Uno
de los últimos mensajes publicados, el del 2 de febrero de 1990,
está referido a la consagración. Allí se señala
el camino que debe recorrer el consagrado. La Virgen le da muchísima
importancia a la consagración como camino de santidad, una santidad
que Ella pone a disposición nuestra. No para patrimonio de
pocos, sino de todo el que quiera dar pasos en este sentido.
"Gladys, quiero que mis hijos Consagrados le den a la Madre cuanto Ella pide. Dedicarle a la oración, por lo menos una hora diaria.La Consagración debe ser hecha en un día especial de la Madre.
"Hija mía, como Auxilio de los Cristianos, quiero rescatar a mis hijos, pidiéndoles la conversión y luego la Consagración a Mi Corazón de Madre.
"(...) La consagración no quita la libertad del cristiano, no lo anula, sino que lo hace crecer interiormente, hace que el espíritu se renueve día a día, se introduzca en mi Corazón y se alimente completamente de él.
"(...) Desde aquí pido a mis hijos: La Consagración a Mi Corazón. Esa Consagración, que no requiere papeles ni fórmulas, porque esa consagración irá directamente a Mi Corazón; será única y exclusivamente para Mi Corazón y será recibida por Mi Corazón (...)" (25-8-88, Nº 1426)
"Digo a mis consagrados: Renovaos con la oración, con intensa oración. Quiero perseverancia, quiero fidelidad, quiero auténticos consagrados. Os quiero conmigo, os habéis acercado a mi Corazón, os habéis introducido en mi Corazón, seguid en él..
"Hija, muchos son los que siendo consagrados, no se han abandonado todavía en Mí. Están ajenos a cuanto pido, ya que faltan en la oración, en la caridad y en la humildad; es por esto que no me pertenecen enteramente.
"Hija, cuando un corazón se abre al Corazón de la Madre, entra en él. Cuando un corazón se abandona en el Corazón de la Madre, la Madre lo moldea y lo guía hacia su Hijo. En ese Corazón hay Pureza, hay Amor, hay Humildad. Es el Corazón de la que Ama y Obedece al Hijo" (Nº 1353). |
Año del Rosario ¿Cómo rezar el Santo Rosario? click aquí |
¡Gracias
por firmar mi Libro de Visitas!
Firmar
libro de visitas