la purificación del karma.

Ayer tomé conciencia de una cosa. Como sabrán todos ustedes, yo absorbo gran cantidad de karma proporcionándoles iniciaciones como la Oración de Apego Eterno, el Yoga Secreto, etc. Como resultado, mis nadis -canales de energía espiritual- se contaminan, y yo siento dolor. De esta manera, desde hace dos días comencé una práctica llamada "Apego al Vajrayana" que consiste en golpearse las piernas con una espada de bambú diez mil veces al día.
Por supuesto, esto causa dolor. Pero, una vez terminada la práctica, el dolor originado por las contaminaciones del nadi es reemplazado por un comezón. Lo comenté al médico Vajra Tissa-Shi que esta vez me acompañó en mi viaje a Hokkaido, Sendai y Tokio. Me dijo que las fibras nerviosas convertían el dolor en comezón. El dolor surge en caso de que las fibras nerviosas se irriten con una frecuencia muy alta: diez o cien mil veces cada segundo. Pero, cuando la cantidad de irritaciones por segundo disminuye, el dolor se transforma en comezón.
Esto conforma la teoría budista de purificación del karma. En efecto, el karma se purifica cuando uno experimenta dolor o sufrimientos. Cuando me golpeo las piernas, surge dolor. Con ese dolor se purifica el karma que he absorbido, y luego el dolor se convierte en comezón.



De "Mahayana-sutra, vol. 2".

La maravillosa transferencia de energía

El Reverendo Maestro Asahara transfiere su energía a los discípulos de diferente manera para acelerar su práctica. Durante esas transferencias de energía tiene lugar un intercambio de karmas, absorbiendo el Maestro Asahara gran cantidad de energía contaminada de sus discípulos. Por otra parte, los discípulos reciben el magnifico karma de El Que Ha Logrado la Liberación Definitiva y aumentan rápidamente su nivel espiritual y de alma en el camino hacia la meta: la Liberación. Para más detalle sobre la transferencia de energía, véase "La maravillosa transferencia de energía".


A la Proxima pagina
A la pagina Anterior
A la La ley del Karma.
A la Pagina principal