HANA YORI DANGO FIC
El Problema
Por: Sagi o just a teen
Nota: quiero advertir que tiene spoilers así que lean a su mismo riesgo. Si quieren que le explique algo del manga escriban a ingrid15us2004yahoo.com Hana yori dango no me pertenece, le pertece a Kamio-sensei y la cancion "el problema" es de Ricardo Arjona.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El frío no se sentía adentro de la gran mansión en Manhattan, las ventanas estaban cerradas herméticamente para así no permitir al aire entrar. El invierno había chocado fuertemente a los Estados Unidos este año y las temperaturas estaban bajo cero. Todas los árboles estaban muertos y los animales que suelen salir en verano habían desaparecido. Domouji Tsukasa se encontraba sentado en el escritorio de su oficina. Estaba tratando de concentrarse en los documentos en frente suyo, pero simplemente no podía. El rostro y mirada de una mujer venían cada segundo a su mente.
El problema no fue hayarte
El problema es olvidarte
No se podía perdonar haberle dicho esas palabras, él sabía que la había dejado lastimada "regresa a Japón" le había dicho. Era chistoso como al final parecía que él mismo hiba a ser el que terminara la relación. Ella había venido acá, a un lugar totalmente desconocido por ella, más que seguro hasta le dio miedo las primeras horas que estuvo aquí. Ella vino desde Japón solo para verlo y lo único que pudo hacer él fue rechazarla.
flash back
"quieres que te deje en paz,¿verdad?" la mirada fría y demandante de una mujer madura miraba fijamente a su hijo.
"si" respondió él débilmente como nunca antes alguien había escuchado, se sentía derrotado. Derrotado por su propía madre, todo sea por no dejar que toquen a su Tsukushi. "pero, estas preguntando demasiado"
"no lo creo, solamente son dos años y después te dejaré ir." dijo fríamente mirando para otro lado. Kaede no podía resistir la mirada de tristeza que su hijo llevaba en su rostro. Hasta quería ir y consolarlo como cuando Tsukasa era pequeño . Esta ves, tal trato de madre a hijo se iba encontrar muy difícil, ella tenía que hacer lo que era correcto y lo que al final le iba a convenir a él. Ahora estaban muy jóvenes para que se dieran cuenta de la fría realidad en el mundo en que vivían. Por ahora no le importaba ser la mala, con tal de que al final le evitara vivir lo que vendría si seguía con esta relación fantasiosa.
"Tsukasa, esta es mi última oferta. Si quieres tómala, si no déjala y atente a las consecuencias."
"Eres mi madre, al menos siente un poco de pena" grito él, la rabia corría por todas sus venas. ¿Acaso la relación de ellos dos era tan mala para no ser aceptada por su propia madre? En ese momento odiaba a la mujer que estaba parada al frente suyo.
"si se quieren en verdad volverán" respondió ella como una forma de consuelo, aunque su hijo no lo creyera ella sufría por él.
"no me das otra salida,¿verdad?"
"no"
flashback terminav
Su propia madre no le había dejado una salida, y había tenido que decirle no a Tsukushi. Todo este tiempo que han tenido que pelear por su amor contra todos y ellos mismo se sentía vano ya que al final él termino todo. Cuanto quiso correr tras ella cuando salió corriendo.
El problema no es tu ausencia
El problema es que te espero
Ella no sentía el frió viento que pasaba por sus mejillas mientras pensaba sobre su situación. Había venido desde un país lejano para encontrase con él y así regresar los dos juntos. Mientras que venía en el avión ella se imagino su reencuentro más de millones de veces, pero nunca creyó que al final regresaría sola. Siempre Tsukasa estaba en su lado guiándola y diciéndole todo lo que sabía de New York. Simplemente así lagrimas empezaron a brotar en sus ojos. Recordó su cita antes de que él viniera acá y una tibia lagrima callo al suelo chocando con el frío piso de cemento en el parque. Empezó a derramar más lagrimas al recordar todos los momentos que pasaron juntos.
El problema no es problema
Es problema es que me duele
El problema no es que mientas
El problema es que te creo
Sentía que todo había sido una gran mentira, creada por él. A lo mejor para él este amor fue como un juguete que lo tenía que tener en orden que su colección este completa.
"fui tan tonta" murmuro ella con tristeza.
" a lo mejor, ya que utilizar una camiseta en tanto frío es realmente tonto" si Tsukushi no hubiera volteado hubiera creído que Tsukasa era el proveedor de esas palabras, pero se llevo una sorpresa.
"Hanazawa Rui" apenas pudo decir, su mejor amigo estaba parado en frente de ella. Al escuchar su voz y reconocerlo lo único que quiso hacer fue correr en su brazos y contarle todo para que así le aconseje como siempre lo había hecho "¿Qué haces aquí?"
"me gusta este lugar, es como la salida de emergencia pero en grande" Rui la miro y pudo ver en su mirada que nada estaba bien, se notaba que acababa de llorar. Realmente todo fue como un juego, hasta el mismo se río un poco mientras venía en el avión. Al principio de todo ella estaba a los pies de él como una admiradora lo esta de su ídolo. Por más que Tsukushi se dijo que era amor, él sabía mejor que nadie que lo que ella sintió por el fue admiración. La circunstancias lo habían puesto en el lugar de héroe en el corazón de Tsukushi en esos momentos.
"¿lo viste?"
Su pregunta chocó contra su corazón y al principio dudo responderle con la verdad. Después de todo, Rui fue una de las personas que la animo en todo este trayecto.
"si" respondió ella con una vana sonrisa. "¿sabes? Pensé que lo iba a encontrar encerrado y amarrado en un cuarto lejano, pero no fue así" las lagrimas no podían detenerse y aparecieron en sus ojos. "lo encontré parado y me hablo directo,¿sabes? Si me hubiera dicho que prefería quedarse a vivir acá me hubiera ahorrado mi dinero" dijo en un intento vano de bromear con su situación.
Rui la vio perfectamente, la figura frágil de ella estaba temblando por el frío. Por más que quería abrazarla y consolarla. EL sabía que si lo hacía no la dejaría ir así que pidió a esos seres poderosos que sin que ella quiera dejara de jugar con sus sentimiento.
"y tu Rui,¿Cúales son tus verdaderas razones de estar aquí?"
"vine, porque estaba preocupado que lloraras en las esquinas solita"
Con esas palabras Tsukushi corrio a sus brazos a dejar sus ojos libres de las lagrimas que empañaban su vista.
El problema no es que jueges
El problema es que es conmigo
Lo único que pudo hacer Rui es recibirla y abrazarla fuerte para que así sintiera todo su calor que guardaba solo para ella.
Tsukasa decidió salir para despejar sus mente de los tantos recuerdos que venían a su mente. A lo mejor también podía encontrar y ver de lejos a Tsukushi, después de todo el tenía una fuerte conexión con ella. Desde el principio, Tsukushi marco su territorio en la existencia de Tsukasa, desde el tiempo en que ella le dijo "yo no soy una niña rica, pero no se te ocurra equivocarme por una de ellas" desde ese momento en que le demostró que ella no estaba en venta Tsukasa supo que su vida ya no volvería a ser la misma. Cuantas veces trato de cambiarla de tratar de ponerla a su dominio, pero por más que trato al final nunca lo hizo. Miles de veces se pelearon por ese detalle y como siempre al final Tsukushi era la ganadora en cada argumento.
Si me gustaste por ser libre
Quien soy yo para cambiarte
Si me quede queriendo solo
Como hacer para obligarte
Su terror más grande era de que Tsukushi volviera con Rui en todo este tiempo. El sabía muy bien lo que Rui sentía por Tsukushi, aunque no lo pareciera Tsukasa era una persona muy sutil y sus instintos le decían que Rui ya no veía a Tsukushi como una simple amiga. Hace ya un buen rato de que la mirada de Rui para Tsukushi había cambiado. Subiendo con ese hilo de preocupaciones, Tsukasa se empezó a asustar, se dio cuenta que esta vez Tsukushi y Rui realmente podía concurrir su relación. Rui no era un mal chico y a lo mejor quería a Tsukushi más que quiso a Shizuka.
Rui froto el cabello de la chica en sus brazos, el dulce aroma de vainilla rodeo sus sentidos. Su cafarena (camiseta con cuello largo) se estaba mojando por las lagrimas de la muchacha. Lo que él sentía era una mezcla de rabia y alegría al mismo tiempo. No podía contener su rabia ya que él renuncio a ella solo para verla feliz con Tsukasa, par haber una sonrisa en su rostro todos lo días, no para verla llorar por culpa de él. También su felicidad venía de la ilusión de que ahora Tsukushi podía ser suyo, y él no tendría la culpa de nada.
"fui una tonta Hanazawa Rui, debí a ver sabido mejor" murmuraba entres su sollozos mientras que su lagrimas no paraban "lo quiero tanto"
Con esas ultimas palabras la ilusión de Rui se partió en mil pedazos para ya nunca ser enmendado. Sin darse cuenta Tsukushi se había quedado dormida en sus brazos, al mismo tiempo que parecía tranquila él sabia perfectamente que su situación era diferente. Rui la tomo en sus brazos, la cargo y decidió llevarla a su hotel. Ella no pesaba nada, parecía su violín en brazos. Rui llamo a su limosina y en poco tiempo ya se encontraba en las calientes habitaciones del hotel cinco estrellas Hilton.
"la llave de mi habitacion, por favor" Rui puso a Tsukushi en un sofá y fue a preguntar por su habitación.
"acá la tiene Mr. Hanasawa. Espero que disfrute su estadía" la simpática recepcionista respondió con cortesía.
Rui tomo su llave y fríamente volteo sin ni siquiera agradecerle el comentario de bienvenida. Fue donde había dejado a Tsukushi sentada y la cargo hasta su cuarto aunque los trabajadores le ofrecieron ayuda él la rechazo, por alguna razón era algo que el tenía que hacer. Algo que su corazón le decía que tenía que ser, un deber de protegerla y consolarla. Saco la llave de sus bolsillos y abrió la puerta de la habitación. Como era de esperarse todo era lujoso y de primera. Camino rápidamente y la puso en la cama.
Tsukushi parecía estar soñando placidamente ya que al momento que su espalda toco el suave colchon, ella se aseguro con una almoada. Rui la vio, se veía serena y tranquila. Se acerco a las cortinas y decidio cerrarlas para así cesar a los rayos de sol en entrar a la habitación. Se acerco a ella y la observo dormir, si cualquiera viniera y no la conociera creerían que ella es una niña indefensa y que apenas podía combatir con el mundo. Pero, el la conocía como la palma de su mano, hasta a veces mejor que si mismo. Peligrosamente se acerco más a su rostro y retuvo unos cuantos cabellos que se habían caído en su boca. Sin que el se diera cuenta sus labios rozaron los de ella y por ultimo la besó.
"Tsukasa" murmuro ella en sus sueños.
El problema no es quererte
Es que tu no sientas lo mismo
Hasta en sus sueños Tsukushi no se podía desquitar de él, mientras el tiempo paso el vinculo entre ellos había crecido más. Cuando él recién se dio cuenta de los cambios en su corazón trato de evitarlo, pero con cada sonrisa que ella le ofrecía, con cada problema que le contaba simplemente él se hundió más en ese sentimiento y sin querer queriendo. Rui se encontró con otra persona ocupando su corazón. Algunas veces Tsukushi estaba tan lejos y cerca de él que le dolía. A veces se preguntaba si ya era tiempo de contarle todo.
Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Lentamente Tsukushi abrió sus ojos de ese hermoso sueño que tuvo. Sin que ni siquiera pasara un minuto volvió a tener recuerdos de él, todo estaba muy reciente para no hacerlo. Su voz, su sonrisa, su olor, sus chistosos rulos y su apuesto rostro con pelo lacio. La primera vez que lo vio, su rostro le pareció chistoso y después, el beso que accidentalmente se dieron en el barco, desde esa vez, aunque ni ella mismo lo sabía su corazón ya nunca más le pertenecería. Los dos eran criaturas parecidas y muy diferentes al mismo tiempo, los dos adoraban su libertad y no se dejaban mandar por nadie. Pero mientras que Tsukasa lo hacia con la fuerza bruta Tsukushi prefería demostrarlo. Cuantas veces había escuchado "a mi nadie me manda" salir de la boca de los dos. Si se ponía a pensar, su relación estaba compuesta de peleas y reconciliamientos. A lo mejor era más que obvio que su relación estaba condenada a fallar. Los dos venían de mundo distintos y lo peor de todo pocas veces se podían entender.
Como encontrarle una pestaña
A lo que nunca tuvo ojos
Como encontrarle plataforma
A lo que siempre fue un barranco
Como encontrar el la alacena
Los besos que no me diste
Sin ninguna suerte Tsukasa regresó a su fría mansión, sus pasos eran lentos y pesados. Todos podían notar su tristeza que claramente estaba escrito en su rostro. ¿Por qué la vida había sido tan injusta? Hace apenas un año Tsukasa hubiera estado orgulloso de todo lo que tiene, pero esta vez le gustaría tirarlo todo, todo solo por verla. Por ver su rostro vivaz diciéndole que debería ser más cortés y que no solo porque tiene dinero podía tenerlo todo. Su madre le había dado un montón de documentos para que revisará y así se mantuviera distraído.
Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Por más que intento en pegar sus ojos a los papeles no podía, cada cosa que veía le recordaba a ella. Era increíble como Tsukushi lo había cambiado, si estos fueran otros tiempos, Tsukasa hubiera salido y golpeado a cualquiera con tal de obtener lo que quería. Esta vez era diferente, esta vez si hacia eso , estaba más que seguro que la voz de Tsukushi sonaría en su cabeza reprochándole por el daño que había hecho. Cuando la vio por primera vez le gusto, pero en ese momento sabía que la tenía que cambiar para que fuera su novia. Al final de todo la persona que más salió cambiada fue él y nadie más.
Y el que es problema no es cambiarte
El problema es que no quiero
Su relación se describía con una sola palabra 'adición', los dos eran adictos al uno al otro. Por más que sabían que su sueño era muy grande y que al final se iban a chocar con la realidad; ellos decidieron soñar y dejarse intoxicar por ellos mismos. Tsukasa había intoxicado totalmente a Tsukushi, la había hipnotizado con su sonrisa, tratos y cariños. Al final todas sus peleas eran en vano, ya que siempre regresaban al lado de uno y seguían el mismo ciclo.
El problema no es que duela
El problema es que me gusta
Pero, a veces Tsukasa se pasaba en sus palabras. Más de una vez, él la había lastimado muy fuertemente. Es verdad que ya él había cambiado y se había convertido en una persona tolerable y dulce. Aun así, ella no podía borrar el pasado, un pasado que por poco la derrumbó. Eran recuerdos que por más que quería núnca hiban a ser removidos de su mente.
El problema no es el daño
El problema son las hueyas
El problema no es lo que haces
El problema es que lo olvido
"¿tienes alguien a quien odiar?" una madura voz masculina le pregunto interrumpiendo su hilo de pensamientos.
"¿ah?" Tsukushi volteo y reconoció al señor, era con el cual se encontró cuando recién llego.
"¿Quíen es? Tsukushi" Rui preguntó al ver a un extraño aproximarse.
"lo conozco Rui, no te preocupes"
"¿por qué me pregunto eso?"
"el trabajo, no me llevo muy bien con el otro mando del contrato"
"ya veo, ¿seguro que esta utilizando 'gracias' y 'por favor'?"
El señor se quedo viéndola, esas palabras parecían lejanas de su boca, alguien de su posición pocas veces había repetido esas dos palabras.
"en mi país son muy importantes, utilizarlas"
El sabía perfectamente todos los errores que había cometido en la relación, no iba a esquivar sus responsabilidades. Pero, ahí cosas que uno nunca se da cuenta.
El problema no es que digas
El problema es lo que callas
Alguien toco la puerta y el se levanto a abrirla, cuando la abrió se llevo con una gran sorpresa su madre estaba parada en frente suyo.
"¿Qué deseas?" pregunto ariscamente y viendo para otro lado.
"vengo para cumplir algo que le prometí a alguien"
"de que hablas"
"Cumple la promesa que le hiciste a Tsukushi, mañana regresa a Japón" con esas palabras dichas Kaede volteo y se fue dejando a su hijo muy confundido.
El aeropuerto estaba lleno de gente de todos los lugares y razas. Tsukushi y Rui estaban parados esperando por la llamada del número de su avión. Tsukushi paraba mirando para todos lados como esperando que alguien viniera antes de irse. Mientras Rui la miraba y veía la desesperación escrita en su cara.
Y como desahacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
El problema no fue hayarte
El problema es olvidarte
flashback
"estoy en deuda contigo y yo no quiero deberte nada" Kaede miro directamente a los ojos de Tsukushi Makino y le exigió su respuesta.
"¿Qué?" pregunto ella con curiosidad.
"el señor con el que te cruzaste, es mi socio. Por poco y nos damos por vencido con en contrato, tú ayudaste para que el contrato se realizara. Estoy en deuda y yo no te quiero deber nada"
"yo lo único que quiero es que le diga a su hijo que no rompa nuestra promesa" fueron las simples palabras de la muchacha
fin del flashback
Verla tan desesperada hizo que Rui se acercara a ella y la besara dulcemente en su frente. Al asimilar la acción de Rui, Tsukushi soltó su bolso. Aunque Rui ya le había dicho lo que sentía por ella, Tsukushi todavía no se acomodaba con la idea de Hanasawa Rui siendo tan sincero en su corazón.
"¿Qué piensas que estas haciendo Rui?" sin que nadie se diera cuenta Tsukasa había aparecido en el aeropuerto.
"yo quiero a Tsukushi" Rui dijo mirándolo desafiantemente.
Los celos habían tomado lo mejor de Tsukasa y sin saberlo se había encontrado dándole un puñete a Rui. Para su sorpresa Rui no se dejo y le devolvió con la misma fuerza.
"tu me preguntas ¿Qué es lo que estoy hacienda?" Rui grito enfurecido " yo! Te quiero preguntar ¿Qué diablos tu estas hacienda? Dejando a Tsukushi desamparada acá! Y tú te dices su novio?" los dos se miraron, furia en los dos pares de ojos.
"que bien cuidas a tu novia!" agrego Rui sarcásticamente "si te quieres quedar, entonces quédate. Haz tu propia decisión!" Rui ofreció a Tsukushi.
"yo…..yo regreso a Japón" Tsukushi dijo rompiendo el corazón de uno y enmendando el otro. "pero, Tsukasa no te olvides de nuestra promesa, yo siempre te esperaré" Tsukushi termino, otra vez iluminando el corazón de uno y rompiendo el otro.
Por unos cuantos segundo Rui realmente creyó que Tsukushi lo había escogido, pero oh ! que mal se había equivocado. Al final Tsukushi siempre escogería a Tsukasa
El problema no es que mientas
El problema es que te creo
El problema no es cambiarte
El problema es que no quiero
El problema no es quererte
Es que tu no sientas lo mismo
El problema no es que jueges
El problema es que es conmigo
Fin del capítulo
Nota:
intento hacer este fic one shot (un capítulo) pero quiero saber que piensan ustedes. Espero que todo haya quedado bien y que hayan disfrutado de este fic. Es mi primera vez que escribo hana yori dango fics así que pido disculpas si esta muy aburrido.
Por Just a teen
Regresar a Fan Fiction