Por: Ingrid o Just a teen
Se empezaba a sentir el frio de otoño, con el viento helado pasando por el rostro. Las ojas verdes se tornaban en un lindo color naranja con amarillo y el atardecer se hacia más temprano y naranja. Usagi y Luke se econtraban caminando en la playa un Viernes por la tarde después de escuela. Los dos habian venido a ver el atardecer para recordar los viejos tiempos, después se irian al cine con sus amigos para ver cualquier pelicula de moda.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿lo recuerdas Usa? ¿Recuerdas cuando eeramos pequeños y corriamos por la arena en verano sin que nada importara?- Luke pregunto mirando a los tiernos ojos de su rubia amiga. Ellos habían crecido juntos desde que estaban en pañales y habían formado una relacion que estaba entre amor y amistad, entre hermanos y desconocidos, entre amigos y enamorados. El lazo de los dos se tenía que aclarar pronto porque ellos mismo lentamente se estaban confundiendo y ya no podían reconocer el tipo de relacion que tenían.
-Claro que sí! Tambien recuerdo cuando nadabamos juntos. Nuestras madres eran buenas amigas...pero... ya no veo a mi mamá llamar a la tuya por telefono- respondío Usagi con un tono de tristeza y bajando su rostro para ver las olas chocar con las rocas.
- si, yo tampoco veo a la mía.¿Qué creees que haya pasado?- preguntó el, pateando un poco de arena que se fue rapidamente cuando estaba en el aire.
- No se, un día mamá no me paraba de moolestar por no irte a visitar y el otro no me dijo nada ¿Crees que nuestra lejania haya afectado su relacion?" - Usagi volteo y vio los imponentes ojos verdes de su mejor amigo. En todos estos años todo en él había cambiado, todo exepto sus ojos, seguian siendo los mismos ojos de confianza y amistad.
- es lo más probable Usa- dijo mirandolla.- no puedo creer que nos separamos tanto en esos tres años ¿Porqué Usa, porque te separaste de nosotros?-
Usagi se quedo sin palabras. No sabía que responderle ¿Qué le iba a decir? No le podía decir sobre las senchis ,pero...¿Qué otra explicacion había? Ella nunca quizo separarse de su vida normal, pero lo tuvo que hacer, era su deber. Además, había conseguido muy buenas amigas de por vida.
-¿Sabes Usa?- Luke dijo interrumpiendo los pensamientos de Usagi.- te extrañe - la vio, mientras los ultimos rayos del Sol tocaban su rostro - todos te extrañamos, hasta Molly llego a odiar a Ami ya que parabas más tiempo con ella que con nosotros, pero ya paso-
- disculpenme, yo nunca quise eso -
- Lo se Usa, todos lo sabemos -
*****
- si mamá...si comí, tambien Samy...no...ok-
después de diez minutos
- ma' te tengo que colgar, necesito haccer mi tarea-
otros diez
- si mamá,ok....yo tambien te quiero, ook,me cuido, nos vemos,si..si. ok. Adios- Usagi pusó el telefono de vuelta, antes que su mamá viniera con otra de sus preguntas locas. Se recosto de un tiro en su cama. Desde hace ya un més que vivía con Mamoru, su vida era complicada, pero se estaba desarrollando y las cosas que hace pocas semanas le parecía totalmente extraño ahora eran las rutina de todos los días.
Ring!!!
El sonido del telefono la saco de su hilo de pensamientos. Se levanto y lo tomo.
-¿si?-
- Hola Usagi-chan, soy Rei - se escuchho del otro lado de la bocina.
- hey Rei! ¿Qué tal? ¿Todo bien?- Usagii saludó, hace ya unas buenas semanas que no escuchaba la voz de su amiga.
-¿sabes? Las chicas y yo estamos planeaando una fiesta sorpresa para Minako-chan ¿Podemos contar contigo?- Usagi pensó un poco en la pregunta, ¿Comó era eso que si podian contar? ¡Claro que si! Ella seguia siendo su amiga, de ninguna manera cometería el mismo error dos veces.
- ¡¿Como que si pudiera?!! ¡ No seas toonta ! ¡ ¡ ¡claro que si!!- respondío Usagi un poco gritando.
-ok,ok no tienes que gritar cabeza de cchorlito!!- se escucho gritar a Rei del otro lado del telefono.
-¿Puedo invitar a gente?- Usagi pregunttó, mientras pensaba maneras de como convenser a sus amigos, especialemente a Luke y Mark, para que fueran a la fiesta. Eso a Mianko la haría muy feliz.
-claro, bueno Usagi me tengo que ir, yaa es tarde-
-ok Rei, buenas noches- Usagi colgo el telefono y se fue derechito a su cama para soñar con sus angelitos. Era mejor que descansara ya que mañana seria un día muy dificil.
*****
El sol todavía no salía, sin embargo un chico de cabellos rubios y ojos verdes ya estaba de píe...o mejor dicho algo de píe. Salir de su cama fue una pelea con sus sabanas azules que porsupuesto él perdió y se calló haciendo un fuerte ruido en el piso de madera. Sus ojos todavía se econtraban con sueño mientras se dirgia a su baño para poner agua fria en su cara. Llegando abrio el caño y chorreo toda su cara con agua , agarro una toalla y se miro en el espejo.
-¡Dios!- dijo - ¡Que flojera!- y despuéés bostezo.
Volvió a su cuarto saco un polo blanco y jeans azules, se los pusó, chequeo su cabello agarro su maleta y ahí fue cuando el telefono sonó. El se dirgio a su mesa de estudio y agarro la bocina.
-¿Qué?- respondió de mala gana ¿Quíen lllama a esta hora del día?
-Hola Luke...jeje...buenos dias- reconoocio la voz de su rubia amiga. - veo que no cambias, por las mañanas no tienes un buen genio ¿verdad?- La cara del chico estaba cambiando, necesitaba tomar su desayuno y no tenía tiempo de bromas, ademas necesitaba recoger a Raquel o si no le iria mal.
-Hola Usa..¿Qué quieres?- se sento es lla silla de su mesa - apurate porfavor...necesito recoger a Raquel- dijo
-¿Raquel?...¿No era María?- Usagi preguunto intrigada.
-Eso fue la semana pasada..como sea ¿Quue deceas? Se me hace tarde-
-Je,je..¿me vienes a recoger?- preguntoo inocentemente, tan inocente que hasta Luke podía escuchar la dulcura en su voz.
-ok, paso por Raquel antes ¿ok?-
-No!- dijo rapidamente - necesito hablaar contigo- la voz de Usagi sono tan seria que Luke creyo que era algo grave así que no le dío más vuelta al asunto y tomo su decicion.
-ok Usa, nos vemos-
OH Dios! Ahora tendría que llamar a Raquel!
*****
- Usagi, Samy, desayuno esta listo- Mammoru gritó y dos torbellinos uno marron y el otro amarillo llegaron a la concina en menos de cinco segundos.
Usagi tomo rápidamente su jugo y la mitad de su leche. No toco nada más, ni siquiera los huevos revueltos que Mamoru había preparado tan aplicadamente. Después se dirigió al sofá se sentó y puso su maleta al lado. Mamoru se dio cuenta que algo le preocupaba y se sentó a su lado, apenas había tocado el desayuno.....se había demorado tanto para peparalo....no la dejaria salir tan facílmente si no le daba una explicacion.
- ¿Qué pasa? ¿Todo esta bien?- Mamoru ppregunto con falsa preocupación es su voz.
-nada- respondió ella con una sonrisa dde oreja a oreja - todo esta bien - dijo rapidamente y volteo otra vez para dejar que su mirada cayera en la entrada de la puerta.
- Usagi, no tomaste nada del desayuno, y a ti te gusta tanto comer - Usagi lo miro y Mamoru se arrepintío de su ultimo comentario.
- En las mañanas no me gusta comer, si como mucho me da asco. Ademas, Luke me va a venir a recoger.-
Tan,tan,tan y con la mención de ese nombre los ojos de Mamoru se llenaron de fuego y su cara se torno azul de pura colera.
-OH! Luke!...he….- un poco más y sus ojjos se le salían - Si quieres yo te llevo - le aconsejó Mamoru, no importando de que llegaría tardisimo a su trabajo.
-no Mamoru, esta bien. Yo lo llame,neceesito hablar con él -
-¿hablar? He - la miro de reojo - ¿Con él? He…-
-sip con él - volvio a repetir Usagi
- y….¿de que? Claro, si se puede saber -
- no Mamoru, no se puede saber - Usagi se paro y salio por la puerta - lo esperare en la entrada ¿ok?
Con tal comentario la cara de Mamoru ahora estaba purpura de rabia y celos.¿Comó que no podía saber? ¿Que es lo que escondian?
-hey Mamoru, no me molestaria si me lleevaras al colegio a mi - dijo Samy - vamos cuñadito se bueno - Samy dijo burlandose de él
Mamoru agarro una almohada y se lo tiro en la cara.
- hey…- dijo Samy
*****
- Buenos Dias Luke- Usagi saludo amableemete a su mejor amigo
- no,no señorita nada de buenos dias.....ahora si Usa, dime ¿Qué quieres? - preguntó Luke mientras abría la puerta del carro para que entrara.
- Que caballero - exclamó ella en formaa de burla mientras se acomodaba en los asientos de cuero.
- ¿Sábes los problemas que me has causaado? Tuve que cancelar a Rachel para estar contigo - Luke replico con un tono de indignacion en su voz.
- ¿Rachel? ¿Qué no era Raquel?- lo miroo a sus ojos- Por favor Luke ...tu las cambias cada semana, yo sabía que planeabas cortarla hoy ¿verdad? Pobre chica le destruiras su corazoncito - se burlo.
- Que dices Usa, ella es la única, la mmujer de mi vida - Luke dijo ensendiendo el carro y empezando a manejar.
Al ver la reacción de su amigo Usagi empezo a reirse en carcajadas ¿Quíen iba a pensar que Luke, el mismo que estaba asustado de arañas, se iba a convertir en todo un mujeriego?
- no te rias Usa..esto es serio- dijo, haciendo un drama de su situacion.
- jajajaja…- ella lo miró y seguio rienndose mientras su cabello se dejaba ser cargado por el suave viento.
- ok,ok, lo acepto Raquel ya me estaba empezando a molesta. Es muy celosa y melosa ¿sabes? Es lo más seguro que si me ve llegando contigo me hara un lío y todo sera por tu culpa - el comentario de Luke hizo estallar de riza a su amiga. Luke le vio de reojo, cuanto había cambiado. Se había convertido en una linda señorita con buena figura. No podía creer que la misma chica con la que se metia al barro en la lluvia era la que estaba sentada a su lado.
-bueno,bueno..ya parala ¿Qué me quieress decir que es tan importante? En otras palabra ¿para que soy bueno?-
-para nada - se empezó a reir más fuertte,pero para al ver la expresión de su amigo - ok, ok ¿ven conmigo a una fiesta?-
-¿fiesta?- ahora era el turno de Luke dde reirse. Cuando la escucho penso que era un asunto de vida o muerte pero es sobre una simple fiesta...
- sip, estamos planeando una fiesta sorrpresa para Minako y estoy segura que tu precencia la hará muy feliz -
M...un momento ¿Minako Aino?¿la misma que hace su vida imposible y tira agua fria a sus citas?
-¿Minako? ¿Aino? ¿Acaso es una de tu loocas amigas?- pregunto y la miro de reojo otra vez, pero por diferente razones. Estaba soñando si creía que iria a esa fiesta. - olvidalo Usagi esta loca. Tus amigitas estan muy locas para mi gusto. La resuesta es no-
-no seas así, nisiquiera las conoces - refunfuño ella. Desde ayer había planeado todo, pondría el mejor puchero y ojos de perrito para que aceptara y si eso no funcionaba ella tenía otra arma.
- Te equivocas Usa, a esa amiga tuya laastimosamente si la conosco. Por alguna razón a ella le encanta aparecer en 'mis' citas. Usa te conosco toda mi vida y esa cara no te va ayudar -
-Luke yo no quería hacer esto,pero me eestas obligando- Usagi dijo seriamente mientras sacaba algo de su mochila - si no vas me vere forsada de mostrarles a todos esta foto - ella saco una foto de Luke dormino en un sofa con su cara pintada con maquillaje - creo que te veran más atractivo Luke -
-¿De donde sacaste eso? -
- jeje...tengo mis contactos ¿vas o no?? -
- ¿Qué crees? - dijo resignado a pasar la tarde más loca en su vida - ¿Cuando es? -
- El 23 -
Bueno ahora solo era cosa de convenser a Mark
******
Era la hora de almuerzo en la escuela y Usagi se econtraba en una mision que parecía más difícil que vencer el Negaverso, Mistress 9 y Galaxia al mismo tiempo. ¿Quíen ubiera creido que Mark era tan testarudo? Desde hace quince minutos estaba tratando de convencer a su amgio para que fuera a la fiesta, pero parecía que nada ni nadie lo haria ir.
- No!- se escucho fuerte y claro
- Pero Mark....- rogó Usagi - please - puso la cara que nadie resistía
- no pongas esa cara Usa, no te serviraa -
-Please- volvio a decir Usagi mientras sus ojos se hacían más grandes y gotas de lagrimas aparecían.
-amigo, no la mires a los ojos - dijo LLuke - si no estas perdido -
-please -
-ok,ok voy,voy -
Con esas palabras Usagi cambio su rostro mientras sus amigos se preguntaban como diablos lo hacía.
- ok - empezó a comer las papitas fritaas que Luke había comprado - no te olvides de traer un regalo -
*****
Era Domingo en la tarde y las chicas habían quedado en ir a comprar las cosas para el cumpleaños de Minako, pero parecía que a Usagi no se le quitaba la constumbre de llegar tarde.
-¿ Dónde esta? Te juro que me va a escuuchar - se escucho reclamar a Rey como costumbre.
- ya Rey calmate que te va a salir una ulzurá - dijo Makoto en forma de burla.
- Hey!!! Qu…..- Rey no continuó al ser cortada por la bocina de un carro verde que parecía traer a Usagi
El carro se parqueó y dos adolescents rubios salieron de el.
- Lo siento - Usagi se disculpó - pero,, me fue muy difícil convencer a Luke que viniera -
- no te preocupes Usagi- la rasonable vvoz de Amy se escucho - Hola Luke, gracias por tu ayuda que la vamos a necesitar -
Así comenzo la tarde de un sabado. Luke las llevo a todas las tiendas que necesitaban ir y tambien cargo todos los paquetes como el 'caballero' que era.
******
La noche estaba oscura, era tarde y las luces de Tokyo se estaban apagando mientras los minutos pasaban. En un apartamento residencial la luz de una habitacion todavía no se apagaba. Una chica rubia estaba sentada al frente de una computadora tipeando rapidamente,parando por unos minutos para después borrar lo escrito y seguir tipiando.
- Usagi, ya me voy a dormir - Mamoru sse despidío de su Usako - buenas noches -
- aja, buenas noche Mamoru-
¿Quíen iba a pensar que Usagi Tsukino se quedaría hasta más de las doce de la madrugada para terminar un ensayo de siencia? El curso que ella odiaba más después de la matemáticas. Mamoru no lo creía, diablos, ni la misma Usagi se lo creía ¿Desde cuando se había convertido en una persona responsable?
- que frustrante!!- se levantó Usagi dee la silla mientras se estrechaba y bostezaba - malditos profesores!! Dejan todo para el último - se dijo a si misma cuando escucho el telefono sonar.
¿Quíen podría ser a esta hora? ¿Quíen tendría la sensates de llamar a las una de la madrugada? ¿Marketing? ¿Quíen sabe?
- ¿Sí? - constestó Usagi seriamente
- Hola Usagi, soy yo Minako - una voz cchillona se escucho al otro lado del telefono.
-¿Mi? ¿na? ¿ko?-
- la que baila y danza - respodío ella con entusiam
- ok…Minako es tarde ¿Qué quieres? Neceesito terminar el ensayo para siencia.-
- Bueno, si sabes que pronto es mi cumppleaños¿verd….
-Mianko!!- Usagi se irrito un poco, desspués de todo organizar la fiesta 'sorpresa' de su amiga la tenía en esta situacion que acortaba sus horas de sueño - no tengo tiempo para esto - y colg
Dios!! Espero no haber sido grosera! - pensó mientras se volvía a sentar al frente de la computadora.
- Haber….Einstein dice que la teoría dee la relatividad depende en…..- y así siguio hasta acabar su ensayo
*****
La bulla en el pasillo era alta y muchachos iban de arriba a abajo de derecha a izquierda, era un total caos donde tenias que luchar para llegar a tu siguiente clase.
- permiso-
-disculpa-
-fijate donde caminas!- grito una muchaacha de ojos marrones. -hola Usa-
Una muchachca de pelo rubio volteo y vio la cara de su amiga.
-¿Qué tal Molly?- Usagi Saluda con una sonrisa de oreja a oreja.
- nada Nuevo, todo como siempre - dice la amiga mientras trataba de sacar algo de su maleta marron.
- toma -
- ¿y esto? -
- es tu ivitacion para la fiesta de Hallloween - dijo Molly contenta - lo tengo todo planeado Usa, sera magnifico vendras ¿verdad? -
Al ver la cara demandante de su amiga no se pudo negar. Recordo que a la corta edad de siete años, ella no pudo ir a una de sus tanta fiesta y por poco le corta el habla - si,si iré -
- bien! Ahora estaremos todos completess!! -
*****
- señorita, disculpe ¿Cuáto esta esa caadena de plata con la M enscrita?- Usagi preguntó a la muchacha esbelta y de pelo castaño al frente suyo mientras señalaba con su dedo a la vitrina.
- esa esta 45 dolares ¿ se la saco? - ddijo la señorita con sonrisa de oreja a oreja.
- ehhhh ¿No tienen ninguna rebaja? - diijo Usagi mientras su cara con esperanzas se transformaba en su tipíca cara de perrito hambriento.
-¿rebaja? Bueno señorita lo que pasa ess que, en este lugar todo material es muy fino y…..- la muchacha no pudo continuar al ver los ojos grandes y tristes de Usagi. - este…creo que tenemos unos cuantos tickets por aquí, mire este de 10% - dijo enseñandole el papel rojo con letras blancas y un diez escrito bien grande.
Usagi no dijo nada ,pero hizo lo imposible. Hizo crecer sus ojos más igual como lo hizo con Mark, hasta parecía que lagrimas querian salir de sus ojos - ¿Qué le parece este de 25%?
-¿25%? Claro, muchas gracias señorita. Esto es el regalo para una persona muy especial - dijo mientras su rostro volvía a su típica expresión de felicidad. Usagi saca su cartera y pagó, para después salir campantemente de la tienda.
*****
Era la última hora para que el bien merecido fin de semana comenzara, añoraba llegar a su apartamento y tirarse en su cama a dormir las horas que no pudo dormir en la noche. Todavía tenía que terminara de soñar con ese chico de ojos azules y pelo rubio que se parecía tanto a su adorado Mark. ¿Cómo es posible que su mejor amiga, su compañera, su aliada, su hermana de corazón, su compinche, la que entiende sus problemas y sabe perfectamente como funciona su mente lo conoce tan bien y ni siquiera se ha tomado la delicadeza de presentarlos? ¿Qué diablos estaba pensando Usagi? No veía que estaban destinados a estar juntos. Minako suspiró mientras habria su libro de biología para responder las diez preguntas que la profesora había encargado. Lentamente empezó a leerlas y por alguna razón las preguntas no hacian ningun sentido en su cabeza, suspiró otra ves entendiendo que iba a necesitar ayuda para terminar estas dichosas preguntillas.
-Mako- chan - comenzó con una voy muy mmelosa , tanto que hostigaba - amiga linda, ¿entiendes esta preguntillas?
Por alguna razón el comportamiento de su amiga no la sorprendía para nada, al contrario se extrañó que haya tomado tanto tiempo. Usualmente, el minuto que la profesora daba las tareas Minako volteaba al mismo instante.
- si! No son tan difíciles ¿sabes? Debeerias de poner más interes en la clase Minako, vas a cumplir 17 años y todavía tienes la irresponsabilidad de una niña de 7-
- ya,ya Makoto no exageres. Es la ultimma hora y mis neuronas ya no trabajan - respondió ella mientras copiaba las respuestas rapidamente.
- no vas a cambiar ¿verdad?-
Con tal pregunta la rubia solamente respondió con una sonrisa.
- nop-
*****
- No Usagi, no me dejare convencer con esa cara - Mamoru dijo dandole la espalda par no ver sus grandes ojos azules que a esta hora ya deberian estar rodeadas de pequeñas lagrimas critalinas.
-pero…Mamoru- Usagi se aproximo a él paara que la viera directo a los ojos,pero Mamoru se volteo rapidamente y le dio la espalda. Era increíble el poder que tenía Usagi contra él cuando ponía esa cara. Se veía tan inocente y triste que cualquier persona que decía tener un corazón no podia negarle nada.
-no,no Usagi. Ya he dicho tu tienes quee limpiar el apartamento, yo me tengo que ir-
-Pero..necesito salir -
-lo siento mucha Usagi, pero es un acueerdo que quedamos con tus padres - dijo Mamoru abriendo la puerta y cerrandola, dejando a una Usagi muy frustrada.
Si el quiero jugar así ya vera
Pensó Usagi. Después se aproximo al telefono, agarro la bocina y empezó a marcar unos ya conocidos números.
Jejejeje
Fue lo último que pens
*****
Este año el otoño era muy placido y permitia dar vueltas o correr por el parquet en las tardes. Porfin, una tarde para él solo ¿Quíen iba a pensar que hacerce cargo de dos adolescentes era tan molestoso? Usagi no era tan molestosa, pero claro que ella siempre parecía estar en la calle. Lunes, se quedaba para las actividades después de escuela, Martes, estudiaba con sus 'amigos' ,Miercoles, la pasaba con sus 'amigas', Jueves, se quedaba a juntas y pues los Viernes salía toda la tarde para según ella 'relajarse' de la frustrante y agitada semana que tuvieron en el colegio. Ahora, Samy …era otro cuento… A sus catorce años se había convertido en un mocoso muy molestoso . Siempre pensó que Samy era el que tenía la mayor madures en la casa Tsukino,pero sus comentarios como 'pervertido' 'aguantado' y 'ex-cuñadito' hizo que cambiara totalmente su manera de pensar del puverto que tenía viviendo en su casa. Casi, casi hacía su vida imposible.
Mamoru vio un banco y se sentó, para ser un sabado el parque estaba muy tranquilo cosa que él estaba disfrutando, desde que se mudo Usagi con Samy pocas veces podia disfrutar de tranquilidad. Todas las tardes cuando venía del hospital, tenía dos opciones ¿música pop o la television? Era icreíble como aceptaba casi todas las proposiciones de esos dos. Al principio le parecía una locura, pero después de ser explicado por Usagi con tranquilidad no lo pensaba otra vez y aceptaba. Empezaba a pensar que Usagi había puesto un tipo de encanto en él. Mamoru empezó a escuchar pasos de tacones chocando con el piso de semento y also su vista. Una muchacha de cabellos castaños largos y lacios pasaba por su costado llevando unos papeles en su manos. Sus miradas se chocaron y hubo un cierto tipo de reconocimiento en los ojos de los dos, pero no alcanzarón a reconocerce totalmente así que la chica seguio caminando. Mamoru empezó a observar el cielo sin nubes cuando vio pasar un papel en frente de su cara , lo agarro y se paro. La muchacha de pelos castaños volteo y vio a Mamoru agarrar su papel.
-toma- dijo Mamoru retornandole el papeel
-gracias- respondió ella con timides all ver lo bien parecido que era el chico, pero algo en él le parecía familiar, a lo mejor era su mirada - ¿lo conosco?-
-sabe, justamente me estaba haciendo laa misma pregunta ¿es usted doctora? - Mamoru habló, a lo mejor eran colegas que habían trabajado en un proyecto.
-no estudio informatica -
-que raro, juraría que la he visto en ootro lugar -
- si yo tambien, bueno mi nombre es Mikki Hanazawa, mucho gusto - se presentó ¿Quíen dice que este chico no podía ser un futuro enamorado?
- mi nombre es Mamoru Chiba - dijo él ccon su tipíca fria voz de desconfianza, miro su reloj y se dío cuenta que se tenía que ir. Hace ya unas buenas dos hora que había dejado a Usagi limpiando el apartamento ya debía haber acabado.
-bueno señorita Hanazawa me tengo que iir - él volteo y se dirgio derechito a su carro dejando a una chica atras.
Que formal! Definitivamente no es mi tipo!- Pensó Miki, mientras miraba verlo partir.
Ella dío media vuelta y siguio su camino. Además ya estaba tarde para su reunion.
*****
¿música? ¿Desde cuando Usagi ponía música para limpiar? Y a tan alto volumen ! ¿Qué estaba pensando? Mamoru saco rapidamente sus llaves de su chaqueta y abrío la puerta para econtrar a dos muchachos en jeans y playeras sin mangas terminando de limpiar y subiendo un poco más el volumen. Su boca se callo hasta el suelo al reconocerlos.
Who do you think I am?
Don't you know that he was my man?
But I chose to let him go
So why do you act like I still care about him?
¿Quien crees que soy yo?
¿no sabes que él fu mi hombre
pero escogi dejarlo ir
Así que ¿Por qué actuas como si a mi me importara
Sin recuperarse de la impression de esos dos en su apartamento volteo su cara y econtró a Usagi bailando en shores cortos y una camiseta floja que parecía vestido.
Looking at me like I'm hurt
When I'm the one who said I didn't want it to work
Don't you forget I had him first?
What you thinkin'?
Stop playing me
He wasn't man enough for me
If you don't know now here's your chance
I've already had your man
Do you wonder just where he's been, yeah?
Not be worried about him
Now it's time you know the truth
I think he's just the man for you
Mirandome como si estuviera lastimada
Cuando fui yo la que dijo que no queria estar más estar en la relacion
No te olvides que yo lo tuve primero
¿Qué es lo que piensas?
Deja de jugar
El no fue lo suficiente hombre para mi
Si tu ya no sabias, ahora es tu oportunidad
Yo ya tuve a tu hombrev
¿Qué no te preguntas donde ha estado, yeah?
No te preocupes sobre él
Ahora es tiempo de que sepas la verdad
Yo creo que él es el hombre para ti
Usagi le estaba dando la espalda mientras bailaba
Pie a la derecha, pie a la izquierda
Un paso adelante
Y un moviento de caderas lento y sensual
Chorus:
What are you thinking?
Do you know about us back then?
Do you know about your husband, girlfriend?
I'm not thinking 'bout him
But you married him
Do you know I made him leave?
Do you know he begged to stay with me?
He wasn't man enough for me
Coro:
¿ Qué es lo que piensas?
¿Sabías de nosotros antes?
¿Sabes sobre tu esposo, amiga?
Yo no pienso en él
Pero, tu te casaste con él
¿Sabes que yo lo deje?
¿Sabes que me rogo para que se quedara?
No era lo suficientemente hombre para mi.
Mano adelante
Movimiento de hombros
Abajo y lentamente levantandose
Didn't he tell you the truth?
If not then why don't you ask him?......
¿Acaso no te dijo la verdad?
Si no, entonces preguntale……..
Mamoru camino rapidamente y apago la música, Usagi se volteo y lo miro con una cara de decepcion refonfuniando algo entre sus dientes.
-¿Sabes? Yo estaba escuchando eso - Usaagi se dirigio a él apuntandole con su dedo
- Esta haciendo mucha bulla - la corto rapidamente Mamoru y después se dirgio directamente a su cuarto dejando a Luke,Usagi y Mark con la boca abierta.
-¿Qué bicho le pico hoy?- dijo Usagi siiguiendo limpiando
- Usagi ya acabamos- los dos muchachos dijieron en al mismo tiempo. Luke se aproximo a su amiga junto con Mark.
- me tengo que ir, te mañana- dijo Lukee con una cara de muerto y una voz de pocas ganas
-sera mejor que en la fiesta mejores essa actitud - se burlo, mientras veía a sus dos mejores amigos salir del apartamento - no se olviden del regalo- fue lo ultimo que los dos amigos escucharon.
Continuara…