EXPERIENCIAS DE LOS DISCIPULOS.
¡LA LEY DEL KARMA EXISTE!
Ha recuperado dinero con creces
después de la práctica de Dar.
Después de que me afiliara a Aum, me esforcé al máximo por acumular méritos mediante la práctica de Donación de dinero y cosas. Un día en nuestra casa penetró un ladrón y se llevó la caja fuerte con tres millones de yen. Pensé: "Esto debe de ser la vuelta del karma de los robos que cometí en mi pasado y en mis vidas anteriores". Me dediqué con mayor tenacidad todavía a la práctica de Dar y al trabajo voluntario Bakhti. Para gran sorpresa mía, poco tiempo después el ladrón nos devolvió el dinero por intermedio de un abogado. Más aún, eran novecientos mil yen más. Con relación a este caso comprendí en experiencia propia que la ley del karma y la teoría de los méritos existen en realidad.
Sra. Mineko Kanai
El hablar mal causa un dolor espiritual atormentador.
En cierta ocasión mis padres me dijeron: "Hablas en tono muy imperioso". A menudo oí hablar a otros: "Nos parece que a veces te haces demasiado arrogante". Pero yo creía que hablaba con sinceridad…
Y ese karma volvió a mi lado. Cuando yo trabajaba en las horas libres de estudios, me encontraba con mucha gente y me di cuenta de que entre ellos siempre hubo personas groseras y bruscas o, por el contrario, insensibles y arrogantes. Algunos me regañaban por razones insignificantes, otros me hablaban en tono imperioso, otros terceros no vacilaban en expresarme su odio. Era bastante extraño. Al parecer, no usaban palabras groseras, pero la propia manera de hablar y las vibraciones que emanaban eran bruscas y frías. A través de esas vibraciones yo sentía su odio e insensibilidad, lo cual me causaba dolor. Más tarde comprendí que mi karma volvía a mi lado. Pensé que no hablaba mal más que otros, pero comprendí que tenía un corazón malo que era el reverso del apego. Sin darme cuenta, decía a personas que no me gustaban muchas palabras llenas de indiferencia y odio. Pero el karma es absoluto y severo. "En efecto, vuelve únicamente lo que he hecho", llegué a comprender al fin. El matar o la violencia traen como resultado un dolor físico horrible y la ofensa con palabras, sufrimientos espirituales atormentadores.
Sra. Katsue Kato
A la Proxima pagina
A la pagina Anterior
A la La ley del Karma.
A la Pagina principal
|