Como estaba, entonces es: la Voz de "Nazitlan," la Reconquista e la Inquisición. English


de Subcomandante Insurgente Ángeles, Rama de Enlace, Comunicaciones, e Investigaciones, Comando Clandestino "División del Norte" (Frente Villista de Liberación Nacional).

Los artículos recientes de “la Voz de Aztlan” traen a nuestros oídos Villistas ecos de otros voces…pero ellos no tienen nada que ver con las voces de Aztlan. Ellos son:

 

Ø      La voz de Rey Afonso, cuya sed del poder rasgó Motamid y España musulmán por la mitad del Cid-y de la España cristiana, trayendo al Yusuf el beréber, Osama bin Laden de su día, a orillas españolas, y comenzando el proceso de la Reconquista e Inquisición que empapó España en la sangre durante cienes de años.

 

Ø      Las voces de Rey Fernando, Reina Isabella, y Torquemada, quienes, no contenido con el vertimiento de la sangre judía, musulmán, y cristiana en España y Europa, usaron a Cristobal Colón para llevar su Cruzada sangrienta a las Américas: a nosotros.

 

Ø      Las voces de Hernan Cortes y Francisco Pizarro, quienes ahogaron nuestras naciones en nuestra sangre, estableciendo la regla española, que significaba el genocidio y la esclavitud a nosotros.

 

Ø      Las voces de Porfirio Diaz, quién robó la victoria de Benito Juarez de nosotros, y Victoriano Huerta, quién robó la victoria de la Revolución mexicana de nosotros, que necesitaba su continuación.

 

Ø      Las voces de Venustanio Carranza y Alvaro Obregón, quienes robaron la Revolución mexicana de Francisco Villa, de Emiliano Zapata, y de la gente mexicana.

 

Ø      La voz de Francisco Franco, quién ahogó la República española en la sangre, y a quien Presidente Lazaro Cardenas contestó, cuando él dio al asilo de Republicanos españoles en México como a Leon Trotsky, y rechazó el gobierno Fascista de España.

 

Ø      La voz de Luis Echiverria, quién ordenó la masacre de estudiantes de la UNAM en la Plaza Tlalaco en 1968. .

 

Ø      Las voces de Carlos Salinas de Gortari, quién robó la Presidencia mexicana de Cuauhtemoc Cardenas, y Ernesto Zedillo Ponce de Leon, cuyo camino a la Presidencia fue bautizado en la sangre de Luis Donaldo Colosio: ellos trataron de desviar la sed mexicana para la justicia en sus propios bolsillos y en los bolsillos de sus patrocinadores extranjeros, que se requirió la renacimiento del movimiento mexicano de liberación nacional Zapatista y Villista, entre muchos otros.

 

Ø      La voz de Vicente Fox y del Partido de Acción Nacional, quienes explotaban la indignación justa de la gente mexicana contra 70 años del malgobierno PRIista, y ahora se encuentra expuesto a aquella indignación...

 

 

Sí, conocemos estas voces bastante bien: las voces desde encima, las voces que se imponen a nosotros con cada medio a su disposición. A ellos, contestamos con nuestras voces insurgentes, rebeldes, las voces de los excluidos, las voces debajos: estamos seguros que ustedes no son la Voz de Mexico ni la Voz de Aztlan: Ustedes son la "Voz de Nazitlan,".

 ¡Libertad! ¡Justicia! ¡Democracia! ¡Derechos Humanos!

 Del Noroeste mexicano, Subcomandante Insurgente Ángeles, Rama de Enlace, Comunicaciones, e Investigaciones, Comando Clandestino "División del Norte" (Frente Villista de Liberación Nacional).

© 1997 villista@iname.com


Esta página recibida cerca/This page hosted by GeoCities Consiga su propia/Get your own Página Principal Gratis/Free Home Page