Hay un plan para la tierra?

 

Acensión

El planeta Tierra y sus habitantes estamos viviendo un maravilloso proceso evolutivo llamado Ascensión. La Ascensión es la graduación de la cadena reencarnatoria en el planeta Tierra. Consiste en una aceleración de nuestras frecuencias vibratorias "para movernos" a una nueva dimensión de Luz, amor y Consciencia Total.

Anteriormente algunos seres lograron su Ascensión Individual.

Lo que hace este proceso actual interesante y único , es que toda la creación está ascendiendo unida a su planeta Tierra y sobre todo que se trata de una Ascensión basada en el Amor incondicional. El planeta Tierra es una Universidad que ofrece diferentes lecciones duales: Amor-odio; éxtasis-agonía; luz-oscuridad; sabiduría-ignorancia; yin-yang, etc.

Como chispas divinas en constante evolución escogimos descender, encarnar en este planeta denso, físico, de tercera dimensión, para experimentar, aprender y lograr la maestría de esta Universidad a través del amor y ascender de acuerdo al plan divino.

Durante incontables reencarnaciones estuvimos danzando de aun lado a otro de las polaridades u experimentado todas las facetas disponibles para aprender que una polaridad no puede existir sin la otra y que todo se basa en la armonía y el equilibrio.

Experimentamos lo que ser hombre, mujer, niño, anciano, madre, padre, sacerdote, prostituta, homosexual, ladrón, rey y mendigo.

Utilizamos nuestro poder en todas sus formas. Jugamos a ser víctimas y victimarios. En cada situación escogimos emociones elevadas de amor, o densas como el odio, el resentimiento y la tristeza, entre otros. Todas y cada una de esas experiencias se fueron almacenando en algún lugar de nuestro Ser. El Karma o Ley de Causa y Efecto garantizó este aprendizaje. El Karma ha sido entendido como un proceso de castigo y recompensa, y se nos olvidó que existen otras leyes que podemos escoger para avanzar en nuestro camino evolutivo. La otra cara de la moneda de la Ley de Causa y Efecto es la Ley de Gracia.

La Ley del Karma o Causa y Efecto nos dice que toda acción va a tener una reacción, es decir, que todo lo que se realice va a tener un resultado.

La Ley de Gracia, nos dice que si bien todo tiene un resultado éste no tiene que ser necesariamente igual a la experiencia vivida. Un ejemplo: En una vida pasada una persona le quita la libertad a algunas personas. Bajo la Ley de Causa y Efecto esa persona para cancelar su Karma en su nueva reencarnación tendría que ser despojada de su libertad.

Bajo la Ley de la Gracia, esta persona puede escoger el ser juez y trabajar a favor de la libertad y los derechos humanos. De todas formas aprende su lección pero el resultado es constructivo. No paga con monedas, paga con cheques. Un acto no constructivo se armoniza con uno constructivo.

La Gracia entra en acción por decisión, por conocimiento y sobre todo porque está basada en el amor incondicional de la sabiduría divina.

Al principio de nuestra aventura se nos hizo fácil recordar que somos seres espirituales viviendo una experiencia terrena. Con el paso del tiempo, con la densidad existente, fascinados por la tercera dimensión y nuestras creaciones, se nos fue "olvidando" lo que realmente somos y nos fuimos envolviendo cada vez mas en los velos ilusorios de la tercera dimensión "creyendo" que es nuestra única realidad. Se nos "olvidó" que descendimos de planos de Luz y Amor para aprender y retornar llenos de sabiduría y con grandes experiencias. Como todo tiene su principio Alfa y su final Omega, el planeta Tierra y sus habitantes estamos cerrando un ciclo al haber realizado cada posible permutación tanto de personajes como de situaciones.

Desde hace algún tiempo comenzó a sonar la llamada a despertar nuestra verdadera esencia. Cada persona ha ido despertando a su ritmo y a su tiempo. En su momento toda la humanidad despertará y retornaremos a nuestro hogar.

En este proceso de Reespiritualización, de Ascensión, la llamada de despertar se realiza a través de grandes emanaciones de luz, color y sonido enviadas por la sabiduría divina con la finalidad de decodificar, despertar y recordar toda la información: Nuestra procedencia, experiencia de vidas pasadas, dones psíquicos, potencialidades, metas, misión, destino y liberar todo lo ya vencido y contrario al amor.

Para ascender estamos realizando una transmutación, una limpieza general. En la parte espiritual: estamos despertando a nuestro verdadero ser. En la parte emocional: liberándolas emociones densas para vivir desde le Amor incondicional.

En la parte mental: ¿revisando y liberando las creencias y pensamientos que limitan nuestro Ser y no apoyan nuestra realidad como chispas divinas.

En la parte física: liberando cualquier densidad para llevarlo a su máxima octava"el cuerpo de luz" ya que no es necesario pasar por la muerte para ascender.

En este proceso de Ascensión nos corresponde liberar lo ya vencido, reconciliar todas y cada una de las polaridades en armonía, cerrar ciclos y dejar el pasado en el lugar que le corresponde. Sobre todo amarnos y honrar a cada una de nuestras partes y agradecer a cada una de las situaciones y personas que nos han hecho llegar hasta este maravilloso momento.

Te recomiendo utilizar la llama violeta de la transmutación combinada con la llama plateada de la Gracia (visualízala como escarcha) para apoyar tus procesos de transmutación. Utilízala en ti mismo, casa, oficina, país, planeta.

La Ascensión es un proceso natural y se está realizando, estés consciente o no de este proceso, Cuanto, más consciente estés, mucho más fácil y divertido lo harás tanto para ti como para toda la humanidad, Recuerda que durante mucho tiempo y siguiendo un orden divino, estuvimos dormidos a lo que realmente somos. Nuestra personalidad basada en los cinco sentidos físicos e identificada con la materia se puede resistir al proceso.

Me falta mucho por hacer
No me siento merecedor de esto
Tengo demasiados problemas
No he perdonado
No he hecho mi tarea espiritual
La única realidad que existe es ésta

Te recuerdo que somos seres que aún no tenemos la consciencia total y que solo estamos percibiendo una parte de la totalidad. Como chispas divinas encarnadas en el planeta Tierra, tenemos el derecho a saber, a ser totalmente conscientes. En este proceso utiliza tu Amor, tu discernimiento y tu conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría interna) para sentir y saber quien te puede apoyar y quién está aún semi-dormido y trabajando desde su personalidad.

Con este despertar a nuestra verdadera esencia y nuestra decisión consciente guiada por nuestra sabiduría interior, llevaremos al planeta Tierra y sus habitantes de un planeta basado en el miedo y la inconsciencia a una estrella basada en el Amor incondicional con habitantes totalmente conscientes.

Formemos una masa crítica, un efecto de bola de nieve de Amor, Paz, Luz, consciencia. Apoyemos este despertar y Ascensión tan esperados por nosotros y por el cosmos. No estamos solos. Todas las miradas y el apoyo del universo están puestas en el planeta tierra.

Abre tu ser a este proceso. Allegado el momento de la integración, de la Unidad, de la Paz y el Amor. Recuerda que todo en lo que enfoques tu energía se expande. ¿En que realidad vas a enfocar tu energía?

 

EL PROYECTO PIRAMIDE

El proyecto pirámide es el proyecto que varias civilizaciones de nuestra galaxia tiene por el cual el Planeta Tierra debe de dar el próximo salto evolutivo hacia la culminación del Ser Humano como SER ESTELAR de esta galaxia a la que pertenecemos todos.

En nuestra galaxia existen cientos de civilizaciones estelares y a la que pronto se unirá el sistema solar completo. No es otra cosa que pertenecer al grupo de civilizaciones que existen con pleno derecho a conocer todo lo que al ser humano se ha preocupado durante milenios y que hasta este momento no se le podía dar debido al bajo nivel de conciencia en el que el planeta estaba sumido.

Por supuesto que aun queda mucho por hacer, pero ya ha comenzado el ciclo por el que un sistema ha logrado el nivel mínimo exigible para llevar a cabo tal cometido

 

El Universo está rebosante de Vida por todos lados en cualquier galaxia, sistema solar y dentro de cualquier Planeta que cumpla las condiciones idoneas para la Vida, existe vida consciente, y eso quiere decir en todos los niveles, mundo mineral, vegetal, animal, Humano.

Desde este punto de vista el número de civilizaciones que habitamos el universo son muchisimos, pero podrían ser más aun si muchas de ellas se enfrentaran al paso más importante en dicho desarrollo, ese paso no otro que, primero, logren sobrevivir sin autodestruirse (cosa que nosotros tenemos a medio camino aun) y segundo, lograr que cuando el sistema solar en cuestión este preparado para dar el salto evolutivo a la siguiente octava dimensional,  existan suficientes seres con un nivel de conciencia lo suficientemente elevada como para poder vivir en dicho sistema dimensional, pero antes de seguir debo explicarles la estructura dimensional del Universo.

En los planetas con vida consciente (eso quiere decir mundo mineral, vegetal, animal, humano) los humanos estarian en la cuarta dimension física pero en un nivel solar pertenecerían a la primera dimension Solar, o sea, serían seres de la primera dimension estelar o primera dimensión estelar física (1ª D.E.F.). Sería la dimensión en la que se encuentran todos los seres humanos de nuestro planeta tierra, pero existen más dimensiones fisicas, aquellas en que es necesario el soporte de un cuerpo físico para desenvolvernos cada día. Estas dimensiones estelares fisicas (D.E.F.) se encuentran cada cuatro dimensiones, en el universo nos podemos encontrar con seres físicos, o sea, con cuerpo de carne y hueso. En la 1ª D.E.F., en la 4ª
D.E.F., en la 8ª D.E.F., en la 12ª D.E.F.

Las diferentes dimensiones forman una espiral que comenzando por la base, o sea, en la 1ª D.E.F.
tiene forma de una pirámide invertida, en la medida que vamos subiendo dimensiones el espiral se va haciendo más grande indicando un estado de conciencia o de AMOR cada vez mayor, llegado un número determinado de dimensiones el espiral comienza a cerrarse hasta llegar a un punto en el que el espiral vuelve a concentrarse en un punto, sería el punto de la unión absoluta con el universo seríamos el mismo universo, pero para eso hace falta evolucionar y aumentar nuestra conciencia hasta límites insospechados por lo que nos centraremos en las dimensiones que intervienen en nuestro desarrollo.

 

Habria que pensar o mas bien reflexionar sobre lo leido ... Hay un plan para salvar a la tierra, si...!!!  Pero este ha estado siempre frente a nuestros  ojos,  nos lo  han dicho constantemente las antiguas civilizaciones e incluso las que aun perduran con sus enseñanzas hasta nuestros dias... EL PLAN DE SALVACION DE LA TIERRA ES... EL AMOR..!!!