¿Crees en los ángeles?
¿Cuántas veces te has preguntado si existen los ángeles? En los momentos que han trascendido en tu vida, seguramente hubieras deseado que un ángel estuviera junto a ti, ya sea para compartir tus penas o alegrías. Algunas veces es difícil creer que los ángeles existen, pero si tienes dudas, pregúntale a Mae y Peter Filan, quienes cada 5 de julio recuerdan que los ángeles si existen!!!
Este es un pequeño detalle dedicado a Shane en honor a su cumpleaños no.22
Shane Steven Filan ha hecho realidad el sueño de miles de personas, ha estado junto a ti con su música cada vez que tienes algo que celebrar , algo que compartir, o simplemente deseas llorar. Esto es precisamente lo que hace un ángel, compartir un sentimiento con tu corazón y dejar que la tristeza se vaya y quede unicamente la felicidad.
Muchas chicas alrededor de todo el mundo conocen ya a Westlife, y por supuesto a Shane. Quizá conoces ya mucho de este maravilloso chico, sabes que le encantaría tener una enorme casa en Sligo, que le encanta la música de Michael Jackson y siempre usa calcetines negros, adora la comida que prepara su mamá y su nickname es "P.C". Una verdadera fan de Westlife sabe todo esto y más, sin embargo, date la oportunidad de conocer que hay detrás de la mágica voz de Shane Filan.
Desde niño Shane ha mantenido una estrecha relación con todos los miembros de su familia. Es el menor de los 7 hijos Filan y siempre ha hecho todo lo posible por hacer sus sueños realidad. Mae Filan siempre supo que Shane lograría todo lo que quisiera ya que en cada actividad que realizara siempre hacía su mejor esfuerzo, aunque su primer día de escuela no fue al principio muy agradable... Shane recuerda que al llegar a la escuela comenzó a llorar porque tenía que separarse de su mamá, se encontraba realmente triste hasta que su hermano Finbarr se asomó por la ventana del salón haciendo muecas y gestos graciosos que alegraron su día. Denisse ha sido una de las hermanas más cercanas a Shane , pero realmente Shane siempre se ha llevado bien con toda su familia.
A Shane le agrada estar con su familia y consentir a su pequeño sobrino Killian.
Para Shane, una de las cosas más difíciles de estar en Westlife es tener que estar mucho tiempo lejos de su familia. Shane dice que es muy duro despedirse de su familia, especialmente de su mamá ya que ella siempre llora en el aeropuerto cuando Shane está a punto de partir. Sin embargo, Shane llama siempre a su madre al llegar al siguente aeropuerto y antes de viajar a otro lugar para avisar que se encuentra bien.
Siendo aun muy pequeño, Shane aprendió a montar y trabajar con caballos, y esto realmente fue trascendental en su vida. Shane opina que los caballos son animales maravillos y siempre que su familia adquiere un nuevo caballo no resiste la emoción de conocerlo cuanto antes para hacerse buen amigo del equino. Cabalgar es uno de sus pasatiempos favoritos y además es una actividad que le ha dando grandes satisfacciones, de pequeño participó en diversos torneos y competencias de equitación, obteniendo siempre los primeros lugares. Sin embargo, los caballos representan mucho más que un trofeo en la vida de Shane, ya que los considera sus amigos y parte esencial de su vida, por lo que no podría permanecer lejos de ellos. El crecer en contacto con los cabellos ha sido algo maravilloso para Shane, ya que cabalgando se siente completamente libre. Vivir junto a ellos le ha ayudado para aprender mas a cerca de la vida.
En la vida de Shane, los deportes han sido muy importantes, ha practicado la equitación por muchos años, durante algunos años también practicó kick boxing y perteneció a un equipo de rugby. Este fue uno de sus deportes favoritos , jugó algún tiempo en el equipo de Connaught y fue capitán durante 2 años pero dejó este deporte para dedicarse completamente a la música.
La música ha marcado muchas veces el camino de Shane, siendo casi un bebé comenzó a cantar y desde entonces disfruta mucho al poder cantar. Peter Filan, Padre de Shane cantó en algunos grupos musicales de la región, por lo cual el pequeño Shane creció siempre acompañado por la música. Mae recuerda que cuando Shane tenía aprox. 4 años contruyó un pequeño micrófono de cartón, el cual es guardado como uno de los tesoros de la familia.
El gusto musical de Shane es variado, de pequeño disfrutaba cantando "Uptown girl" de Billi Joel, siendo mayor se convirtió en fan de Michael Jackson, pasaba muchas horas escuchando su música y viendo sus videos, según Shane aun conserva un par de guantes plateados y calcetines con lentejuelas como los de su ídolo. En cuanto a grupos musicales, Boyzone inspiró especialmente a Shane. El imaginaba lo increíble que sería estar en un grupo y tener miles de fans, pero tal vez no imaginó que su oportunidad llegaría tan pronto.
Su historia dentro de Westlife es bien conocida por sus fans, es una de las voces principales dentro del grupo y con sus canciones es capaz de despertar diversas emociones y sentimientos en todo aquel que lo escucha, sin importar la edad.
Pertenecer a un grupo tan famoso como lo es Westlife no es fácil. Sin embargo, Shane es una persona que ha sabido manejar muy bien la fama y siempre ha conservado los pies en el suelo. Es difícil encontrar chicos como él que sin importar donde se encuentre o lo cansado que pueda estar, esté siempre dispuesto a saludar a sus fans. Definitivamente es un niño con un gran corazón, que sabe apreciar a las personas que lo rodean y especialmente sabe compartir su cariño y afecto.
Para él todos los regalos y cartas que recibe de sus fans son importantes, ya que para él son una hermosa muestra de afecto y en verdad guarda todo esto como preciados tesoros.
Realmente, Shane es un muchacho maravilloso, ha sabido ganarse el afecto de las personas y sobre todo, ha sabido dar afecto, especialmente a sus fans. Este niño de tierna sonrisa merece todo lo mejor del mundo.
Ignoro si algún día él leerá esto, pero solo me resta decirle lo siguiente:
Mil gracias por tantas sonrisas, por hacer de este un mundo mejor con la música y sobre todo por compartir tanta alegría. Fue maravilloso haberte conocido.
¡¡¡Feliz cumpleaños Shane!!!
Especialmente para Shane en su cumpleaños 22.
Yureri