Recommended Link: http://www.oocities.org/plin9k


EXPLORANDO LA POSIBILIDAD DE LA EXISTENCIA DE NUEVAS RAZAS HUMANAS O DE LOS NEPHILIM:

 

Parte DOS:

 

Estos son los primeros pasos de una búsqueda que inicialmente es solamente bibliográfica:

 

Aún cuando la hipótesis inicial está relacionada con la búsqueda de nuevas razas humanas, buscando entendimiento acerca de “razas diversas” mencionadas en la Biblia, me encontré con la siguiente información presentada por E. W. Bullinger. Allí mismo coloco links a otros recientes hallazgos que incluso nos permiten apoyar la idea de que los neandertal (o neanderthal según otros lo escriben, así como los Homo erectus, Homo floresiensis, Australopithecus, Kenyanthropus, Paranthropus, etc.) son una de las múltiples simientes de Nephilim:


Breve en castellano con links al final del mismo.


 

Nephilim

 

Neanderthal (Neandertal)


Entonces me pregunto: ¿acaso siguen viviendo algunos ejemplares de esta condición?, ¿se refugiaron en algún lado del planeta?, ¿o murieron todos?... (en 2004 Henry Gee de Nature escribió que el sospecha que aún se encuentran vivos algunos ejemplares del Homo floresiensis, mientras que los ingleses Adam Davies y Adrew Sanderson siguen explorando la isla de Sumatra en espera de encontrar el orang pendek, también llamado el 'yeti de la jungla' y el 'pequeño hombre del bosque')

 

¿Y si suponemos que existen seres pensantes, tanto humanos como también de los mencionados en el link anterior, viviendo en las más recónditas y escondidas regiones de la tierra?, ¿será posible atribuirles a algunos de ellos parte de los eventos extraños que en general han quedado inexplicados sobre la superficie de la tierra?. De hecho muchas personas en Criptozoología, Ciencia Ficción, en Teorías de Conspiraciones y en Movimientos Místico-Esotéricos así lo suponen, pero dejemos eso a un lado y tratemos de estudiar evidencias objetivas con un fundamento confiable como lo es el de la Palabra de Dios, y a partir de allí, planear, es decir, diseñar un experimento o una actividad guiada por Dios, quizás una exploración que nos lleve a una mayor luz sobre el tema.

 

A partir del diluvio todo ser terrestre con respiración murió, excepto Noé, su esposa, y sus tres hijos: Sem, Cam y Jafet con sus respectivas esposas, así como los animales terrestres que viajaban en el arca con Noé. Por lo tanto, y a partir de allí, se reinicia la repoblación de la tierra y la variación en los rasgos de las diferentes razas humanas que ahora conocemos, además de considerar lo que Bullinger investigó.

 

Pero hay que estar totalmente alertas para no ser engañados, ni siquiera por los más atractivos seres que pudieran estar existiendo sobre la tierra, sean líderes de cualquier índole o desconocidos de cualquier índole. Tal y como los OVNIS (UFOs en inglés), siendo algunos de ellos parte de proyectos militares secretos de los E.U. (modelos preliminares para el "Stealth" y otros) y de otros países, han confunido a muchos.

 

Como Pablo dijo:

 

GÁLATAS 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

 

2 CORINTIOS 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

 

Y como Cristo Jesús señaló:

 

MATEO 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

 

Por eso es que yo le pido a Dios, a quien adoro, en el nombre de Jesucristo, su hijo, que nos proteja y nos guíe para emprender la empresa más adecuada de acuerdo a nuestras habilidades y obtener éxito. Le pido también a mi hermano mayor, Jesucristo, que nos asista con su consejo, como él mismo dijo: “por sus frutos los conoceréis”. Que seamos capaces de manifestar el don de espíritu santo dado por Dios, gracias a la obra de Jesucristo, para ser de provecho en toda situación y momento, haciendo uso del poder espiritual que Dios nos concede (hablar en lenguas, dar lenguas con interpretación en la Iglesia, dar Palabra de Profecía en la Iglesia, recibir revelación de Dios por Palabra de Ciencia, recibir revelación de Dios por Palabra de Sabiduría, recibir revelación de Dios por Discernimiento de espíritus, Manifestar Fe, Manifestar Milagros y Manifestar Dones de Sanidades, ¡cualquiera de nosotros, creyentes en Cristo resucitado podemos hacer milagros y sanar a los enfermos de cualquier enfermedad!, solamente necesitamos creer en que nuestro Señor Jesucristo dijo la verdad cuando dijo la clase de poder que tenemos ahora, en Juan 14:12) y así, poder dar más y más el fruto del espíritu (Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Benignidad, Bondad, Fe, Mansedumbre y Templanza):

 

10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

 

 

LINKS

 

Regresar a la Parte uno

Regresar al índice:

http://www.oocities.org/fdocc/2.htm


Tasters of the Word (YouTube), videos recientes: "Astronomía y Nacimiento de Jesucristo: Once de Septiembre Año Tres A.C.", "Estudio sobre Sanidades" (en 20 episodios), "Jesus Christ, Son or God?" and "We’ve Got the Power to Heal!"http://www.youtube.com/1fertra


Tasters of the Word (the blog, with: "Astronomy and the Birth of Jesus Christ", and in writing, the same as in YouTube):http://fertra1.blogspot.com