Gustavo Lombardi informa

 

"Fue raro el partido con Argentinos por la remontada del final, pero la cosa es que no pudimos ganar, que era nuestro objetivo.
Ultimamente los primeros tiempos nos cuesta salir enchufados. Es difícil saber el motivo porque al tratarse de un equipo pueden ser varios los factores.
Por otro lado creo que Argentinos se confió un poco del 2-0, nos pudo haber liquidado y no lo supo hacer, y después en cinco minutos lo dimos vuelta. Hasta parecía que teníamos ganas de ganarlo nosotros más que ellos.
De todas maneras lo que nosotros queremos es volver a jugar bien, no tener que andar corajeando los partidos porque nos incomoda tener que remontar un partido porque no estamos acostumbrados.
Si bien quedamos un poco lejos todavía hay chances, más que nada por los rivales que le quedan a Boca, que tiene que jugar con San Lorenzo e Independiente.
Además, de la misma manera que nosotros en dos partidos perdimos la punta, a Boca también le puede pasar, aunque está claro que tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan".

                                                    Gustavo Lombardi

Argentina. Octubre de 2000