Es él, sobre quien hablaba Deguchi
11/04 128 ¡Increíble! Mi bisabuelo hablaba sobre… Asahara.
La palabra clave: alma
Más abajo está el texto de mi amigo, el señor Vada
En primer lugar quiero aclarar que no soy ni creyente ni monje de AUM. Más bien yo comparto el punto de vista general, es decir, pienso que todos estos hechos son obra de AUM.
Pero ahora quiero contar sobre una cosa sorprendente que ocurrió hace poco, en la cual hasta ahora no puedo creer ni yo mismo.
Sobre este asunto le había contado por ahora sólo a un amigo (al que pone estos avisos). Yo mismo no podía colocar un aviso, por eso pedí a mi amigo. Y él dijo: “Si esto atañe a AUM, entonces se discutirá bien este tema. Probemos a publicarlo”.
Me llamo Vada (disculpen que no ponga mi nombre completo). Gracias a mi nuevo trabajo empecé a tratar con mi familia con mayor frecuencia. Desde un punto de vista común (y también desde el mío) mi bisabuelo era un poco raro. No sé mucho del tema, pero practicaba algo como Sendo Esotérico Chino (una de las prácticas del taoísmo). Cuando yo era chiquito, diciéndome: “Te mostraré algo interesante” a menudo me demostraba su energía Qui obligando a subir volando las largas y pesadas cortinas de la ventana. En la niñez yo me asombraba y me alegraba viendo tales cosas. Estas cortinas aún hoy están colgadas en mi casa. Son largas y pesadas, con un espesor casi como el ancho de la palma, por eso es imposible que hayan volado por la electrización o alguna otra cosa más. Y subían volando hasta la posición horizontal.
También era asombroso que todo lo que mi bisabuelo decía, se cumplía sin falta. Por ejemplo, unos siete meses antes de que la economía se viniera abajo, él dijo: “Pronto el dinero del Estado desaparecerá como pompas de jabón”. Más tarde me asombró mucho el cumplimiento del derrumbe del castillo de naipes, o de las “pompas”.
Tres meses antes del derrumbe de un avión japonés, él dijo: “Caerá un medio de transporte que vuela por el cielo. Y luego, uno más”. Otra vez me quedé asombrado cuando se cayó también un avión chino. Un año antes del terremoto en Kamito él dijo: “En el Oeste del país habrá un fuerte terremoto. Éste traerá desgracia a mucha gente. No vayas allá”. Un año antes de que empezara a faltar el arroz, él dijo a la familia y a los parientes: “El país va a sufrir del frío, no habrá arroz. Compren la reserva anual del arroz”. Lo mismo pasó cuando faltó agua durante la sequía, etc.
Desde mi infancia y hasta que crecí, estas cosas ocurrieron muchas veces. Es más, mi bisabuelo casi no dormía (en promedio dormía 1-2 horas por día), e incluso cuando dormía, no se acostaba sino que estaba sentado en una silla con los ojos cerrados. Comía una sola vez por día, y una cantidad pequeña de comida. A la edad de cien años y pico, empezó a perder un poco su fuerza, pero no tenía ninguna enfermedad, oía bien, caminaba sin bastón – su familia se asombraba mucho con todo esto.
Bueno, ya hice una introducción y ahora hablaré sobre lo que escuché de mi bisabuelo y lo que cuesta creer. (Incluso ahora no sé si creerlo o no). No me intereso en las religiones y no lo sé con exactitud, pero mi bisabuelo decía que antes de la guerra existía una organización llamada “Omotokyo” (“Doctrina de la gran base”) cuyo líder era Onisaburo Deguchi. Según las palabras de mi bisabuelo, Onisaburo Deguchi tenía relaciones amistosas con él. (Parece que mi bisabuelo no era creyente de esa organización, pero en casa tenemos una foto en blanco-negro donde él está al lado de Onisaburo Deguchi).
Por vaticinar una organización que gobernaría este mundo y la guerra mundial, Omotokyo fue cruelmente perseguida por parte del gobierno y fue destruida; mucha gente, incluyendo a su líder, fueron encarcelados.
Voy a citar algo de lo que dijo mi bisabuelo sobre Onisaburo Deguchi: “Deguchi es una personalidad bastante fuerte. Pero no es el que tenga suficiente fuerza y capacidades para hacer frente a los masones (la palabra indica a la organización que gobierna en este mundo). Por supuesto, él es miles, decenas de miles de veces más fuerte de la gente ordinaria, pero no podrá vencerlos.
…Pero Deguchi dijo así:
“Yo (Onisaburo Deguchi) quería cambiar el mundo para mucha gente, pero no pude lograr un éxito perfecto. Pero dentro de cierto tiempo aparecerá una personalidad que podrá realizar mi voluntad. Él será la personalidad que no sólo cambiará el mundo, sino que curará las almas de mucha gente atascada en la maldad. Yo (Deguchi) probablemente no viviré hasta encontrarme con él, pero tú (mi bisabuelo) debes verlo…”
Cuando yo escuché esto, no le presté una atención especial. Luego, pasados algunos meses, una tarde después de la cena mi bisabuelo entró a mi cuarto y dijo: “Quiero ver la televisión”. (Aunque hasta ese momento él no miraba televisión y ni leía revistas ni diarios).
A continuación, voy a citar lo más exacto posible nuestra conversación.
Yo: Ahora no hay nada interesante. En todas partes pasan sólo noticias acerca de AUM. ¿Te sirve?
Bisabuelo: ……
Estuvimos un rato mirando noticias sobre AUM.
Yo: Otra vez. Sería bueno que Asahara confesara todo. Todos los líderes de la comunidad ya confesaron, ¿y él cuánto tiempo piensa callar? Los creyentes son nada más que creyentes. ¡En efecto! Da lastima la gente que sufrió aquellos hechos…
Bisabuelo: Es él.
Yo: ¿Qué?
Bisabuelo: …Es él, sobre quien hablaba Deguchi.
Yo: ??!! ¿Qué? ¿Él… Asahara? ¿La gran personalidad que, según tus palabras, podrá realizar la voluntad del señor Deguchi?
Bisabuelo: ¡Sí, es él! ¡Sin ninguna duda!
Yo: ! ? ! ? ! ? ! ? ! ? ! ? ! ? (En ese momento yo pensé seriamente que, tal vez, mi bisabuelo había empezado a tener chochez o algo le pasaba con la cabeza.)
Yo: Pero… ¡Bisabuelo! ¡Él es el líder malo de la organización terrorista que ejecutó el ataque de gas sarín en el subte, mataba gente y quería tomar el país por la fuerza!... No, en serio. Tú no lees diarios y no miras las noticias, por eso no lo sabes. ¡Deguchi hablaba de otra persona, no de él! (Yo estaba agitado)
Bisabuelo (cerrando los ojos): …Sin ninguna duda – es él. Tú simplemente no entiendes… Deguchi también quería ver cómo sería él…
Dijo esto y regreso a su cuarto. Yo mire las noticias hasta el final, tratando de encontrar y sentir lo mismo que mi bisabuelo, pero me fue difícil comprender, yo no entendía absolutamente nada. Fui con mi bisabuelo…
Yo: Bisabuelo, lo que dijiste… por favor, explícalo.
Bisabuelo: …Él (Asahara) no divide a la gente en enemigos y amigos. Pero la gente ordinaria no puede ver su verdadera naturaleza interior. Ellos solamente pintan su alma de distintos colores y ven solamente su propia luz.
… Deguchi también era una gran personalidad, pero no tiene punto de comparación con él. Hay que tener fe en él y seguirlo.
Yo: ¡Seguirlo! ¿Quién lo va a seguir después de lo que hizo, además de los creyentes a quienes les lavaron el cerebro? …Todos dicen que otras religiones y otros líderes religiosos son mucho mejor.
…¿Y qué pasa con el ataque de gas y con los asesinatos, con los testimonios de los ex creyentes? ¿Qué, todo lo que dicen los diarios y la televisión es mentira? (Me arrebaté otra vez).
Bisabuelo: En este mundo todo lo que se llama la verdad es falsedad, lo que se llama falsedad es la verdad. Es un buen truco. Y no existe otra verdad… Si los científicos o los hombres con un intelecto desarrollado pensaran, comprenderían que es difícil escapar del cerco que crearon los masones. Es prácticamente imposible comprender los trucos de los masones. Y además de él, no hay nadie que los comprenda realmente.
Yo: Bueno, ¿y qué tenemos que hacer? ¿Qué pasará ahora?
Bisabuelo: Pronto ocurrirán grandes cambios en este mundo para que mucha gente preste atención a la verdad. Todo va a señalarlo a él. Y él, sin falta, sin ninguna duda, mostrará su gran fuerza… Pero antes, se manifestarán muchas tentaciones. Tú también cuídate, que no te engañen.
Yo: ???... (En este momento yo ya no sabía en qué creer y estaba totalmente aturdido.)
Bisabuelo: Yo ya tengo que irme pronto. Ver al hombre, sobre quien hablaba Deguchi, era la única razón para vivir tantos años.
Yo: ¿Te vas?
Pasados tres días, mi bisabuelo falleció. Es sorprendente, cuando falleció estaba sentado en su silla, su respiración se detuvo y él como si se durmiera.
De hecho, mi bisabuelo tenía una cosa que apreciaba mucho – «Alusiones de los dioses». Es un manuscrito que guardaba en un cajón. No he entendido mucho el contenido, puesto que allí se usan palabras antiguas, pero mi bisabuelo decía que allí está descrito todo.
Yo conocía bien a mi bisabuelo y no creo que esto sea mentira, pero es un asunto extraño… ¿Qué pasará ahora? – pienso yo. Ustedes probablemente pensarán que todo esto es mentira (a mí también me cuesta creerlo), pero esto es lo que pasó conmigo y con mi bisabuelo.
Comentarios:
“Onisaburo Deguchi de la organización “Omotokyo” es un gran profeta, que predijo la derrota de Japón en la Segunda Guerra Mundial.” (Del libro del Reverendo Maestro Shoko Asahara “La tristeza sobre el Japón perdido”)
Onisaburo Deguchi tenía distintos talentos. Fue conocido por su actividad poética (versos japoneses “vaka”) y prosaica, su esfera de actividad incluía desde la cerámica, caligrafía, baile, composición de versos y canciones hasta la dirección de empresas y política. Poseía talentos y energía asombrosos. Sin embargo, su capacidad más grande era la de hacer predicciones. Él hacía predicciones infalibles, empezando con la guerra ruso-japonesa, persecuciones a Omotokyo, Primera y Segunda Guerras Mundiales, asesinato de Harasato, gran terremoto en Kanto, gran ataque aéreo a Tokio y explosiones de bombas atómicas y hasta la derrota en la guerra.
En lo que atañe a las predicciones respecto a quien vendría después de él, los creyentes de Omotokyo sabían bien acerca de esto. He aquí algunas de sus predicciones:
“Por fin llega la aurora del advenimiento de Miroku (Maitreya). Llegará Miroku y realizará una gran reorganización de los tres mundos para mostrar el Mundo del Pino.” (Del libro “Relato sobre el mundo espiritual”)
“Yo soy un charlatán. El verdadero Salvador vendrá después de mí”. (Predicción hecha antes de la muerte.)
A propósito, es notable que el mundialmente conocido Morihei Ueshiba, fundador del aikido, fuera el guardaespaldas personal de Onisaburo Deguchi.
Masones – son francmasones a quienes Onisaburo Deguchi llama masones. “Alusiones de los dioses” – libro escrito por Okamoto Amaake de la organización Omotokyo durante su inspiración divina. Está escrito con cifras y símbolos, por eso es muy difícil para descifrar. En el libro se habla sobre la “estructura de la masonería”, o sea, sobre los francmasones. |
A la página anterior
A la página principal |