Marge y yo tenemos algo que no puede romperse, un matrimonio construido en una sólida base de rutina (Homer Simpson)
La Federación nació en Junio del 2000 como una escisión (pacífica, eso si) de la F.C.P.I. (la federación catalana) a raíz del éxito y la solicitud por parte de muchos internautas de ampliar el ámbito de una Federación de tan baja calaña.

Como dicen nuestros amigos catalanes: ¿por qué una Federación y no una Asociación? Porque la infidelidad es un deporte... ¡y en ocasiones un deporte de riesgo!


 
Nuestra Federación no dispone de estatutos. No los necesitamos y esto no significa que seamos intransigentes con las opiniones de los demás. Lo que sucede es que pensamos que esto no es mas que un divertimento para ayudar a las personas a reírse en posición horizontal junto a personas del sexo contrario (o del mismo...), un lugar donde darse cuenta de que la vida no es mas que una trivialidad y que si no hacemos las cosas ahora mismo, después nos será imposible.

La Federación tampoco es un lugar de intercambio de parejas ni aún menos una página de contactos. Nosotros no pedimos ni ofrecemos dinero porque no tenemos mas gasto que nuestro tiempo libre.

copyright FEDERACION ESPAÑOLA DE PERSONAS INFIELES 2000
volver a la página principal