De La Montãna, LIBRO 2

Capitulo 1

 

Anoche, o diré, en la madrugada de Septiembre 15,1997, Soñé que unas personas muy amables me invitaron a comer con ellas. Acepte la invitación; fui recibida en la puerta por alguien vestido de blanco con aretes en los ojos. Tome un cocido de carne de res y estando a punto de desenvolver la carne el invitado, viendo que yo traje la carne, amablemente la aceptó y la puso en la sección del congelador en su refrigerador. Luego ella fue al horno, lo abrió, y me enseñó que estaba lleno de carne, que se estaba cociendo. Después, con sus manos ella mostró los aparadores, que estaban forrados de carne preparada y lista para ser servida. A todos lados donde veía, había carne; En realidad yo tenía ganas de carne.

Hebreo 5:14" pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal."

Este es uno de varios sueños con carne que yo he tenido, desde que comencé a recibir estas visiones tan complejas en Mayo de 1997. Esta carne continua en De la Montaña, libro II."

 

 

LOS ILUMINADOS

THE ILLUMINATI

"Hija Preciosa, Soy Yo, El Maestro Jesús. Ve a tu persona, arriba de la Montaña, la más hermosa. El fuego, que te baña, es Mi Luz, y mi gracia te envuelve. Pues, yo conozco tus debilidades y tus fuerzas; y Yo acepto tu humildad ante mí y el deseo de hacer mi trabajo. Hija, Yo no busco lo perfecto. Pues, no hay nadie entre ustedes que sea perfecto. Pero, busco aquellos que son humildes, enseñables y sinceros en el amor por mí.

Hoy tú has de ir a un viaje como ninguno otro, por lo tanto ajústate los lentes de tu hijo y prepárate para viajar. Te he mandado a Kikiara (un ángel ya conocido) y una larga línea de Ángeles guerreros, pues los has de necesitar. Ahora, ve a lo lejos, debajo y sigue el mapa que esta frente a ti. Apunta como se te da y lo que ves, otros pueden ser más astutos.

"Mi Dios, tengo un mapa frente a mi el cual no comprendo."

"Ajústate los lentes de tu hijo. Y has lo que te mando.

Me encuentro en las calles de Paris y constantemente se me vienen imágenes de Dorothy del cuento del Mago de Oz."

"Quita esta imagen en mi nombre."

"¡Mando que esta imagen se quite en el nombre de Jesucristo!"

"Al ver a mi alrededor, en este edificio veo que este es Paris el de hace mucho tiempo. Las calles se ven mucho más viejas y oscuras, y están adornadas con lámparas de gas. Un hombre viene en un cochecito negro, el cual es jalado por un solo caballo negro. Al lado del caballo esta la palabra, "Illuminati." Veo de cerca al hombre y veo que esta vestido con un traje negro y un sombrero Bombin negro. Al detenerse el ve hacia donde estoy yo y dice, ‘¿Quiere que la lleve, Señora?’ Dientes, filosos y de oro llenan su boca cavernícola y de cinto un cordón radiante que va con su traje negro. ¡Mi Señor, Yo no quiero ir con el!"

"¡Súbete!, Hija. Tu tienes muchos Ángeles."

"Me subí a la carreta negra, conciente de los negros alrededores, pero Se que estos preciosos Ángeles son mis compañeros y no tengo miedo. Me senté atrás de este chofer amenazador e inmediatamente me doy cuenta de una pantalla directamente enfrente de mí. En la pantalla hay muchos retratos que se están moviendo, las cuales están pasando rápidamente y no puedo ver de que se trata."

"Pasa los retratos lentamente."

"En el nombre de Jesucristo, Les mando a esta película que se mueva lentamente y que sea legible, como yo hablo, Mi Señor, el movimiento pasa mas despacio; Claramente veo bailarines burlescos y escucho las palabras, ‘Moulan Rouge.’"

"Metete a la Película."

"Mi Señor, Me metí a la película como tu lo has pedido y me encuentro nuevamente en las calles de Paris. Un carro de un circo pasa flojamente por las vías y en el hay un payaso, saludando y sonriendo. El payaso mira hacia mi, saluda y avienta una moneda de oro muy grande, la cual bota varias veces y cae en mis pies."

"Recoge la moneda."

"Mi Señor, Aquí la tengo. La moneda tiene escrito alrededor de su perímetro, lo siguiente ‘Nunca en Domingo.’ En el centro de la moneda hay un hombre inflando globos. Cada globo tiene una etiqueta en blanco encima; y siento que algo esta escrito detrás de estas etiquetas."

"’Asi es. Entra y abre las etiquetas de los globos."

"Mi Señor, Yo he entrado a la moneda, y ahora me encuentro frente a los globos. He de alcanzar los globos uno a uno y he de quitar las etiquetas para ver que es lo que esta escrito. El primer globo que he seleccionado es azul, y en el esta escrito ‘justicia.’ El segundo globo es amarillo y dice ‘miedo.’ El tercer globo es anaranjado y menciona ‘mono.’ El cuarto globo es rojo y deletrea ‘heliotropico.’ El quinto globo es morado y dice ‘realeza’. El sexto globo es verde por ‘paz.’ El séptimo globo es negro, y en el esta escrito ‘muerte’ El octavo es blanco y dice ‘Tigris y Euphrates.’ El noveno es rosa y dice ‘felicidad.’ El décimo es gris y deletrea ‘esperanza.’ Bueno, Mi Señor, como de costumbre, Estoy perdida. Por favor ayúdame a entender lo que he visto."

"Hija, ¿que parte es la que no entiendes?"

"Todo."

"Muy bien. Hija, Tu has visto un mapa de Paris y has ido allí. Tú has ido al pasado, unos 100 años. Un taxista vestido de negro con una carreta negra con un caballo negro ofreció llevarte. Esto es diabólico, y aun adornado en oro, como vez en sus dientes. Los dientes de oro son filosos, pues estos le permiten al mal cortar a través de mucho para ir a los lugares. Como sabes, los malvados han gustado del oro por mucho tiempo.

Tú has visto retratos pasar la pantalla rápidamente en una pantalla frente a ti, en el taxi de Illuminati y no les entiendes. Ellos te parecen bailarines burlescos. Pero cuando te metes a la película, tú ves una parte de un circo pasar con un payaso. Este payaso te tira una moneda muy grande de oro, la cual tú recoges y lees. ‘Nunca en Domingo’ esta en el área del exterior de la moneda; y tu ves un hombre en el centro de la moneda inflando globos. Los globos son de muchos colores, pero tú tienes que recordar que estos globos vienen del carro de Los Iluminados, que es negro. Es la maldad reesforzada de oro.

"El primer globo es azul, que corresponde a la justicia."

"¿Por que azul?"

"Hija, date cuenta que el globo es redondo, representando un contenedor completo de aire. La Justicia es vista como azul, pues es fría, sin fuerza en la vida, llena de aire. El Illuminati no da justicia, excepto a aquella que es falsa y esta llena de aire. Hija, este grupo esta lleno de aire hasta el tope.

Tú ves el segundo globo, que es amarillo por el temor. Es amarillo, Hija, pues hay cobardes, que usan el temor para controlar y manipular. Y ellos anhelan el controlar al temeroso a través de recursos injustos, el cual guía al siguiente color, naranja que representa al mono. Hija, inclusive el mono tiene un respeto sano hacia el miedo, y se retira cuando este es retado; pero estos buscan maneras de ser mas controladores cuando son retados.

Aunque la planta sea heliopropica. Lo que estos están haciendo por medios de su cobardía e intimidación están volteando a muchos de ustedes hacia la luz, Mi Luz.

El quinto globo, muchos de estos están en la realeza, pero nos sus días de paz; el sexto globo, pronto llegara al final; Para el Illuninati, la muerte se ha de mover como enjambre, el séptimo globo. Por, el cual yo le pongo el pie en el centro. Les volteo las mesas del dinero, y suelto a los espantosos Ángeles de El Tigres y Euphrates. Yo volteo a uno contra el otro hasta que su completa destrucción reine. Y, en los corazones de mi gente, Yo traigo felicidad y esperanza."

"Mi Señor, Ahora entiendo esto. Pero, ¿porque yo veo la oscuridad floreciente en Paris hace 100 años atrás?"

"Hija Mía, las tinieblas han estado luchando en Paris y otros lugares por mas de 100 años. Pues, esta oscuridad es la misma que a existido desde el principio."

"¿Entonces, en sus secretas sociedades ellos pasan la maldad de una generación a la otra?"

"Si, Hija, y ese amor y lo que puede hace por ellos. Es su amor por el oro, el cual los agarra."

"¿Y sus hijos?"

"Y los hijos de los hijos por muchas generaciones. Pues, esta oscuridad se agarra de los espíritus de generación en generación y solo puede ser roto con intervención divina."

"¿Cuantos, de los días de Noe, están todavía amarrados en esto?"

"Muchos."

"¿Que ha pasado a las almas de aquellos de los días de Noe, los cuales sus cuerpos fueron totalmente destruidos?"

"Muchos, están detenidos en las tinieblas."

"¿Todavía Amarrados?"

"Mas de los que tu nunca sabrás."

"Entonces algunos de aquellos que ‘vivan’ después del Milenio, como escrito en Revelación 20:5, pueden ser de los días de Noe?’

"Muchos son de los días de Noe."

"Algunos de estos son Illuminati?’

"Muchos son Illuminati."

"¿Almas Humanas?’

"Estamos hablando de almas humanas."

"¿Ha el infierno de detener a todos estos?’

"Se esta expandiendo diariamente."

"Entonces, Mi Señor, ¿el ilusorio Illuminati es una de muchas organizaciones secretas, que aman el oro y desean hacernos esclavos?"

"Hija, solo hay una."

"¿Te refieres, Luciferino?"

"Todos ellos sirven al miso amo, el cual es Lucifer. En secreto, ellos han ido desde el principio para servir las tinieblas. Recuerda Hija, tú no puedes servir a dos amos. Tú sirves uno o el otro. Aquellos, que aman el oro y al padre de la oscuridad, no me pueden servir, o sea Al Dios de la Luz. Esto es imposible. Tú sirves a uno o al otro; Y el que se siente en la barda y trata de complacer a dos amos no me sirve a mí. Hija, yo no puedo ser comprado con oro, que es lo que mucha gente rica ha tratado de hacer a través de la Iglesia Católica. Estos no me tranquilizan, sino a Lucifer."

"Mi Señor, Yo veo que tomarás tu cuarta."

"Hija, ves que la cuarta esta quebrada. Vengo en poderoso huracán a deshacerme de todos los Illuminati."

"Mi Señor, es interesante que su nombre signifique los iluminados."

"Si, Hija, ¿pues es la oscuridad iluminada de oscuridad? No, no lo es. Al final ellos verán que su magia será de vida corta, pues ellos están podridos y serán podados violentamente. Yo soy Jesús. Yo soy Jehová, El Dios de las Alturas de la Tierra."

Como visto, dictado y asentado este 15 de Septiembre de 1997,
Linda W. Newkirk

FTM HomePage      LIBRO 1      LIBRO 2      LIBRO 3      LIBRO 4      LIBRO 7      LIBRO 8