CARTA A NUESTROS FIELES CATÓLICOS

Marzo 26 del 2007

Cerro Saturnino

Patagonia Argentina 

A nuestros Fieles Católicos:

                                               Quiera Dios bendecirles de más en más.

                                               En la cercanía de la Pascua quisiéramos hacerles llegar nuestro saludo  más sincero y afectuoso agradeciendo cuanto hacen y han hecho por nosotros; con la gracia de Dios esperamos poder corresponder fielmente a tanto sacrificio.

                                               La Santa Iglesia vive hoy y, desde hace casi cuarenta años, una de sus épocas más azarosas y cargadas de peligros. La Santa Iglesia siempre tuvo sus enemigos desde aquél cruel Herodes que trató de matar al Niño Dios y desde aquellos inicuos que fueron partícipes del crimen del Calvario. Hoy esos enemigos reptan dentro del Santuario tratando de destruir, diezmar y dispersar a los católicos fieles.

                                               Desde Vaticano II un puñado de Obispos, Sacerdotes y fieles católicos mantienen el combate por la Fe y la Santa Misa, ambas cosas son necesarias, una exige a la otra y no podemos abdicar o renunciar a ninguna de ellas. No se puede ser fiel a la Fe católica integralmente sin tener la Misa de siempre, ni se es fiel a ésta sin la integridad total y completa de la Doctrina.

                                               El enemigo tan perseguido por los Papas católicos en los últimos dos siglos hoy tiene ocupadas cátedras y templos destruyendo la Fe en las almas y fabricando una iglesia universal incapaz de molestar al mundo y a sus postulados. Los fieles tradicionalistas en todo el mundo son un obstáculo a la implantación de esta nueva religión y, lógicamente, la intención de sus fautores es destruirlos, dividirlos o engañarlos.

                                               Hace treinta años decían que la Misa había cambiado, que la Misa Tradicional en latín estaba prohibida, que la misa nueva era obligatoria. Hoy dicen que nunca estuvo prohibida, que las dos misas son católicas, que los que se sientan más atraídos por la antigua pueden decirla o asistir a ella, que la Iglesia, benigna, quiere volver a cobijar en su seno a los tradicionalistas de todo el mundo para que reine la unidad…

                                               Pocas veces ha sido enunciada mentira tan astuta y error tan engañoso. La Iglesia Católica no tiene más que una Misa, la de siempre y no tiene más que una Doctrina; la misa llamada “nueva” es la antítesis de la Misa Católica y como el coronamiento de todas las reformas destructoras de nuestra Fe desde Vaticano II a la fecha.

                                               “No hagamos el mal para que venga el bien”, no puede aceptarse el mal para que den libertad a la Misa Católica, Misa que jamás perdió ni ortodoxia ni legalidad. Lo que no tiene derecho a la existencia es la misa nueva ni los errores que la acompañan. La Iglesia Católica no es una iglesia ecuménica, no hay más que una Religión verdadera y las demás son caminos de perdición.

                                               Esos hombres que dicen que son la Roma Católica que quiere acogernos bondadosa en su seno son nuestros enemigos jurados que quieren, nó recibirnos en el seno bendito de la Santa Iglesia del cual jamás nos hemos salido, sinó que quieren hundirnos en el seno de aquella infame meretriz del Apocalipsis con la cual pecaron los reyes de la tierra (Apoc. 17, 1) para apartarnos lenta y malignamente de la Fe Católica. ¿Cómo podríamos convivir con el clero modernista, con la misa nueva, con la libertad de cualquier religión? Tarde o temprano sería nuestra Fe la que claudicaría.

                                               Estemos vigilantes y confiados en Dios y María Santísima.                                              

                                               Santas y felices Pascuas. 

                                                                                                                      + Mons. Andrés Morello.

VOLVER A ÍNDICE DE ESCRITOS

MAPA DEL SITIO (Índice general)

INICIO: