La Vida en el universo

 

Nuestro Planeta Azul

Vinimos de las estrellas?

Estan los extraterrestres entre nosotros?

Se acabara el mundo?

Hay un plan  para la tierra?

Existira un rescate o evacuacion?

Existe una civilizacion intraterrena?

Desde hace miles de años, este reconocido centro de aprendizaje llamado Tierra, es visitado por conciencias provenientes de diversos puntos del universo. 

En muchos de estos visitantes, podemos identificar antiguos instructores, generadores de fuertes impulsos evolutivos para la humanidad implantada en la superficie de este planeta. Allí tenemos al Viracocha Incaico, el Quetzacoatl de los Aztecas, el Cuculkan Maya, como también algunos dioses y héroes míticos de las culturas egipcias, griegas, hindúes y chinas entre otras, cuyos seguidores y sacerdotes, en cualquiera de los continentes donde ellas se desarrollaron, afirmaban haberlos visto llegar o partir en discos de fuego, carros refulgentes o esferas luminiscentes, entre otros conceptos.
Hoy este planeta escuela sigue siendo visitado por conciencias extraterrestres, que acorde a los momentos actuales, visten otros ropajes y mantienen con la humanidad terrestre, vínculos tan profundos e impulsores como aquellos que contribuyeron a la expansión de las nombradas civilizaciones planetarias. También estos vínculos e impulsos están focalizados en la colaboración que necesitará la humanidad terrestre para enfrentar el duro trance que sobrevendrá de una actitud equivocada ante la vida.
Estos visitantes, de alto nivel evolutivo, están alertas para intervenir ante cualquier desborde que pudiera repercutir en el delicado equilibrio planetario actual. Como ejemplo, podemos decir que estos seres entrarían en acción ante una contingencia bélica donde fuese utilizada energía nuclear, o se hicieran presentes accidentes en la manipulación de elementos altamente radioactivos.
Existen grupos de estudio cosmosófico, cuya tarea es la de colaborar con los seres humanos encarnados en este planeta, respecto a la concientización y comprensión de la presencia y la tarea de estos hermanos mayores llegados del Cosmos. Colaborar para que sea entendida la interacción de la humanidad terrestre y los representantes de lo que podríamos llamar la Fraternidad Cósmica Universal. Fraternidad que algún día, no muy lejano, tambien la tierra integrará.