Reina valluna
Como siempre el buscapie con notas de último minuto.
Tras 27 años el departamento del Valle vuelve a quedarse con la corona nacional de la belleza. La señorita Cartagena se quedó con el virreinato y con la oportunidad de dejarle a la ciudad el título de Miss internacional a celebrarse el próximo año.
La ceremonia no tuvo los inconvenientes técnicos de versiones anteriores, pues el director general, el cartagenero Alessandro Basile decidió no arriesgarse con presentaciones cliché de bailarines amarrados al techo del centro de Convenciones, lástima la falta de creatividad de los cabezotes de presentación, pero no todo puede ser perfecto.
Las emotivas palabras de Julio Iglesias fueron el clímax de la noche; pidió al resto de latinos que dejaran de juzgar a Colombia y deseó una paz para todos.
La Kalamary Big Band se lució con una selección de música colombiana y ambientó un desfile que parecía estar de más; dicha orquesta tocó al mejor estilo de las bandas del Caribe en los años cincuenta.
Se habla de Cartagena y muy bien... la imagen de nuestro patrimonio histórico no se quedó en el título, sino que se grabó en la memoria de propios y extraños.
<< Home