EL REENCUENTRO DE LAS GUERRERAS


Capítulo 5: Ángeles.


La luna estaba en su máximo apogeo pareciera que la noche la congraciaba, la cálida brisa del viento acaricia sus mejillas ya era tarde pasaban de las 10 de la noche pero para ellos el tiempo no existía tanto es su amor que no les importa nada mas cuando están juntos - el romance de Mamoru y Usagi se consagro con el tiempo su relación es casi perfecta si no fuese porque Mamoru tiene que regresar a los Estados Unidos ya que sus clases comenzaran muy pronto.

-Usagi -dijo Mamoru llamando la atención de su amada

- ¿Qué has pesando?- cayó por unos momentos - tengo que regresar a los Estados Unidos muy pronto mis clases comenzaran en pocas semanas .

- El rostro de Usagi reflejaba una gran aflicción y tristeza al escuchar esas palabras - si .lo sé - respondió con melancolía.

Mamoru se paró se inclinó ante ella -- quiero que vengas conmigo Usagi quiero llevarte a Estados Unidos

- Usagi estaba anonadada pasmada por aquella proposición no sabía que responder ama a Mamoru con todo su corazón pero su vida esta en Japón ahí esta todo lo que conoce todo lo que ama no supo que decir...

- No te pido una respuesta inmediata píensAlo y me darás tu respuesta después -- dijo con tono dulce....

El pasillo era largo y amplio decorado con impresionantes cuadros representando los fenómenos naturales Camino sigilosamente llevando su violín en la mano derecha - ¡Señorita Kaioh, señorita¡ - gritos una vos varonil

- ¿si?? volteó intrigada

Buenas tardes mi nombre es Demián Montessouri, he escuchado su bella ejecución me ha parecido maravillosa.

- Tiene el don divino del amor, su espíritu es autÉntico enamoradizo......

- ¿enamoradizo? pensó la joven

- Vaya, vaya pareCe que no necesitaré presentarlos -dijo una misteriosa voz de mujer: ella era alta, de piel blanca y cabellera larga de un negro rojizo

- Mi nombre es Laura Liptiz soy la nueva encargada del conservatorio y la galería de Tokio.... y creo señorita Kaioh que ya conoció a su pareja....por cierto que bueno que la tenemos te regreso.

- ¡a mí qué! ¿ perdón? - dijo la chica muy confundida

- Si el hombre era muy atractivo, alto, cabello negro. Ojos castaño oscuro. Elegante, parecía muy intelectual, pero ella ya tenía pareja: Haruka.

- Si, si su pareja de concierto.

- Eh este no se lo he dicho aún - dijo el muchacho un poco contrariado

- Bien esta usted frente al hombre mas imponente en Francia, ha sido todo un éxito en menos de tres años., todo un maestro en el arte del violín...y que mejor que unirlo que con el prodigio de Japón, ambos amos del violín en el mismo escenario, en una gran vuelta al mundo directo a Viena la gran escuela de música, fama ,dinero, chicas hermosas y chicos guapos respectivamente, y además ...

- Michiru soltó una carcajada su mente había divagado, aquella chica parecía un merolico, un vendedor obstinado dando todas las ventajas de comprar su producto.

- ¿Disculpe?- intervino el muchacho, pero la chica de cabello aguamarina no podía parar de reír.

- Es..este..no me interesa nada de lo mencionado..- logro, decir la joven tras otro ataque de risa.

- Emmmm...tome en cuenta la experiencia que obtendremos el uno del otro

- No; no si me interesaría mucho tocar con usted...lo que no me interesa es todo lo...volvió a reír

- Oigan, oigan aquí mando yo y se hará lo que yo diga - dijo Laura un poco irritada

- Quizás primero podríamos probar con algunos conciertos en la ciudad y ver que resulta - dijo Demián ignorando a su jefa.

- Si, si, claro es una gran idea - contesto Michiru -

- La conversación fue interrumpida por algunos barullos y voces del otro lado del pasillo

- Te digo que este lugar es perfecto - se escuchó una voz al otro lado del pasillo

- Te parece a mí no me convence del todo- dijo una segunda voz

- Vamos que mÁs puedes pedir este lugar se verá genial una ves terminadas las remodelaciones y traídas las.. - cortó su conversación al ver a los 3 presentes que veían con una gran interrogante a los dos jóvenes.

- Laura empezó a caminar lentamente en su rostro se embozo una gran sonrisa paresia que conociere de algún lado a esos dos jóvenes.

-Hola Laura cuanto tiempo sin verte - dijo el primer chico - era bastante alto de complexión robusta sin llegar a los excesos vestía un conjunto amarillo muy parecido al que Haruka solía utilizar su pelo era rubio y sus ojos azul rey, tenia una angelical sonrisa y su mirada paresia perdida lo cual le daba un toque muy intelectual.

- Lo mismo digo- dijo la chica -- pero que los trae a Tokio

- Venimos por negocios respondió enseguida el segundo joven; éste tenía una apariencia muy elegante tenia un traje gris, el saco abierto dejando ver su camisa negra, era de estatura mediana tenia los ojos de color gris y el pelo del mismo color, tenía una mirada muy calculadora y quizás un poco fría, como su sonrisa.

- ¿Negocios? - Dijo Laura con una gran curiosidad -pareciese percibir que algo grande estaba apunto de ocurrir

Michiru y Demian empezaron a interesarse en la plática y comenzaron a acercarse cada vez más.

- hay disculpen mi falta de educación - dijo Laura disculpándose con ambos

- Michiru , Damián quiero presentarles a dos grandes colegas míos Alfredo Segawa y Moisés Kano son dos grandes conocedores de arte y extraordinarios exponentes de ésta..

- Mucho gusto - dijeron los dos jóvenes al unísono

- No, no para nada el gusto es nuestro; conocer a dos grandes intérpretes de violín es un honor - dijo el joven de cabellera rubia

- Bueno pero díganme que los trae ha Tokio según sabía ustedes estaban en los Ángeles -- preguntó la chica con una gran curiosidad.

- Si de hecho así es, pero la compañía se ha mostrado muy interesada en la galería de Tokio de hecho de eso venimos a hablar, la empresa está organizando una exposición las más grande que se haya hecho hasta ahora en el mundo las más grandes obras de arte todo de primer nivel y quieren como sede la galería de Tokio de hecho aquí traemos los papeles todos en regla y orden sólo necesitamos tu aprobación y se empezarán los preparativos para el evento.

- Mira te daremos nuestro número de celular si estás de acuerdo en que la galería sea la sede solo llámanos y discutiremos todo en la cena que te parecee - dijo el joven de cabello gris muy entusiasmando y con una sonrisa coqueta.

- Laura estaba anonadada no sabía qué decir en tan sólo tres días de haber tomado control de la galería se le presentaba una propuesta de enormes proporciones no sólo financieras si no tan bien significativas para su carrera y la de los que tuvieran cualquier relación con la galería …

- Este...Este... Jajajajaa. Si lo pensaré dijo Laura muy entusiasmada

- OK. En ese caso nos retiramos - dijo el joven de cabello rubio

- Esperamos tu llamada Laura y de verdad piénsalo es una gran oportunidad - dijo el joven de cabello gris guiñándole el ojo a ala chica.

- Los dos chicos se despidieron de Michiru y Demián con un ademán dieron media vuelta y se retiraron - Laura aún estaba pasmada aun no podía creerlo -reaccionó dio media vuelta y se quedó viendo a Michiru y Demián con una gran sonrisa..

Tres días más habían pasado….

- Hablo con la doctora Mizuno , ya podía irse a casa lo cual le dio mucho gusto odiaba los hospitales , no le aviso a Michiru, decidió darle una sorpresa, aún cojeaba le dolían algunos huesos caminaba lentamente , de repente pasó por su mente su trabajo Haruka era ya una gran corredora de autos se había hecho muy popular y muy solicitada por diversas firmas y escuderías muy poderosas pero por aquel altercado por lo menos le llevaría tres meses para recuperarse totalmente y eso significaba tres meses fuera de los autos y quedar fuera del rally de Montecarlo.

Sonó el claxon de un auto, un mercedes Benz se paro en medio de la calle y un chico bajo del auto.

-Hola angelito - saludo Clift

-¡¡¡¡¡QUEÉÉÉÉ¡¡¡¡- dice Haruka sorprendida - ¿cómo me llamaste? frunció el seño

- Angelito ¿Por qué? -respondió el chico sin intimidarse por la mirada amenazante de su compañera .

- Me llamo Haruka Tenou y no me vuelvas a llamar angelito - contestó bastante disgustada

- Y yo que culpa tengo de que seas tan angelical y seas una chiquilla tan bonita - acto seguido se sentó en la cajuela del su auto y cruzo los brazos.

- La joven rubia no se acababa su asombro, estaba perpleja como sabía que era mujer

- Lo único que se le ocurrió fue lanzar un puñetazo al chico

- Clift apenas puedo esquivar el golpe

- ¿A donde vas? ¿ te llevo?

- No te interesa y no quiero nada de ti

- Clift sonrió burlonamente

- ¿Te vas a ir caminando? anda deja que te lleve así me disculpo por decirte angelito

Haruka aceptó

La comida ya estaba lista sonó el timbre de la puerta

- ¡Ya voy¡ gritó Hotaru

Setsuna seguía en la cocina cuidando del guisado

- Hola Damián - saludo Michiru

- Buenas tardes

- Pasa. Pasa dijo Hotaru tirándole de un brazo

- Gracias por la invitación, traje un…traje un pastel para acompañar la comida

- Gracias que amable -- contestó Hotaru con gesto coqueto

Setsuna salió de la cocina y saludó con un ademán quedando pasmada ante aquel joven que le pareció tan atractivo.

- ¡Set-su-na¡ ¡Set-su-naa¡ grito Hotaru sacándola de su trance

- Mucho gusto - dijo Damián temblorosamente

- Hotaru frunció el entrecejo y dijo

- Déjenme presentarlos Damián , Setsuna , Setsuna, Damián, es el violinista con el que tanto ensaya Michiru ¿no crees que es muy guapo? dijo la joven poniendo énfasis en la ultima palabra y esbozo una sonrisa maliciosa

- ¡Hotaru¡ Michiru interrumpió en seco con una mirada

- Setsuna estaba azarada; no podía evitar ruborizarse ante el muchacho y las risas de Hotaru; empezó a volverse torpe se le resbalaron los platos, quemo parte del guisado y en su ayuda acudió Damián.

- Permíteme dijo Damián asiendo una pequeña genuflexión provocando un colosal impacto en la cabeza de Setsuna Hotaru intentaba por todos los medios no reír pero le fue totalmente inútil al fin soltó una risotada eso le parecía bastante gracioso y añadió

- Mejor no le ayudes Damián o…acabaremos peor

- ¡Setsuna , Damián¡ - Michiru fingió confusión y asombro miró a uno y a otro , con una sonrisa juguetona bajo sus labios

- Creo que ambos sufren de ENA…….

-Cállate Hotaru gritos Setsuna bastante cohibida

-Que nunca te peinas -dijo Haruka rompiendo el silencio

-¿¡peinarme?¡ sabes cuanto tiempo tardo en que el cabello me quede así todo parado

- Si lo que tardes en meter la cabeza al boiler y este estalle: 5 segundos

- Clift soltó una estruendosa carcajada

- no tardo 34 minutos con 8 segundos ¿que no te gusta ?

-La chica hizo una muestra de disgusto

- El gesto lo dice todo -concluyó Clift

-Oye angelito te molesta si paso a recoger a unos amigos es que quede de reunirme con ellos - dijo Clift algo apenado sabía que las primeras impresiones son las que cuentan y Haruka debía estar pensando que quería llevar a toda su manada su casa.

-OK no Hay problema -dijo Haruka con tono indiferente

-Estás segura no te molesta que lleve a mis amigos a tu casa - dijo Clift con asombro

-quien dijo que los llevarías a mí casa - contestó Haruka con la misma actitud

-Jajajajaa era de esperarse OK entonces tomaremos un pequeño desvío y luego te llevo a tu casa - dijo Clift con una gran sonrisa

Llegaron a un conjunto habitacional muy elegante, hermosos jardines. Parques todo muy bien cuidado y en las mejores condiciones se detuvieron frente a una casa era grande y muy elegante en el garaje un deportivo rojo estacionado al auto se le notaba a leguas que era de carreras

- Haruka quedo sorprendida ante tan hermosa maquinaria Clift sonó el claxon 3 veces la puerta de la casa se abrió dos sujetos salieron

Y saludaron con un ademán

-Hola clift llegas tarde como de costumbre - dijo uno de los chicos

Vestía de una playera roja y un pantalón del mismo color era bastante alto, de cabellera rojiza y ojos del mismo color, en su rostro sen enmarcaba una gran sonrisa.

-Vaya tienes compañía

Dijo el segundo chico este vestía un conjunto azul muy elegante, era de la misma estatura que su compañero sus ojos azules tenían una mirada picara y juguetona se podía ver que era un empedernido casanova y un don Juan de primera y no era para menos los dos chicos son muy atractivos.

-Así es -dijo Clift con tono alegre -- este quiero presentarle a ángel….- fue interrumpido por un tremendo golpe en la nuca de parte de Haruka - a Clift casi se le salen las lagrimas tomo fuerza y dijo - Haruka Tenou

- Los dos chicos rieron con gran fuerza - si ya se quien eres el niño sensación no es así, dicen que corres muy bien - dijo el chico de cabello azul

- Bueno, bueno eso no importa -- dijo el joven de cabellera rojiza -será mejor darnos prisa -- dijo tratando de calmar los ánimos ya que Haruka no pudo fingir su disgusto al escuchar las palabras de el joven de cabello azul.

- Mira - dijo Clift y cayó por unos instantes - mira Haruka ellos son Sergio Ahoyama e Ismael su hermano igual que nosotros son pilotos de autos.

Haruka ya había escuchado hablar de ellos se decía que eran pilotos muy potentes, con mucha garra y entrega habían causado mucha sensación en todos los países europeos - mucho gusto dijo secamente y se pusieron en camino

- Por fin llegaron a la casa , Haruka notó que había estacionado un coche afuera de la casa, un coche que no era suyo y no le era familiar ,toco el timbre desesperadamente la puerta se abrió

- Hola en que……..-Hotaru se quedo pasmada frunció el entrecejo

-¿Quién es Hotaru? - se oyó una voz dulce , h}Haruka se encontró con la Belda y esbelta figura de Michiru. La joven quedo atónita .no la esperaba, titubeo

- ¡Que no les da gusto verme¡ - dijo Haruka notablemente molesta por aquellas actitudes

- Eh…no..No es que nos Has tomado por sorpresa es todo -- intento excusarse Michiru.

- De antemano sabía cuanto odiaba a Demián, pero Setsuna lo quería conocer y ahora Haruka le llegaba de improvisto.

- Pasa, pasa Haruka - pensó Hotaru sirve que esto se pone aun mejor y esbozó una sonrisa maliciosa.

- Clift ya había estacionado el auto y cuando Michiru lo vio no puedo evitar hacer una mueca de desagrado ¿porque lo abría traído, no le agrada lo odiaba y además no venía sólo pudo distinguir a los otros dos chicos que se encontraban sentados en la cajuela del auto.

- Haruka se dio cuenta que el dueño del auto misterioso era Damián, contuvo su ira, su rostro se contrajo, dio media vuelta y Salio chistada:

- Ahora entiendo…. ¡Que tenga buen provecho!……. Esbozó una sonrisa fingida y empujo a Clift ala calle

- Clift se sorprendió por la actitud de Haruka al igual que los dos chicos en cuya cara se enmarca una sonrisa.

- Clift estaba contrariado no sabía que decir - espera no deberías

- No , No, debemos interrumpir …nos marchamos ..--- Estaba sulfurada

- Adonde vas quédate a comer no seas testaruda y escúchame - Michiru le sujeto del brazo

- Voy a comer a casa de Clift no te preocupes por mi tienes invitados atiéndelos - contesto con tono molesto liberándose de la mano de Michiru

- Siempre eres tan tozuda - gruñó……………..

- Haruka había decidido pasar la tarde con Clift no lo conocía del todo bien pero no tenia otro lugar donde ir Clift y sus compañeros no sabían que decir no querían tocar el tema de la discusión así que se decidieron a no hablar al respecto . De vez en cuando Clift así una pequeña broma que no causaba mucha gracia a sus acompañantes, al anochecer Haruka retorno a casa; el ambiente era tenso llego se sentó sin decir ni una palabra

- Te encelas por nada - reprochó Michiru

- La joven rubia sonrió si tenía razón. Se había puesto celosa por ningún motivo

-Este, dicen que los celos son pequeñas muestras de cuanto se ama

-¿¡¡Pequeñas ¡¡? …..yo diría que son muestras de cuanto se duda del amor de la otra persona eres muy celosa y suspicaz¡¡

- Haruka se sintió apenada

- Prefiero pensar que son muestras de amor - dijo la chica rubia jalando por la cintura a su compañera .

- ¿Muestras de amor? Yo te enseñare una mejor manera de amar - contestó y acto seguido empezó a juguetear con los botones de la camisa de su amante.

- Haruka se limitó a sonreír inocentemente

- Michiru empujo ligeramente a su amada dejándola acostada en el diván. Haruka intentó incorporarse pero ya era demasiado tarde había quedado a merced de Michiru quien movía la cabeza de un lado a otro picaramente al ver que su presa quería escapar.

-Pues he aquí mi manera de amar- dijo mientras se desabotonaba la blusa

Haruka se estremeció empezó a balbucear

- Mi...Mi...Michiru...a aquí no que…Set..., Hota… mascullo visiblemente sonrojada

- No están y no importa ahora... -sonrió traviesamente

- De repente rompiendo en pedazos el encanto... El espejo de Michiru empezó a brillar de una manera descarrilada

Las dos jóvenes se reincorporaron de inmediato y vieron que estaba pasando que mostraba el espejo.

- La noche ya se había apoderado de las calles la luna se encontraba en su máximo apogeo, las inners caminaban lentamente iban a casa de Makoto ,Usagi se veía afligida , triste decidió quedarse y decirle adiós por un tiempo a su amado Mamoru ; se había marchado ya A los Estados Unidos entre pensamientos pláticas y risas la tranquilidad fue interrumpida por un quejido lastimero que sacudió sus almas.

-Que fue eso - dijo Usagi aterrada

- La llorona - dijo Minako

- Cómo que la llorona esas cosas no existen -dijo Amy

- La calle parecía volverse más oscura. Una niebla se esparció como un velo de plata alrededor de las chicas.

La niebla se dispersó un poco dejando ver la siniestra figura de una mujer

- No, no puede ser ¡¡……….Kaolinette -- Dijeron las chicas al unísono

-Ah pero que coincidencia -dijo Kaolinette con una sonrisa maligna en los labios - cuanto tiempo scouts las extrañé y ustedes

¡¡¡Transformémonos¡¡ grito Rei

- Por el poder de Marte¡¡

- Por el poder de Venus¡¡¡

- Por el poder de Jupiter¡¡

- Por el poder de Mercurio!!

- Por el poder del Cristal De Plata!!

-¡¡Transformación ¡¡¡…………………

Somos las sailor scouts que luchan por el amor y la justicia soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre de la luna.

- Jajajaa vaya aún con sus estúpidas poses bueno verán ahora no tengo tiempo para jugar pero les dejare a una amiguita que de seguro se divertirá mucho con ustedes….estoy algo ocupada.

- Quienes son - dijo una extraña mujer que apareció de la nada a espaldas de Kaolinete

- Se los acabamos de decir - gritó Sailor Mars

- Apártense del camino - dijo Kaolinete muy confiada de la fuerza de su achichincle, --- ha por cierto quiero presentarles a mis nuevos amigos espero que sean de su agrado - la dama saco una copa de color negro con pequeños rubíes púrpuras incrustados en ella la inclino dejando caer un liquido de color negro al piso. El liquido se disperso rápidamente y del surgieron 12 espectros eran irradiados por una aura púrpura los espectros tomaron posición alrededor de la misteriosa dama que había dejado Kaolinte a cargo de acabar con las sailors. Kaolinete parecía estar desesperada, ordenó a algunas sombras ir en busca del la esfinge de cristal.

- Las 5 sailors estaban confundidas, Kaolinete desapareció entre la niebla .

- Prepárense chicas¡¡ - grito Sailor Venus

De inmediato ráfagas, y aros, fuego, y luces interminables se desprendieron de ambos lados el combate había iniciado pero la dama no estaba sola .una docena de sombras espectros se abalanzaron contra las scouts que no podían hacer gran cosa contra la fuerza de este nuevo enemigo.

- Llamemos alas outers ¡- sugirió Sailor Mercury al ver el poder de los espectros y la dama

- ¡Buena idea¡ -- dijo Sailor Moon mientras esquivaba los ataques de los espectros

- No, no y no nosotras podemos - gritó Sailor Venus y al instante se vio atrapada por la dama y al igual que ella sus compañeras fueron apresadas por los espectros ahora levitaba la mujer con Sailor Venus en sus manos estrangulándola.

- Venus - gritaron las chicas al unísono y en ese momento-….

- Tierra tiembla¡¡... se escucho un feroz grito

- Las outers habían llegado, con el poderoso ataque Venus logró liberarse de la mujer quien ahora yacía tirada en el suelo.

- Pronto Sailor Moon la aniquiló

- ¿Qué demonios paso aquí? - dijo Sailor Uranus muy agitada

- ¿De donde salió? …es el poder maligno que percibía la princesa de las tres luces? -dijo Sailor Pluto

- O la llorona - determino Minako - todas gritaron a unísono - ¡¡Minako¡¡

……………………………….

No muy lejos en lo alto de un edificio que daba vista directa al parque. En la azotea una inmensa aura maligna se esparcía lentamente un extraño vapor negro cubría ese lugar aquel vapor parecía tomar formas imágenes los rostros de la sailors desaparecían, al instante… la Belda silueta de un joven se enmarco en aquella espesura de oscuridad y muerte la niebla poco a poco se introducía dentro de la gabardina de un sujeto que estaba parado al borde de cornisa del techo -estas aquí - se escuchó la voz del sujeto de gabardina negra - así es al parecer as hecho tu primer jugada -dijo el segundo joven que bestia ropas orientales de color blanco tenia los ojos cerrados y una sonrisa plasmada en su rostro - la luz de launa dejó ver al sujeto de la cornisa; era alto llevaba una vestidura negra y una gabardina , su cabello era negro y estaba peinado con una trensa ,su mirada era muy fría sus ojos de color púrpura le daban un toque amenazante - Mmm.. esa chicas son débiles no puedo creer que de verdad hayan vencido a Sailor Galaxia se supone que la más fuerte es esa la scout que posee el corazón de plata no es así - dijo el sujeto con voz suave pero burlona - así es , es la sailor con el corazón mas puro no la subestimes no sabes que clase de habilidades tenga si pudo derrotar a Sailor Galaxia fue por tiene poderes ocultos o algo así - dijo el segundo joven- ya veremos si dices que es la más poderosa entonces las demás sólo estorban cierto.

- Por el momento todas son de importancia las dejaremos tranquilas por un tiempo más tal ves pase algo interesante aún no sabemos que tienen planeado los demás no es así, además hay una más que también es de interés - el chico sonrió permanecía con los ojo cerrados

- Como quieras solo te digo que la primera y la segunda jugada ya están hechas ahora te toca a ti - dijo el joven de cabellera negra mientras bajaba de la cornisa de la azotea - veamos que tienes preparado -- una sonrisa maliciosa se plasmó en los labios del sujeto quien se retiraba del lugar

- Jajajaa si las sailor no se imaginaB lo que les espera será muy divertido dio una leve sonrisa y camino así al borde dio pequeño salto abrió sus ojos de los cuales se despidió una luz blanca y desapareció dejando rastro de una corriente eléctrica

Fin del episodio 5...........................continuará


Capítulo 1: El reencuentro
Capítulo 2 (Primera Parte): El profeta
Capítulo 2 (Segunda Parte): Los 7 ángeles
Capítulo 3: Pesadillas y viejos recuerdos
Capítulo 6: Una cita, un enamoradizo corazón y el despertar de un ángel de fuego
Capítulo 7: ¿Una confesión de amor?

Por Sergio


Regresar a Fan Fiction