TRADUCCIÓN:
NACIONES UNIDAS11 de Octubre de 2001
A Quien Pueda Interesar:
Recientemente la sección de ONGs (Organizaciones No Gubernamentales) ha recibido numerosas preguntas sobre la relación de La Sociedad Watchtower Bible and Tract Society of New York con el Departamento de Información Pública (DPI). Esta organización solicitó su asociación con el DPI en 1991, y se le concedió en 1992. Al aceptar su asociación con el DPI, la Organización aceptó acatar los criterios de asociación, incluyendo el apoyo y respeto por los principios de la Carta de Naciones Unidas, y el compromiso para generar y conducir programas efectivos de información con sus miembros y con una audiencia mayor, acerca de las actividades de Naciones Unidas.
En Octubre de 2001, La Sociedad Watctower Bible and Tract Society de Nueva York, solicitó la terminación de su asociación con el DPI. Atendiendo la solicitud, el DPI ha tomado la decisión de desasociar a la Sociedad Watchtower Bible and Tract Society of New York a partir del 9 de Octubre de 2001.
Apreciamos su interés en el trabajo de Naciones Unidas,
Sinceramente,
Paul Hoeffel
Director
Seccion de ONG
Departmento de Información Pública
COMENTARIOS TJ Info:Esto verdaderamente es una joya, de la doble moral de los líderes de la Sociedad Watctower. Hace una década solicitaron su afiliación COMO MIEMBRO DE UNA ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL AFILIADA CON LA ONU. La misma ONU que nos pidieron odiar y a la que permanentemente califican como el instrumento de Satanás en la tierra.
Nuevamente sus miembros no pueden tener NADA que ver con la Organización de Naciones Unidas, mientras la Sociedad a escondidas de sus propios miembros, solicita y consigue ser miembro afiliado. En el artículo anterior mostramos como las Naciones Unidas exigen compartir sus principios y objetivos para aceptar un nuevo miembro en su Departamento de Organizaciones No Gubernamentales, la Sociedad al ser aceptada como miembro ACEPTÓ los principios y la carta que rigen la conducta de La ONU. Mientras a la ONU le dicen somos una entidad que apoya y divulga su trabajo, a sus miembros le dicen que este es el peor instrumento de Satanás y que se alejen de la "cosa que causa desolación". Este doble discurso no conoce límites. De verdad que la Sociedad Watchtower no conoce la palabra ética, su moral está muy apartada de la que le impone a sus miembros.
Ya nada podrá sorprendernos, después de casi una década de estar inscrita como una ONG en el mismo registro de la ONU, ha solicitado su retiro. ¿Por qué? Porque ustedes y nosotros al igual que millones de personas NOS HEMOS ENTERADO, de su afiliación cercana con la ONU, y hemos inundado a la ONU con solicitudes de respuesta ante la incredulidad inicial. En las cartas y registros transcritos ustedes tienen prueba de su afiliación, de los requisitos que debió cumplir, y de su desasociación aceptada por el mismo Director de la División de Organizaciones No Gubernamentales de la ONU.
Cuando se hizo público, se retiraron. ¿En cuántas más cosas estarán participando? Recordamos su participación en el Congreso de Defensa de Sectas y Ocultismo, ahora como miembros de la entidad que repudian, ¿qué más hermanos y amigos, qué más se necesita para entender las tretas y tácticas oscuras que llevan a cabo los líderes de esta organización? Juzguenlo ustedes mismos.
A nosotros, la Sociedad Watchtower, y en especial sus líderes, ya nos producen asco. Recuerden que uno de los secretos mejor guardados es el de dónde está su dinero. Únicamente en Nueva York La Sociedad percibe por ventas de literatura mas de mil millones de dólares por anualidad, y mantiene en la mas estricta reserva sus inversiones. Los nuevos acontecimientos mundiales tienden a ser mas abiertos en cuanto al conocimiento financiero de Organizaciones multinacionales, y en especial de sectas religiosas. Ese día creemos que la paciencia de muchos se agotará, pues aparentemente el portafolio de inversiones de la Sociedad es muy diverso, y los encontraremos apoyando "toda" serie de empresas. Cuando salgan las pruebas, ahí estaremos.
Hasta siempre,
TJ Info