¿LA CRUZ INVERTIDA
SÍMBOLO DEL PONTIFICADO? 

   El 24 de marzo de 2000, en KORAZIM, Israel, en medio de uno de los sitios bíblicos más importantes del cristianismo (el monte de las Bienaventuranzas), un escenario imponente, con vista al lago Tiberíades, también llamado Mar de Galilea, y rodeado por colinas verdes, flores, y típicas piedras basálticas, se llevó a cabo la jornada de la juventud.  Varios cardenales de la Curia romana, obispos de la región y patriarcas católicos de rito oriental, concelebraron una "Misa" con plegarias y cantos en árabe, hebreo, castellano, italiano, francés e inglés. Juan Pablo II estuvo en parte de la ceremonia sentado en un trono de piedra.

   En las fotografías de este  acto, vemos con asombro, que en el respaldo del trono, aparece una CRUZ INVERTIDA.

   Sabemos que la cruz invertida es uno de los símbolos del satanismo. ¿Ignoran esto los que organizaron este acto?

   Sacerdotes de la Iglesia Conciliar, alegan que es un símbolo del Pontificado, ya que según la Tradición, San Pedro murió clavado en la cruz como su Maestro, pero, en conformidad con su propio deseo, cabeza abajo pues no se consideraba digno de sufrir la misma muerte del Salvador.

     Jamás en la Iglesia se tomó la cruz invertida como símbolo del Pontificado, en cambio   podemos verlas colgadas del cuello de muchos cantantes de rock y en la portada de sus álbumes.   

ÍNDICE DEL SITIO