¡Ayuda en el renacimiento de Anáhuac!
La patria nuestra salvajemente tomada por el occidentalismo y el holocausto de la conquista española.


El postercito que hemos estado colocando en la vía pública recordando al tlahtoani mexicatl Cuauhtemoc (atardecer) ha causado furor. Ahora deseamos expandirlo por todo el Anahuac, erroneamente llamado México. Que sea esparcida la imagen de Cuauhtemoc, nuestro último gobernante, junto con el mensaje de que no se desea a otro gobernante de la actualidad sino aquel que siga los preceptos de nuestro ancestros indigenas.

En la actualidad seguimos en la inercia social novohispana. No nos hemos independizado social y culturalmente. Si nuestra historia de 7,000 años fué truncada por los españoles con Cuauhtemoc, es entonces que oficialmente Cuauhtemoc continúa siendo nuestro gobernante a pesar de haber muerto. Después de él, los virreyes, emperadores, dictadores, generales y presidentes que hemos tenido como gobernantes forman parte de la imposición cultural europea, pues no nos hemos independizado de la izquierda o derecha traída por Europa.

Puedes escoger de estos dos formatos:

Postercito en JPG

Postercito en BMP

¿Que hacer con este postercito de Cuauhtemoc?

- Bajas el archivo presionando uno de los links arriba señalados.

- Puedes imprimir directamente una vez que aparezca en tu pantalla.

     - También tienes la opción dar "copy" y "paste" a algun otro programa como Word, o algun otro programa de Linux, Windows o Mac.

- Puedes imprimir las veces que tu quieras. O incluso imprimir una vez, y después sacar copias xerox.

- Te pedimos a lo mucho pegar tu postercito en el poste de luz o de semaforo (madera o fierro) que tengas más cerca. Se puede también en muros. Con uno es más que suficientes, incluso si la colocas en la ventana de tu casa o lugar de trabajo.

- Si tu deseo es pegar mas de 2, trata de usar cola u otros pegamentos tipo "resistol", ayudan mucho. Trata de colocar las hojitas en cruceros que más te de buena espina, o lugares donde casi siempre se reune la gente de tu ciudad o poblado (escuelas, auditorios, teatros, palacios gubernamentales).

- Nunca arriesgues tu vida, y siempre pega en lugares donde puedas alcanzar satisfactoriamente. Solo recuerda: Si te es difícil llegar al lugar donde quieres pegas tu postercito, también le será difícil para los automovilistas y peatones que lo vean.

- Si alguien te pregunta: ¿Quien hace ésto?  No te eches la bolita, porque muchas veces lo hacen para tratar de hacerte algún mal, y contestales: Lo hace alguien que se hace llamar Makuilkuetzpallin (Cinco-Lagartija).


¡Haz historia!
¡Gente como tú se necesita para el regreso del Anahuac!