La Reencarnacion .
¡Este es el mundo de la Verdad!

El conocimiento divino de las vidas futuras, capacidad sobrenatural de conocer las futuras vidas.

La base del Conocimiento Divino de las vidas futuras es la visión divina clara: los Ojos Divinos. O sea, los ojos de los dioses. Con su ayuda es posible ver dónde los seres reencarnarán, cómo transcurrirá su futura vida y de qué se creará ese mundo.
Permítanme explicar cómo sucede esto. Primero, el practicante experimenta una oscuridad total. Durante ese tiempo, está en su pleno conocimiento. Luego, poco a poco viene la luz. Esta luz es la claridad del conocimiento del practicante. Cuando esa claridad del conocimiento alcanza determinado nivel, uno ve distintas luces por arriba y por abajo. La luz proveniente desde arriba es la luz de los Cielos y la que viene desde abajo es la luz de los tres mundos malos. Por ejemplo, si uno ve la luz verde a sus pies, es una luz que le lleva al Reino de Animales…
Ahora, ¿cómo es la luz que viene desde arriba? Es así: uno verá distintas luces alrededor de sí y justo por encima.
Proyectándose en esta luz surgen fenómenos diversos… Por ejemplo, si usted ha de renacer en los Cielos de Conciencia Degenerada, a su derecha aparecerá la luz roja o luz de la parte roja del espectro y usted verá una visión reflejada en la misma. Es así como aparece el Conocimiento Divino de las vidas futuras.
El Conocimiento Divino de las vidas futuras surge como resultado de acciones buenas y malas realizadas en las vidas pasadas. Las vidas futuras reflejadas de tal manera se puede verlas incluso antes de la muerte. Es por eso que esa fuerza sobrenatural se llame Conocimiento Divino de las vidas futuras.


De " Fuerzas divinas sobrehumanas, vol. 2"

¿Cuáles son las Seis fuerzas sobrenaturales?

Conforme la doctrina budista, mediante la práctica espiritual se puede adquirir fuerzas asombrosas que se conocen como Seis fuerzas divinas sobrenaturales. El mencionado Conocimiento Divino de las vidas futuras es una de esas fuerzas. Las Seis fuerzas sobrenaturales son:
1. Los pies divinos: la capacidad de levitación, de trasladarse por telepatía o viajar a mundos superiores.
2. Los oídos divinos: la capacidad de oír la voz de los dioses o sonidos finos que no pueden oír personas ordinarias.
3. La lectura divina en los pensamientos ajenos: la capacidad de conocer los pensamientos ajenos.
4. El conocimiento divino de las vidas pasadas: la capacidad de recordar las vidas pasadas.
5. El conocimiento divino de las vidas futuras: la capacidad de conocer las vidas futuras o contactar en vida con otros mundos.
6. El cierre de escapes: la sabiduría perfecta y absoluta de los dioses.



A la Pagina Anterior.
A la Proxima pagina.
A La Reencarnacion.
A la Pagina principal