Por: Ingrid o Just a teen
Viernes. Noche de fiesta para todos los muchachos de secundaria y Usagi como toda estudiante que era no se lo perdería. Esta noche se divertiría junto con sus amigos de infancia. Desde que las sailor scouts aparecieron ella ya no tuvo tiempo para ellos y como todo eso había quedado atrás, era tiempo de abrirle la puerta de su amistad a su amigos olvidados.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
"Mamoru!! Necesito tu ayuda" Usagi gritó, sacando un conjunto y un vestido color negro.
El conjunto era compuesto de un jean color negro a las caderas y un polo pegado verde chillon con mangas cortas y un escote muy generoso, pero no vulgar. El vestido era juvenil y sport, El color principal era negro pero la parte del cuello y la cadera tenia franjas de color turkesa. El vestido llegaba hasta la entre pierna de Usagi y en la parte de arriba tenía un cierre que permitía a la dueña medir el tipo de escote que quería.
"si Usagi ¿qué deseas?"
Mamoru no tardo ni un segundo en responder y todavía lo hizo con gentileza. Cuando estaban de novios solo para que Mamoru le respondiera una llamada se tardaba un día contado. Oh esos días habían acabado desde que un muchacho llamado Luke apareció en la vida de Usagi. Claro que siempre estuvo allí, pero esta vez era diferente o al menos eso era lo que Mamoru creía.
"¿Cuál es mejor?" preguntó alzando el vestido negro "¿el vestido o el conjunto?" dijo mostrandole el conjunto.
Faltaba poco para que los ojos de Mamoru salieran de su cara. A sus ojos ninguno de esas ropas era apropiado para su 'novia' corrección ex-novia. Primero ese vestido era muy pequeño y el conjunto era muy apretado más el polo tenía una gran decoración que decía 'Sexy' desde cuando Usagi se convirtió en sexy ¿qué más? El conjunto y el vestido tenía un escote que a sus ojos no era apropiado para nadie de la edad de Usagi. así que Mamoru hizo lo que todo hombre que se preocupa por la seguridad de un ser querido haría.
"ninguno" dijo acercandose al closet de Usagi "negro ni verde es tu color" empezó a buscar algo mas 'apropiado' para Usagi " vamos a ver que tienes acá"
No encontró nada que a él le gustara, todo era muy 'sexy' para Usagi, mañana mismo tendría que ir de compras con ella. Mamoru estaba apunto de rendirse cuando al fondo del closet de Usagi encontró una falda larga color gris de plieges con una bluza color verde suave y una chaqueta jean. "Mira Usa esto es perfecto" dijo sacando el tan divino conjunto.
"no Mamoru eso no, voy a parecer una viejita, solo faltaría mi bastón" Usagi dijo riendose a tal imagen mientras miraba a Mamoru como si estuviera loco. La reacción de Usagi tomo por sorpresa a Mamoru y él se quedo sin palabra en boca. Ella no estaba molesta. "ahora que me acuerdo eso lo iba a dar a Makoto para que me lo arregle, ¿no recuerdas ese conjunto Mamoru?" Usagi preguntó tomandolo de las manos de él.
"no" respondió el cruzando sus brazos.
"bueno no tiene importancia, ahora ayúdame a elegir. ¿El vestido o el conjunto?" dijo moviendo de arriba para abajo las dos opciones.
"no se Usagi, el negro no es tu color" él dijo poniendo un dedo en su quijada. "tienes razón, entonces me pongo el conjunto. gracias Mamoru" termino dandole un casto beso en su mejilla " voy a alistarme, llámame cuando vengan por mi, please" y con eso dicho ella se dirijio a su baño y cerro la puerta.
*******
Mamoru se encontraba leyendo un libro de medicina cuando el ding dong del timbre de su apartamento se escucho. Se levanto dejando su libro en la mesa de centro de la sala. Sus ojos se veían cansados y preocupados. Cansados por la lectura y preocupados por Usagi, no preocupado no sería la palabra. Si era una preocupacion pero una que era celosa. El solo hecho de imaginarse a Usagi bailando con ese tal Luke asía que lanzara fuego por la boca como un dragon El solo agradecía a Kami porque a esta fiesta las chicas tambien irían así que fue abrir la puerta con más tranquilidad en su alma. Lentamente abrió la puerta para llevarse un pequeño susto. Su mayor pesadilla en ese momento se estaba hacienda realidad. Al frente de él se encontraba un chico rubio de ojos verdes que el ya conocía y nombre odiaba.
Luke.
"¿Qué haces aquí?"
"vengo a recoger a Usagi, señor Chiba"
Por alguna razón este chico lo hacia sentirse viejo. Era un pensamiento que en ningún momento dejaba su cabeza. Aunque él no era ningún abuelito, su manera de ser lo hacia parecer mayor. Siempre frio y ocultando sus sentimiento, algunas veces pensaba que era difícil que una chica como Usagi se enamorara de él. Ella es feliz, liberal y abierta. Eran muy pocas las veces que alguien la veía triste. Pensandolo bien era imposible.
"Pensé que iría con sus amiga" Mamoru respondió fríamente dandole una mirada que congelaba hasta el mismo sol.
"no señor Chiba, yo la llevare"
Luke se sentía como si estuviera en una jaula. Si las miradas podrían matar ya estaría muerto y enterrado desde que toco la puerta. Y allí es cuando se dio cuenta Mamoru Chiba el ex-novio de su mejor amiga Usagi estaba celoso de él. No sería una mala idea se seguirle el juego, después de todo Usagi había llorado demasiado por ese tal Mamoru. Era tiempo de que Usagi lo hiciera sufrir. Conociendo a Usagi ella no lo aceptaría, pero quien dijo que se lo iba a decir.
'amiga, yo cobrare tu venganza ' Luke pensó mientras elaboraba su plan.
"Señor Chiba, gracias por cuidar a Shingo esta noche. No sabe cuanto Usagi quiere ir a esta fiesta. Le aseguro que la hare pasar un 'buen tiempo ' "
Las palabras que Luke escogió fueron perfectas. Llego hasta lo mas profundo de Mamoru, su enojo se podía leer en toda su cara. ¿Qué es lo que quiere decir con 'buen tiempo'? ¿por qué pone esa cara? Fueron las dos preguntas que Mamoru se comenzó hacer a si mismo. Mamoru sonrío con una sonrisa que mas parecía una mueca que sonrisa.
"Señor Chiba, ¿Podía llamar a Usagi? Se nos hace tarde"
Oh este chico sabía como jugar el juego. Todas las palabras que estaba utilizando eran inocentes pero al mismo tiempo mal interpretadas. Y con los celos que Mamoru soltaba el podría mal interpreter todo y Luke no lo iba a desperdiciar.
"Claro" respondió secamente para después gritar " Usagi, ya vinieron por ti!!!"
No pasaron ni cinco minutos y Usagi apareció vistiendo el conjunto. Su pelo estaba igual con sus originales 'odangos'. Pero esta vez había algo diferente, Usagi se había puesto maquillaje. Un poco de rosado para los labios y verde para lo ojos haciendo combinación con su polo que a opinion de Mamoru estaba muy apretado para Usagi.
"Hola Luke" saludó Usagi acercandose para darle un beso en la mejilla.
"Hola Usagi" el dijo agarrandole de las manos y dandole un mirada, cosa que Mamoru no perdió ni un momento " te vez hermosa" finalmente acabo.
"Bueno Mamoru, ya nos vamos" Usagi dijo tomando su chaqueta y jalando la mano de Luke.
Lo único que Mamoru hizo fue verla salir y cerrar la puerta.
*******
La fiesta estaba demorando mucho para el gusto de Mamoru. Eran 12:10 de la noche y Usagi todavía no había regresado. ¿Por qué todo tiene que ser así? ¿Desde cuando Usagi da besos en la mejillas a hombres como saludo? ¿Por qué cuando él salía con ella nunca la vio vestida así? Eran muchas preguntas para una cabeza que necesitaba dormir, pero claro que no lo haría hasta que viera a Usagi entrar por esa puerta. Mamoru volvió a mirar su reloj.
12:15
Cinco, cinco minutos habían pasado y Usagi todavía no aparecía por esa puerta. ¿Qué tanto puede hacer uno en una fiesta? ¿bailar, hablar, que más? Estas preguntas lo estaban matando poco a poco. Y su imaginacion había decidido en torturarlo. Los minutos pasaba y nadies aparecia por esa puerta.
12:20
seguía esperando
12:25
su mirada no se movía ni un centímetro de la puerta
12:30
su mirada seguía en la puerta
12:35
sus ojos se estaban cerrando
12:40
en cualquier momento Usagi aparecería.
12:45
cinco minutos mas y llamaría a la policía
12:50
ok. Llamaría a la polícia.
Mamoru se levanto lentamente del sofa de la sala y se dirigió al telefono. Agarrando la bocina del telefono empezó a marcar el número cuando escuchó una puerta abrirse. Mamoru puso de vuelta la bocina a su lugar. Usagi había llegado y iba a escuchar lo que él le tenía que dicir. Miró su reloj eran las una de la madrugada.
"hola Usagi" Mamoru comenzó
"hola Mamoru" dijo ella para después dar un bostezó "me voy a dormir, estoy muerta" termino dirigiendose a su recamara dejando a Mamoru con la palabra en la boca.
Continuará…..