CLAUDE VHORILON (O VORILHON) “RAEL”, FUNDADOR DEL MOVIMIENTO RAELIANO (RAELIAN MOVEMENT) Y SU ORIGEN

 

Hará algunos veinte años que leí un libro editado por la editorial Diana (Mx.) escrito por el francés Claude Vhorilon, auto-apodado “Rael”, fundador del hedonista (libre sexo en exceso) movimiento Raeliano. El título de ese libro era “Los extraterrestres me llevaron a su planeta” y contenía varios dibujos llevados a cabo por su autor. Las dos opciones posibles para la existencia de ese libro, cuya fuente directa o indirectamente es la misma, son: 1) que lo que Vhorilon narra realmente le sucedió o 2) que él mismo se inventó esa historia para salir de sus extremas limitaciones económicas que estaba viviendo durante aquel tiempo.

 

Para digerir porqué estas dos opciones proceden de una sola y misma fuente necesitamos recodar que existen dos fuentes de información y de poder espiritual, la primera fuente de información espiritual, que es eterna, es la fuente de verdad, procedente del Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, el Dios que nos ha permitido renacer dándonos su espíritu santo, con el cual podemos orar no solo con nuestro entendimiento limitado, sino que podemos orar en espíritu, que es hablar en lenguas continuamente en nuestra vida privada de oración. El Dios que ha revelado su voluntad en su Palabra dada a los santos hombres de Dios del pasado y que nosotros conservamos en la Biblia, es el mismo Dios que nos ha revelado su voluntad en su Palabra escrita en los cielos, con las estrellas y constelaciones que él mismo formó, las cuales nos cuentan de su gloria y de su sabiduría. Dios mismo conoce el nombre de cada una de esas estrellas y sabe exactamente cuantas son. Este mismo Dios que resucitó a Jesucristo de entre los muertos es nuestro Padre celestial que cuida de nosotros, es un Dios que nos ha revelado el destino final de sus enemigos en el libro de la revelación del Apocalipsis, que nos cuenta de la victoria final de su hijo, nuestro Salvador y Redentor Jesucristo, quien es el centro de la profecía de Dios.

 

La otra fuente espiritual que NO es eterna, sino temporal, procede de aquel ser que estaba más cerca de Dios que cualquiera otro, aquel que era el sello de la perfección y de la sabiduría de Dios, aquel que podría ser considerado como el más sabio, el científico de Dios, aquel que tenía una gran cantidad de responsabilidades... pues este mismo es el que se envaneció de su belleza, de su ciencia y de su grandeza, y decidió desafiar a Dios y decidió ponerse a sí mismo en el lugar de Dios, quiso ser Dios haciendo a un lado al verdadero Dios y acarreó consigo mismo a un tercio de las huestes espirituales. Este es el gran enemigo del género humano, celoso de que ahora Dios, en su infinita sabiduría, haya decidido dar al ser humano lo que en su vanagloria perdió este adversario de Dios.

 

Este es el gran acusador de los santos de Dios, es el falsificador, el padre de la mentira, el fundador del fraude y del engaño, aquel que anhela el día en el que se sentará como si fuera Dios en el Templo de Dios que será reconstruido en Jerusalén, aquel que tendrá súbditos tan fieles como la Bestia ("Rael" intenta invadir Jerusalén para construir una embajada "para los extraterrestres", bajo la influencia de semejante espíritu que el que impulsó a Nimrod a construir a la ciudad de Babel, Babilonia) y sus asociados, los diez monstruos no humanos y la gran cantidad de jerarcas y súbditos humanos engañados y arrastrados por sus “encantos”, los que llevarán su marca y adorarán su imagen, aquel que utilizará a la gran ramera, la ciudad de Babilonia, para sus propios fines, que la destruirá y reconstruirá para su instante de “grandeza” sobre la tierra, aquel que hará guerra en contra de Jesucristo y que será encadenado en el abismo de oscuridad durante mil años, que después de esos mil años intentará de nuevo destruir a los santos de Dios pero que no prevalecerá, sino que será arrojado al gran lago de fuego y azufre en el que previamente habrán sido arrogados la Bestia y el falso profeta.

 

El pecado imperdonable es la blasfemia en contra de Dios, ese pecado hace prácticamente imposible para quien lo comete que pueda ser salvo, es como bloquear voluntariamente y por siempre la entrada del único y verdadero espíritu santo de Dios en la vida de una persona.

 

Jesucristo y los apóstoles, bajo la revelación de Dios, nos anunciaron que vendrían muchos anticristos y falsos profetas, los cuales engañarían a muchos e intentarían engañar, si les fuera posible, aún a los creyentes renacidos del espíritu santo de Dios.

 

Y aquí tenemos al flaco Claude Vhorilon “Rael”, personaje francés diciendo y dibujando a unos chaparros en un ovni que le dijeron que ellos eran Dios (Elohim), que ellos habían hecho al ser humano, que ellos habían intervenido en los milagros de Moisés y aún en los de Jesucristo. Pero, extrañamente, ninguna mención se hace de las epístolas reveladas por Dios a los apóstoles, en las que se menciona poderosamente el poder del espíritu santo dentro nuestro, con el que hablamos e interpretamos nuevas lenguas, profetizamos, discernimos espíritus (por ejemplo, para poner en evidencia al adversario y sus huestes), recibimos revelación respecto a ciencia (para saber que pasa) y sabiduría (para saber que hacer en las diferentes situaciones que se presenten), manifestamos fe, milagros y dones de sanidades. Nada se dice acerca de que somos miembros de ese gran grupo que se llama el cuerpo de Cristo, de cuya cabeza es Cristo mismo, y que este mismo Jesucristo vendrá por segunda vez para rescatar de este mundo en creciente ruina y corrupción a todos los que en él verdaderamente creyeron. Entonces tendremos un aún más poderoso y perfecto cuerpo espiritual semejante al que Cristo Jesús posee ahora.

 

Al final de su libro “Rael” dice que sus seguidores deben de proveerle con material genético, especialmente los que fallezcan, para que en el futuro puedan ser “clonados” (gran error técnico, ya que un clon humano es como un gemelo desfasado en el tiempo, es decir, como tu gemelo nacido años después de tí, o como un “hijo idéntico” a ti, PERO no es y nunca será tú mismo, ya que es un ser totalmente diferente a ti en mente y alma, y aún en su circunstancia. Los demonios pudieran en cambio imitar y falsificar las cosas, tratando de poseer un cuerpo e imitar a su propuesto propietario (como sucede en las sesiones espiritistas), pero la verdad no es posible falsificarla), y traídos de vuelta a la vida física (Dios nos asegura en cambio que nuestra vida eterna es espiritual, si confesamos con nuestra boca que Jesucristo es El Señor y si creemos en nuestro corazón que Dios le resucitó de entre los muertos). Una vida eterna bajo el plano físico es una falsedad, el libro del Apocalipsis nos muestra que en el futuro se logrará prolongar la vida de esa futura perversa generación, la cual bajo los horribles sufrimientos de un sol quemante y de "úlceras subcutáneas", tratarán de morir pero la muerte huirá de ellos, prolongando simplemente su castigo. Esa perversa generación carecerá de reposo mientras dure. “Rael” señala que sus amigotes, los enanos “extraterrestres” (de los cuales "Rael" mismo realiza unos dibujos en los que estos seres aparecen todos con la misma "máscara"), le van a proveer del conocimiento necesario para llevar a cabo los más grandes avances científicos en clonación y en genética (pero, para transferir el cerebro (mente e identidad, que es lo propuesto por “Rael” y sus Satánicos guías) de la persona vieja en su nuevo clon, que ya vimos que es una persona totalmente diferente ya que es como un hijo o como un gemelo, esto requeriría del asesinato del pequeño clon. Aparte de eso, al tomar los cromosomas de una de tus células, ellos se encuentran bajo el proceso de envejecimiento debido al desgaste de los telómeros o extremos circundantes, por lo que el nuevo bebé clon nacería bajo un proceso de envejecimiento y enfermedad acelerados semejante a la enfermedad llamada "progeria" o de los "niños viejitos", algo que sucedio con la oveja clon "Dolly", la cual tuvo que ser sacrificada a mediados de Febrero del 2003 debido a sus numerosas enfermedades. Si se verifica dicha relación entre clonación y envejecimiento prematuro, "esto proveerá evidencias adicionales de los peligros inherentes a la reproducción por clonación, y la irresponsabilidad de cualquiera que esté tratando de extender tales procedimientos a los seres humanos," dijo el Profesor Richard Gardner, miembro de la Royal Society.

 

Entonces, el movimiento “Raeliano” (Raelian) y su mimo “Rael” (separado de su primera esposa, ya que sus doctrinas decretan el NO compromiso con la pareja, sino tomarlas y dejarlas a voluntad. Igualmente ese grupo promueve homosexualidad y otras abominaciones) se mudan de Francia para tener mayores posibilidades de influenciar al mundo, y para tener más recursos, ya que en Francia no pasaría de ser tan sólo un rebelde loco y pobre francés más. A finales del 2002 en busca de una mayor publicidad, se anuncia que se ha obtenido el primer clon femenino humano y a principios del 2003 el segundo (en "Clonaid", con Boisselier, otro bufón hambriento de fama y publicidad, cual Claude Vhorilon; "Clonapet", e "Insureaclone" son otros de sus negocios). Ninguna de las instituciones serias de ciencia ha de dar respeto o reconocimiento alguno a estos arranques publicitarios. En este documento se muestran los "fundamentos" de ese nefasto grupo.

 

Satanás no es original, todo lo que el Dios vivo y verdadero ha hecho, Satanás intenta falsificarlo. El libro del Apocalipsis nos muestra como Satanás intentará presentar en el futuro una falsificación de la resurrección de Jesucristo, una vez que la Bestia humana es asesinada en los días de la predicación de los dos testigos fieles, emerge del abismo un espíritu demoníaco que penetra y posee completamente el mismo cuerpo previamente asesinado, entonces esta Bestia, que tendrá la misma apariencia de la perversa persona que previamente fuera asesinada ante los ojos de un mundo futuro engañado y alejado del Dios verdadero, pero cuyo poder espiritual vendrá completamente de las fuerzas del mal... entonces, en este segundo estado, la Bestia, la final y mayor manifestación del Anti-Cristo sobre la tierra, y bajo las órdenes de Satanás mismo, traicionará el pacto que previamente firmara con los israelitas, asesinará a los dos testigos fieles, que serán resucitados por Dios y llevados al cielo, así como previamente a ese momento histórico, lo hiciera Dios a partir de Jesucristo, y con muchos otros de sus santos creyentes fieles en diferentes etapas (los cristianos renacidos antes del Apocalipsis, la gran multitud extraída de la gran tribulación, los 144,000).

 

También el libro del Apocalipsis nos muestra como Satanás intentará de nuevo falsificar a Dios en su posición de creador, produciendo una imagen de la Bestia (cual robot) capaz de hablar (y obligará a los habitantes del mundo a adorarla), y trayendo del abismo al menos a diez individuos no humanos semejantes a los Neandertal (Neanderthal, o Nephilim) que obedecerán ciegamente a la Bestia y vivirán cual reyes, estando esparcidos en diferentes ciudades de la tierra para infundir su terror y el dominio de la Bestia. Esto mismo se puede ver en el primer libro de la Biblia, cuando antes del diluvio mensajeros de Satanás corrompieron a la raza humana de aquel entonces, y pasado el diluvio, con seres pseudo-humanos como los Anakim, Emim, Zamzummin, Horim, Og, Goliath, etc...(siempre infiltrados entre las tribus de los Cananeos, entre las cuales se destacaron Babilonios, Egipcios, Asirios, Filisteos...). Satanás carece de originalidad y también intentará falsificar en el futuro, con su confederación de siete cabezas y diez cuernos, la poderosa creación de Dios que es conocida ahora como el cuerpo de Cristo (somos parte de los miembros del cuerpo de Cristo que será rescatado por Cristo mismo, quien es su cabeza, de esta tierra en creciente corrupción)...

 

Pero aún si Claude Vhorilon se inventó toda esa historia que diera fundamento a su movimiento, su fuente de inspiración es claramente ajena al Dios vivo y verdadero. Si hay y si hubo presencias físico/espirituales reales vistas por Claude, es aún igualmente claro que se trata de ángeles caídos. El Apóstol Pablo nos previno de ello cuando dijo que aún Satanás se disfraza como ángel de luz. Claude Vhorilon y su grupo son los mimos (bufones o payasos) de lo que será real en el futuro bajo los auspicios de Satanás.

 

El o los bebés clonados, si sobreviven, recibirán toda la inducción mental bajo las falsas doctrinas de “Rael” y de sus Raelianos, y tarde que temprano serán usados en cualquier otra forma nefasta, en contra de la voluntad de Dios.

 

Pido a Dios con todo mi corazón, en el poderoso nombre de Jesucristo, que mientras existan creyentes renacidos del espíritu santo de Dios, opongamos resistencia a toda manifestación de anti-Cristo (venga de quien sea, tal como los Raelianos o los Musulmanes, que poseen una historia paralela en Mahoma (Mohammed), ~600 D.C., inspirada por la misma fuente Satánica, también presente en el Corán, enemiga asesina de los santos de Dios, la que inspira a "Rael" y a sus súbditos a también oponerse a Dios), ya que Cristo en nosotros es quien lleva a cabo la obra de represión en contra de Satanás, hasta que nosotros nos hayamos retirado de esta tierra, es que Satanás y sus huestes tendrán su breve “fiesta”, que será desintegrada por Dios y por su hijo Jesucristo cuando Cristo venga como Rey de Reyes y Señor de Señores.

 

 

Ver como las propuestas de “Rael” y de sus diabólicos guías no son ni serán nada de original ni de nuevo, ellos están tratando de revivir nuevamente las abominaciones del paganismo presentes desde los tiempos previos al diluvio, proseguidas después del diluvio en Babel (Babilonia), ciudad que será reconstruída y finalmente destruída:

Para ver un Zigurat. Es notable su semejanza con las pirámides de Teotihuacán y las Mayas en México, lo cual sirve como evidencia adicional a la historia verdadera de "la torre de Babel", de la dispersión de todas las naciones en rebelión en contra de Dios de un sólo y mismo sitio (posterior al diluvio), y del juicio venidero sobre esa gran ciudad, que será el centro de atracción del mundo del futuro, y que se localizará de nuevo en Babilonia (que es Babel).

 Link con el estudio de Bullinger acerca de "BABYLON THE GREAT, the mother of the harlots and of the abominations of the earth", referente a Apocalipsis, Capítulos 17 y 18.

Para ver otros Zigurat Orientales pique este link.

A. Parrot en su libro "The Tower of Babel" (1955) nos dice: "encima de una gran base se construían sucesivas plataformas de colores con un área cada vez menor. Al final, se coronaba la última plataforma con un templo cubierto de plata. Se esperaba que sus dioses descendieran “para intimar con los seres humanos”. Textualmente Parrot (citado por D. J. Wiseman, Professor of Assyriology, University of London, in The New Bible Dictionary editado por J. D. Douglas) nos dice: "for intercourse with mankind". Me pregunto si acaso explica esto de alguna forma la coexistencia de los humanos con los neandertal (siendo estos cual producto de científicos humanos perversos bajo la dirección de ángeles caídos, quienes en el pasado se presentaban como sus "dioses" pero que ahora bien se presentan como "los sabios consejeros extraterrestres", pero son los mismos perversos).

Ver en los siguientes links lo que se sabe acerca de estos monstruos, según la Biblia y según la ciencia:

Nephilim

 

Neanderthal (Neandertal)


IDOLATRÍAS ENTRE LAS RUINAS DE LOS PUEBLOS ANTIGUOS, aquellas cosas que el hedonista "Rael" intenta revivir nuevamente (fecha 2003).


Dolly the cloned sheep dies, By Patricia Reaney. Friday February 14, 07:37 PM, 2003.


The Cult of Rael, A World of Fear.