El Rescate

 

 

El Rescate está íntimamente ligado, más bien diría es parte del fenómeno OVNI. No todos aceptan este fenómeno tan extraño que por 50 años se muestra masivamente en los cielos del mundo. Algunos lo rechazan religiosamente considerándolo algo satánico destinado a confundir el espíritu religioso. 

Otros lo consideran peligroso por lo inferiores que nosotros aparecemos ante esos evolucionados seres que han logrado tal tecnología. Otros no lo pueden soportar por su dogmatismo religioso, filosófico o científico. Otros se van al extremo de la adoración y crean la mística religiosa y de adoración fanática entorno al fenómeno. Algunos intentan de manera equilibrada analizar el tema. Al no manifestarse de manera directa ni presentarse como quienes son ante el mundo, e incluso algunos otros dicen ser extraterrestres y previenen sobre un gran fraude y manipulacion de la humanidad, el fenómeno OVNI divide a la gente.

Se dice que el supuesto rescate a seria efectuado en grandes naves espaciales de 500 kilómetros de diámetro, habiendo ya sido confirmada de manera oficial y mostrada en la televisión la presencia de una de esas colosales naves en la órbita terrestre entre Brasil y Chile. Rescate que estaría relacionado con las profecías apocalípticas,

Se puede pensar que estas enormes naves para nosotros, serían "cruceros turísticos" destinados a mostrar a seres más evolucionados un fin de tiempo de una humanidad inferior. En 1947 Charles Fort expresó: "Unos cerdos, unas vacas y unas ocas deben, desde luego, descubrir que se les posee. ¿Tal vez somos utilizables? Algo tiene sobre nosotros derecho legal por la fuerza, después de haber pagado, para obtenerlo, el equivalente de las baratijas que le reclamaba el propietario precedente, más primitivo. Y esta transacción es conocida, desde hace varios siglos, por algunos entre nosotros, dirigentes de un culto o de una orden secreta, cuyos miembros, como esclavos de primera clase, nos dirigen de acuerdo con instrucciones recibidas, y nos cambian de vía hacia nuestras misteriosas funciones". También se puede suponer en base a argumentos bíblicos como: "Cuando los cielos sean abiertos subirán y bajarán los ángeles del Señor para servir al Hijo del Hombre" que los cielos ya fueron abiertos, y así se aprecia desde el espacio exterior, al debilitarse en los polos la capa de ozono; y los ángeles suben y bajan ahora por esos cielos abiertos, y lo hacen en OVNIS. Las interpretaciones dan para todo, y esa pareciera ser la intención de quienes nos visitan; por razones que ignoramos intentan confundirnos, y lo han logrado, en especial considerando que la gran masa humana no está preparada para soportar la verdad. El padre jesuita Teilhard de Chardin, poco antes de morir en 1954 manifestó: "Tenemos las mayores posibilidades - por no decir la certeza - de no ser, como pensábamos, los únicos corpúsculos pensantes en camino de derivar al firmamento. Verdaderamente debe de haber allí otros mundos habitados".

 

Texto tomado de la web del Dr. Ivan Seperiza Pasquali (Chile)