Sobre el primer Ova :

Miyu : Muchacha  muy  atractiva de  unos 14 años  aparentes (en  años  de vampiro  se ignora). Su profesión, cazadora de demonios. Es su destino, no lo puede evitar, lo acepta de una manera resignada y actúa  en consecuencia. No  puede hacer otra cosa, ella es un  vampiro, se alimenta de la sangre de los seres humanos (sus  victimas), pero sin embargo, no los elige al azar, solo escoge a las que o lo desean o le producen algún tipo  de  atracción. Aparentemente  no  le  afectan  las  tradicionales herramientas  para acabar  con los vampiros,  como pueden ser la luz del sol,  las cruzes, el agua bendita ni el ajo. Las ejecuciones de los demonios a los que persigue, las realiza de una manera limpia, sin saña, ni violencia excesiva, solo lo hace cumpliendo con su deber.

Larvae : Compañero  y  silencioso  aliado  de  Miyu, antiguamente era un demonio al que Miyu convirtió en su fiel seguidor. Sus  movimientos  y  gestos  son  gráciles  y elaborados. Su misión es la de ejecutar las más desagradables acciones (para los  demonios  se  entiende)  y  la de  defender a Miyu  anteponiendo  su propia existencia. Siempre está cuando se le necesita, y tiene un gran poder. Con un solo gesto condena a los demonios que han tenido la mala suerte de topar con  él  al abismo.Lleva en  su cara una máscara blanca que representa unas facciones que  no se sabe muy bien si son de tristeza o de un dolor insufrible, o solo es un instrumento para ocultar su rostro.

Himiko : Joven medium,  especialista  en  encuentros con el más allá. Tiene la suerte o la desgracia de encontrarse con Miyu, que la salva de un encuentro seguramente fatal con otro vampiro. No se sabe muy bien porque desprecia a Miyu, ¿será porque posee la vida eterna o por la belleza a la que ella como humana no se puede comparar?.





Ranka : Vampiro Demonio que convierte a sus victimas en marionetas sin vida, para conservarles la belleza de una manera eterna. Coincide con Miyu en la conquista de un adolescente llamado Kai. Las dos son enormemente atraidas por la belleza de este muchacho, y luchan para conseguirlo, ambas le prometen la vida eterna, cada una de ellas con su propia peculiaridad. Una lo quiere convertir en marioneta y la otra en vampiro. El desenlace es dramático, Kai se decanta por Ranka de la cual está enamorado y Miyu, no se sabe muy bien si por despecho, o por la maldición que marca su destino, los destierra a ambos al mundo de los demonios, sin que a Kai le importe demasiado, ya que consigue su proposito.

Kai : Muchacho preocupado por la belleza de la cual es agraciado. Encuentra a Ranka (Diosa Demonio) de la que se enamora perdidamente, y está le promete la belleza eterna. Al final, consigue su proposito de una manera un poco peculiar.